Miscelánea > DEPORTES
Que Os Parece Pep Guardiola?????
<< < (10/15) > >>
DavidGG84:
alguien sabe cuanto cobrará?
espero q tenga sueldo de becario, q es lo q es
rcv1981:
Guardiola lamentablemente no awantará muxo en el cargo... Acabará pagando los platos rotos y será el cabeza de turco q saldrá en globo del Camp Nou en el lugar de Joan Laporta y Txiki, q dan pena. Un hombre q sólo ha entrenado en tercera división no puede sentarse en un bankillo de primera, y menos en un Barça. Además, no es lo mismo tratar con un Víctor Vázquez o un Pedrito q con un Henry o un Abidal, por ejemplo.

Además, los fichajes no están aportando nada (a excepción del de Alves). Otro año en blanco, muy a mi pesar. Y lo q más me duele es ver a Mourinho en el bankillo del Inter.  :(
gerar:
a mi l o k me doleria es ver a mourinho al banquillo del barça, entonces me paso al albacete xD mourinho sucks  :-X

aver que tal le va a Pep, hay ke ser optimista jeje a mi m parece bien
rcv1981:
Guardiola+Txiki+Laporta = El nuevo dream team

Me da muxa pena a lo q hemos llegado. A este paso el Barça de Laporta será peor aún q el de Gaspart.
MoTiC:

--- Cita de: Kuzpi en 18/06/08, 14:04:54 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 18/06/08, 13:34:30 pm ---Guardiola lo que tiene es que dará caña a los jugadores, ya que con la cantidad de pasta que cobran, se han columpiado mucho la verdad.

Ronie, deco y etoo al carrer!!!

por cierto alguien a visto jugar al próximo fichaje del barça, Hernanes?
Jugar nosé como jugará pero es clavado a ronaldo xD

--- Fin de la cita ---
Dudo mucho k venga al Barça, el presidente dijo por la radio ayer k no saldría por menos de 25 y el Barça ni mucho menos está dispuesto a pagar eso...

Guardiola fichará uno de estos delanteros: Adebayor, Berbatov, Mario Gómez o David Trezeguet.

Por el medio se apuesta por Alexander Hleb o Silva, uno de los dos caerá.

--- Fin de la cita ---

también se rumoreaba que irían a por villa, aunque ahora con lo que está haciendo en la eurocopa pedirán mucha pasta..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa