Miscelánea > DEPORTES
Que Os Parece Pep Guardiola?????
<< < (8/15) > >>
Dj.RuLy:
luis enrique si k tiene genio ...
Kuzpi:
Me sorprende ver críticas hacia Rijkaard cuando ha sido uno de los entrenadores de la historia del Barça que ha estado más tiempo sentados en el banquillo y el único, junto a Cruyff que ha ganado una Champions.

Para mi ha sido un entrenador muy grande, ha sabido inculcar buen futbol y encima ha dado resultados. Que hubiese un pasotismo general tampoco es culpa suya... aquí hay mucho fan de Cruyff y ahora mismo este tío es el cáncer del Barça, ¿nadie recuerda su última temporada como entrenador?.

Respecto al cambio de entrenador no podía venir otra persona mejor. Un sabio del futbol, un tío que ya hacía de entrenador cuando estaba dentro del campo, un tío con las ideas claras y lo mejor de todo, de la casa. Lo único k quiero ver es buen futbol, futbol del que sabía ofrecer él cuando hacía de pivote en can Barça.
pikator:
el pep a sido un jugador  k ya a llevado el ser tecnico a dentro asi k yo creo k lo ara de puta madre i amas pk es de mi pueblo xddddddddd
IRA:
No me desagrada para nada .. incluso Luis Enrique tambien me gustaria de entrenador
Kuzpi:
Luis Enrique firmará mañana con el filial.

Discurso oficial como nuevo técnico del Barça increible, que facilidad de expresión k tiene este señor. De golpe me ha dado un golpe de ilusión k dificilmente me daría otro entrenador...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa