| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (35/43) > >> |
| david81:
y creo k es iker xq ace solo iker a sido capaz de ganar una final de la champions saliendo la ultima media hora con la presion k eso conlleva y teniendo 20 AÑITOS!! y pegando 2 paradones k te cagas! y luego de repente tener k ser el portero titular de la seleccion a un mes del mundial de corea y japon despues de la lesion de cesar y la mala suerte de cañizares x rompersele un frasco de colonia en la mano, aciendo un gran mundial y parando penaltis a irlanda, y x si es poco, ace 2 o 3 años el madrid tenia el coladero mas grande del mundo en su defensa y iker respondia con paradones k salvava al ekipo, yo nunca e visto tan bueno a buffon, en la juve defienden 9 jugadores y ataca 1, es normal k no le metiesen muxos goles xo no x el sino x todo el ekipo, si k veo muy bueno a cech, ese me gusta muxo y creo k despues de casillas vendria el antes k bufon, reina tb es muy bueno xo lo dejamos para contar xistes XDDDDD |
| CuPRa_Fr:
para mi el mejor portero del mundo es Casillas, español y del madrid xD mucho ojito a Igor Akinfeev, el portero ruso y tambien ojo al portero de la seleccion olimpica de brasil, Renan, son dos apuestas de futuro. ;) |
| DjMurphy:
Indudablemente Iker Casillas |
| Charly el Sectario:
estoy entre busquets, lopetegui,bonano o angoy ::) |
| dj meet:
para mi iker casillas aunque soy del barça se lo merece a pulso sta claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |