| Miscelánea > DEPORTES |
| Que Os Parece Pep Guardiola????? |
| << < (5/15) > >> |
| DavidGG84:
pués en la misma linea de siempre de repartir el pastel entre los amiguetes... me gustaría saber q cobrará... y q meritos ha echo para justificar un puesto q a mi manera de verlo creo q se necesita x lo menos haber ganado una champions o varias ligas importantes como tecnico. |
| Boke:
yo creo k el mas indicado para levantar el barça seria maurinho la aficion del barça no lo traga pero a ls jugadores les pondria ls pilas i junto a el poner de segundo a guardiola esa seria la clave i tmb acer limpieza de equipo |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/05/08, 11:23:39 am ---pués en la misma linea de siempre de repartir el pastel entre los amiguetes... me gustaría saber q cobrará... y q meritos ha echo para justificar un puesto q a mi manera de verlo creo q se necesita x lo menos haber ganado una champions o varias ligas importantes como tecnico. --- Fin de la cita --- es tan laporta eso... :-X :-X :-X :-X |
| Doctor Muerte:
Eso + la pirada de ronaldinho el dia ke falte pujol el eto se hace dueño del vestuario y eso puede ser una salvajada. |
| Alberteleh:
aver, lo veo bien pk m gustava komo jugador i es de la casa, pero bueno puede ir bien o no, cierto k rijkaard tardo un añito, pero mira no esta el barça ahora mismo pa ir dejando pasar añitos, aun k weno mejor k este año es facil xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |