| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (22/43) > >> |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/08, 09:17:15 am --- --- Cita de: Kuzpi en 04/06/08, 18:31:58 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 04/06/08, 16:31:37 pm ---Gianluigi Buffon --- Fin de la cita --- Pensaba k dirías Songoo o Liaño... jajajaja. ;) --- Fin de la cita --- Mejor Kouba Aunque del depor como Djukic nadie xD (gracias) jajajajja --- Fin de la cita --- Nuno :$:$:$:$ xDDDDD |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/05/08, 18:07:37 pm --- --- Cita de: hervi en 13/05/08, 16:55:24 pm ---se podria hacer una con el portero mas malo de la historia!!esa si que habrian muchos candidatos!! --- Fin de la cita --- Busquets, Angoy, Bizarri, Enke.... --- Fin de la cita --- a mi el k realmente me parece un portero horrible es Viera del Villareal... madre mia... si hubieran tenido a alguien como Diego Lopez años atrás otro gallo les hubiera cantado.... pero k malo es el viera ese x dios y encima siempre tiene la misma expresión, nunca cambia la cara el tio :S. |
| Kuzpi:
Petr Schmeichel era el amo. Muy grande Otto Konrad y uno k iba a fichar el Barça anets de Baía, Andreas Kopke. |
| .urY.:
+1 ;) |
| pajarito:
el mejor portero del mundo soy yo, que todavia no he echado a nadie de la discoteca por meterse drogas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |