Miscelánea > DEPORTES
Mejor portero del mundo
<< < (25/43) > >>
ReNaL:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/06/08, 12:57:28 pm ---buffon para mi es muuuuuuuucho mejor q casillas, es de otra dimensión buffon, aunq ayeer parara un penalty solo
es el mejor portero q he visto en mi vida

--- Fin de la cita ---

Yo no, e visto uno mejor, bueno, lo vi ayer jajaja! Y si ayer se ubiera comido el gol k dio al palo?? ahora nadie se acordaria de lo bueno k es, si no del kantadon k ubiera exo a lo arconada...recordar k la final k perdimos por lo de arconada, el mismo arconada nos abia llevado a la final, pero claro, solo se recuerdan los errores...
Charly el Sectario:
el mejor fue busquets y lopetegui xd
Rayben:

--- Cita de: ChArLy PW en 23/06/08, 13:04:16 pm ---el mejor fue busquets y lopetegui xd

--- Fin de la cita ---

Angoy o Mort!
KiKe_PoNt:

--- Cita de: noeeee en 23/06/08, 12:56:11 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 23/06/08, 12:51:55 pm ---Ojala tubieramos en el barça... un portero de gran talento como Casillas...

y no el xulo putas del bleda del Valdés..... :-\

--- Fin de la cita ---

Cuando el Barsa estaba rompedor el año pasado o el otro fue lo único que le faltó, un Casillas, para ser totalmente invencible xdd pero bueno, no lo pueden tener todo! <8

--- Fin de la cita ---

bueno no se.... xD xo a mi el valdés nunka me a gustado.... tengo unas ganas k lo xuten.... xDD
ReNaL:
Aki un video de  :angel: San Iker  :angel:

A partir del 3:30, kuando empiezan las paradas al atletico, hay dos seguidas entre el 3:51 y el 3:54 brutales...y las anteriores contra el leverkusen ni te kuento xDD!

http://www.youtube.com/watch?v=aPOGXK0DmNM
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa