oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Os Parece Pep Guardiola?????  (Leído 7358 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 18/06/08, 14:10:22 pm »

alguien sabe cuanto cobrará?
espero q tenga sueldo de becario, q es lo q es
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #46 en: 18/06/08, 14:15:38 pm »

Guardiola lamentablemente no awantará muxo en el cargo... Acabará pagando los platos rotos y será el cabeza de turco q saldrá en globo del Camp Nou en el lugar de Joan Laporta y Txiki, q dan pena. Un hombre q sólo ha entrenado en tercera división no puede sentarse en un bankillo de primera, y menos en un Barça. Además, no es lo mismo tratar con un Víctor Vázquez o un Pedrito q con un Henry o un Abidal, por ejemplo.

Además, los fichajes no están aportando nada (a excepción del de Alves). Otro año en blanco, muy a mi pesar. Y lo q más me duele es ver a Mourinho en el bankillo del Inter.  :(
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #47 en: 18/06/08, 14:27:44 pm »

a mi l o k me doleria es ver a mourinho al banquillo del barça, entonces me paso al albacete xD mourinho sucks  :-X

aver que tal le va a Pep, hay ke ser optimista jeje a mi m parece bien
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #48 en: 18/06/08, 14:33:28 pm »

Guardiola+Txiki+Laporta = El nuevo dream team

Me da muxa pena a lo q hemos llegado. A este paso el Barça de Laporta será peor aún q el de Gaspart.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #49 en: 18/06/08, 17:25:18 pm »

Guardiola lo que tiene es que dará caña a los jugadores, ya que con la cantidad de pasta que cobran, se han columpiado mucho la verdad.

Ronie, deco y etoo al carrer!!!

por cierto alguien a visto jugar al próximo fichaje del barça, Hernanes?
Jugar nosé como jugará pero es clavado a ronaldo xD
Dudo mucho k venga al Barça, el presidente dijo por la radio ayer k no saldría por menos de 25 y el Barça ni mucho menos está dispuesto a pagar eso...

Guardiola fichará uno de estos delanteros: Adebayor, Berbatov, Mario Gómez o David Trezeguet.

Por el medio se apuesta por Alexander Hleb o Silva, uno de los dos caerá.

también se rumoreaba que irían a por villa, aunque ahora con lo que está haciendo en la eurocopa pedirán mucha pasta..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #50 en: 18/06/08, 18:10:12 pm »

Trezeguet?
Junto a Henry podrían ser demoledores, o no...  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #51 en: 21/06/08, 23:15:19 pm »

El delantero será Adebayor. Bueno bueno... de 'los 4 elegidos' han elegido el mejor. Falta uno que haga de Deco y plantilla cerrada.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #52 en: 22/06/08, 12:18:27 pm »

adebayor lo veo 1 poco malo no para el barsa pero weno  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 22/06/08, 12:34:08 pm »

dios lo que hay q leer.... si este año se hubiera ganado algun titulo, nadie pondria verde ala directiva del barça.. yo apoyo a guardiola, me la pela que venga de un equipo de tercera, pero tiene el apoya, admiracion de practicamente todo el vestuario, directiva y mayoria de aficionados al futbol.

demosle un voto de confianza, aun ni a entrenado al equipo, y ya lo estais burxando
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #54 en: 22/06/08, 12:52:49 pm »

guradiola no me disgusta para nada yo creo que nos sorprendera conoce la casa mas que nadie .lo que si que no em convence si acava pronunciando es el fihaje del adebayor este .no se no lo veo un delantero de garantias como dicen . i los brasieleños estos tampoco creo que tengan un buen resultao aunque con el tiempo quiza me equivoqe
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #55 en: 22/06/08, 12:59:14 pm »

Adebayor es un poco tronco, pero parece buen jugador
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #56 en: 22/06/08, 20:14:55 pm »

Mira k feia temps k no entrava x aki, xo m'ha indignat bastant tot aixo k dieu del Guardiola.

No te experiencia com a entrenador no val res, lu mateix deien de Rijkaard i oita va revolucionar el futbol mundial amb un nou eskema de joc, desenvolupant el futbol mes maku i efectiu de tota Europa i guanyant titols k aixo es lu k importa.

A mes a mes, un grandissim jugador k ha estat tota la seva vida a can Barça, com podeu dir k no te experiencia? si ell era com un entrenador ja, l'unic k jugava al mig del camp xo sabia llegir el joc com ningu.

k amb el fisic i les kualitats tecnikes (precaries) k tenia jugues tants partits demostra k te una inteligencia pel futbol k molts pocs tenen.

En fi, podria donar molts mes arguments demostrant xk es valid Guardiola x entrenar al Barça xo no m'hi escarrassare mes, aixo em passa x entrar i llegir totes les parides de la gent, fa gracia xk tothom parla com si tingues el titol d'entrenador a la butxaca o algu xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #57 en: 22/06/08, 20:18:28 pm »

Mira k feia temps k no entrava x aki, xo m'ha indignat bastant tot aixo k dieu del Guardiola.

No te experiencia com a entrenador no val res, lu mateix deien de Rijkaard i oita va revolucionar el futbol mundial amb un nou eskema de joc, desenvolupant el futbol mes maku i efectiu de tota Europa i guanyant titols k aixo es lu k importa.

A mes a mes, un grandissim jugador k ha estat tota la seva vida a can Barça, com podeu dir k no te experiencia? si ell era com un entrenador ja, l'unic k jugava al mig del camp xo sabia llegir el joc com ningu.

k amb el fisic i les kualitats tecnikes (precaries) k tenia jugues tants partits demostra k te una inteligencia pel futbol k molts pocs tenen.

En fi, podria donar molts mes arguments demostrant xk es valid Guardiola x entrenar al Barça xo no m'hi escarrassare mes, aixo em passa x entrar i llegir totes les parides de la gent, fa gracia xk tothom parla com si tingues el titol d'entrenador a la butxaca o algu xd
Home gairebé tots estem d'acord en que pot ser l'entrenador ideal pel Barça!
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #58 en: 29/06/08, 21:39:16 pm »

Con ganas de verlo en acción en la nueva temporada del Barça.
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #59 en: 15/08/08, 01:56:52 am »

a mi pep guardiola me parecia una fabulosa persona, educada y un gran futbolista en sus tiempos, pero despues de haber leido en una entrevista que le hicieron.. su ideología política y que arrepentía de haber defendido los colores de España.. me dejó mucho que desear.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |