oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Velvet va a ser derribada  (Leído 7721 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/05/08, 15:07:15 pm »

que desastre
Dj_Omni_Bus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-07
Email
« Responder #16 en: 26/05/08, 15:40:36 pm »

Joder que put..enserio sera derribada?que pena yo iva cuando era orbital y vi hace ya tiempo las fotos que hicieron los de forocoches y la ostia una pena,espero que no la tiren abajo,a ver si teneis informacion de si se puede entrar o que porque me han dicho que ahora han cerrado la puerta por la que se podia entrar con ladrillos o algo asi,a ver que me decis,una autentica pena sinceramente espero que lo reabran ya sea para discoteca o alguna otra cosa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #17 en: 26/05/08, 23:00:00 pm »

Joder que put..enserio sera derribada?que pena yo iva cuando era orbital y vi hace ya tiempo las fotos que hicieron los de forocoches y la ostia una pena,espero que no la tiren abajo,a ver si teneis informacion de si se puede entrar o que porque me han dicho que ahora han cerrado la puerta por la que se podia entrar con ladrillos o algo asi,a ver que me decis,una autentica pena sinceramente espero que lo reabran ya sea para discoteca o alguna otra cosa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

reabrir?? xD


no kreo k reabran nada ai ee

tendrian k gastarse muxa pasta ai pa arreglar eso...
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #18 en: 27/05/08, 08:57:20 am »

estaria bien que reabrieran pero es mucha pasta


gran velvet uno de mis mejores recuerdos , que discoteca ya ves
chasis96
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/05/08, 09:02:38 am »

estaria bien que reabrieran pero es mucha pasta


gran velvet uno de mis mejores recuerdos , que discoteca ya ves
La iluminación era increible pero bueno todo tiene un final
Dj_Omni_Bus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-07
Email
« Responder #20 en: 27/05/08, 11:51:00 am »

Lo se es mucha pasta y mas despues de como esta toda quemada,pero pienso que podrian hacer algo quien tenga esa pasta y hacer lo que sea aunque no fuera una discoteca pero algo ya que almenos yo iria a verlo montaran lo que montaran y seguro que muchos de aqui tambien,y como dicen muchos es una obra maestra que tirarlo seria un desastre y sinceramente pienso =,espero que hagan algo sea lo que sea por muy mal que este.

P.D:Sabeis si aun se puede entrar o an tapiado todas las puertas con ladrillos? [cabezazo] [cabezazo]ya que me gustaria ir como muchos han hecho y sacar de hay algun flyer que alla en el suelo seguro,alguna pegatina que seguro que hay ;Ddiscos que se que los ultimos que fueron encontraron 2 y alguna cosa mas que seguro que hay,sobretodo mi ilusion seria subir a la cabina de los djs que hay si que no hay nada de nada pero me molaria,y aunque penseis que estoy loco...

 ;Dentrar con linternas de colores un radiocassete con una sesion de orbital y pegarme hay el festival :D :Djajajajaja quien se apunta :D
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #21 en: 28/05/08, 16:55:25 pm »

el mejor disco que me e llevado de ahi es el kauntize-overflow nen xd
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #22 en: 28/05/08, 21:12:10 pm »

Imposible entrar, vivo al lado y lo e ido a ver varias veces ace nada y menos, una semana atras.
Esta todo tapiado y es casi imposible entrar, pues ya lo an intentado tirar el muro y detras lo que te encuantras son la puertas de hierro soldadas a cal y canto.
Y sobre el tema de entrar por el techo por el privé, tambien es casi imposible, pues no se puede subir a menos que no seamos spiderman o ironman, pues an cortado las verjas por las que podis escalar al techo.
La unica manera es llevarse una escalera, subirse al techo y reventar la sala prive, que an puesto unas placas de hierro pero con puntos pequeños de soldadura que creo que son faciles de petar.
Yo doy la idea, y alla vuestra faena, pues yo ya paso de entrar y ver nada de lo que ahy para cojer una depresion.
Dj_Omni_Bus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-07
Email
« Responder #23 en: 30/05/08, 21:55:04 pm »

el mejor disco que me e llevado de ahi es el kauntize-overflow nen xd
Oye algo es algo el kauntize-overflow y encima del orbital o gran velvet como quieras llamarloxD eso es un lujo tiu ya que es de esa mitica sala guardalo bien !!pero seguro que hay mas discos en donde?debajo de toda esa mierda pero los hay seguro y mas cosas como llaveros alguna pegatina(que las pegatinas..como estaran) y demas.Porcierto eres quien grabo los videos de la entrada a gran velvet abandonada?esque en esos videos que tiene un colega en su web se ve como encontraron 3 si mal no recuerdo :PUn saludo!

Y gracias al otro compi por decir como esta la sala,yo paso de ir al techo y romperme alli el cuello y cojer enfermedades que aun ni existen :D pero entraria sin dudas a mirar bien todo con buenos guantes,mascarilla y buenas linternas,ademas de mirar esa caja fuerte que hay cerrada(No por dinero)Si no por si hay una cinta de algun aniversario,papeles que puedan ponerse estilo los que pusieron ya de los planos de la discoteca o a saber que hay dentro ::) :o
Un saludo
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #24 en: 31/05/08, 12:37:16 pm »

Yo entré hace unos 3 o 4 años cuando no estaban colocadas las vallas que hay ahora y habían una entrada abierta por las escaleras de abajo.

Entré yo y otro e hice unas cuantas fotos, la persona con la que entré ya había entrado antes y pilló algún disco, yo ya cuando entré con el solo pude llevarme una cinta de video del primer aniversario y algún flyer que quedaban en el sótano debajo de la pista al lado de los camerinos y de las salas de maquillaje.

Hace poco comentamos de volvera entrar antes de que la derriben.
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #25 en: 31/05/08, 14:34:12 pm »

Hace poco comentamos de volvera entrar antes de que la derriben.
Pasaros por otro post que ahy en este apartado en el que ya se acomentado que al final nos era derrivada, la noticia a salido esta semana en el tot de badalona.
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #26 en: 31/05/08, 14:39:00 pm »

Ya ves...
Si abrieran algo ahi yo regalada xq vivo a una calle asi ke pa ke hablar mas... xDD
Es una pena la verdad xq me hubiera gustao pisarla en su wena epoca  :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 31/05/08, 18:52:49 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,94191.0.html
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |