Miscelánea > DEPORTES
Que Os Parece Pep Guardiola?????
<< < (3/15) > >>
NeN^206^:
a mi me sorprendió este año ver unas imagines de un entrenamiento q compartió con Raijard, creo q era un dia q la mayoria d internacionales estavan por ahi y unos cuantos tb rodando spots con sus marcas publicitarias, entonces subieron a bastante gente del b al primer equipo. Guardiola y Raijard estuvieron hablando d cuestiones tacticas y en las imagines de tv se veia a guardiola indicando al holandes, lejos de cortarse era guardiola quien daba su opinion y intentaba conocer a un raijard q se lo miraba sin gesticular.. alguien lo recuerda?
Personalment creo q es un fichaje q puede "engrescar" al socio cule, q no tiene experiencia? pues cuando se vale se vale, siempre tiene q aver una primera vez y ay cosas q son d cajon, si vas perdiendo 1 a 0 y qdan 5 minutos pues pones otro delantes da igual q seas un tecnico con un año o con 20 d experiencia... no se yo lo veo asi
Luego yo vivo al lao d su pueblo, en manresa, y es curioso como muchisima gente por aqui lo ven con malos ojos q se haga cargo del primer ekipo por cuestiones d caracter, se le considera una persona muy chulesca
mastersystem:
mal :-X

laporta no, txiki no, barça si!!!
Juanito:
mal.

pero le dare un voto de confianza de un par de partidos o 3.

lo que me huelo yo, y sería desdeluego un desastre solo empezar, es que no pasemos ni la previa de la champions.
Krlos:

--- Cita de: Nitu en 12/05/08, 22:41:04 pm ---mal.

pero le dare un voto de confianza de un par de partidos o 3.

lo que me huelo yo, y sería desdeluego un desastre solo empezar, es que no pasemos ni la previa de la champions.

--- Fin de la cita ---
+1

Pienso que lo han cogido de entrenador para salir del paso.
hervi:
rijard el primer año tampoco gano nada,pero si las cosas van mal puede ser que  no tengan paciencia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa