oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis + Neno  (Leído 6185 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/05/08, 16:43:04 pm »

Ahi estuvimos pa entregar la maketa, y de paso liarla un poco k al final fue bastante xD

Gran pollo ke lio el señor Neno las 2 veces k pincho, y genial la sesion del Pastis, sobretodo la recta final con el Polartraxx, el Error 41 y la mescla de les mescles (con la luci silvas ya m fui pa fuera xd), tambien decir k ayer vi buen ambiente, alomejor fue la taja xd

Ale saludos a toda la gente k conozco, n especial a la kiwi ke ayer me aguanto bastantes tonterias  :-[ y al tomate sorpresa xDD y suerte a todos los ke entregamos maketa!  ;)
artesanooo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/05/08, 17:26:24 pm »



Parami fue un festin de la ostia, pastis no estubo mal, i neno estubo perfecto.
me lo pase k te kagas pero klaro faltaba el buenri kn los bonbones xDDD
 
saludos a la gente de la masia de san juan xDD
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #17 en: 11/05/08, 18:00:24 pm »

M, AKAVO D LEVANTAR ARA VALORO
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #18 en: 11/05/08, 18:09:32 pm »

la puta bomba el neno este como la lio el cabron
dj han
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/05/08, 18:20:43 pm »

Weno que decir una noxee de puta madre ! Pastis liandola ahi con su locura y que decir del Neno.... el puto amoo este tiooo como la liaaa como el ningunoooo pero weno se noto k no estava el buenri

se liaa en el activaaaaaaaaaaaaaaaaaa

queremos un neno mensual al mes

ACTIVAAAAAAAAA
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #20 en: 11/05/08, 18:35:50 pm »

cada dia lo tengo mas claro si señor

NENO faaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

se lo kurró eeeee  :P  !! asin ke ya sabeissss: viernes 8pussy  ;D

buen Dj, mejor persona  :D
neoflanders
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/05/08, 18:50:48 pm »

LA NOCHE PERFECTA MUY BUEN ROLLO, POCO O NINGUN NINOT, I NINGUN: ( DEJAD DE PICAR AL PUTO CRISTAL YA!!!!!!!!! ) LA ULTIMA MEZCLA DE LA LUCI SILVAS, WHAT YOUR MADE OF, SENCILLAMENTE TREMENDISIMA.......... PASTIS NUNCA DEJES DE SORPRENDERNOS XF :P ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESEANDO K VENGA LA 12 HORAS YA!!!!!!!!!!!!!!!
BUENRI RECUPERATE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECUERDOS A LOS DE LA FOTO SE VE MUY OSCURA ES 1 PENA :-[

ESE ENERGY Y MI FLACO FAVORITO MUY BIEN ACOMPAÑADOS!!!!!!!!!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #22 en: 11/05/08, 19:37:11 pm »

En principio no tenia pensado celebrar los 18 años en el Activa, pero se acabo iendo y la fiesta fue algo expectacular, un dia mas q nunca sera olvidado, q buen royo q habia ayer en el Activa era impresionante, para mi q no habia un puto ninot en toda la discoteca xD musicalmente la noche estubo muy muy sobrada, muchisimas gracias al Pastis por poner ese par de temas hardcore q siempre se agradece, como el dijo: "siempre hay q poner 1 poco para todo el mundo" dijo esto o algo q viene a significar lo mismo, temas q yo pueda recordar y q la gente vivio mas fueron la linea de la vida, el luci silvas ya a la recta final, las trompetas del neno xDD y las cantaditas q caen siempre q no se como se llaman  :-[ xD aunq hay q decir q la gente estubo a tope toda la noche, impresionante la sesion del Pastis, q paranoias hizo una mezcla q se tiro como 1 minuto tocando plato y plato, echando atras el disco, y como rebento... la puta caña... sin duda al cierre el rato de la mezcla del luci silvas es algo q especialmente no podre olvidar jamas! acabar la fiesta de esta manera no tiene precio con toda la discoteca saltando y cantando y todo el mundo de buen rollo. Muchas gracias
El rato q estubo pinxando Neno q no se quanto fue la cosa no es q fuese a menos, me parece q fue él el q puso el tema de free your answer (no se si se llama asi) un tema q me gusta muchisimo y tenia muchas ganas de escucharlo en el Activa, me puso toda la puta piel de gallina, cuando akaba la voz de free your answer toda la discoteca cayada y yo cantanado ya la melodia del tema xDD q locura...
Saludar a toda esa gente q vi y conoci, al perki, al tonetti (mamon me ves x el activa no me saludas y ahora x el foro si xDDDD) el montava q lo conoci ayer aver si posteas x aki y t mando 1 privi xD, al energy... peazo video mamong xd al jose... q es eso de pinxar en un tren tio? y mas si no tienes platos xd q morao xdddd, etc...

Dar las gracias a todo el mundo porque musicalmente la noche tiene buenisima nota, y en quanto a ambiente mas de lo mismo, la sala bastante llena y la gente entregada, no se podia pedir mas para celebrar estos 18 años, sin duda alguna Activa no defrauda... Me quede con ganas de mas... una pena q la fiesta se acabase ayer a las 6, de verdad... :'( :'(
La semana q viene masss
DJ KYG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bellvei (TARRAGONA)
Registro: 13-12-05

Email
« Responder #23 en: 11/05/08, 19:55:31 pm »

pastis m decepciono, pokas mezclas cuadradas en l rato q estuve, q conste q es mi idolo desde hace mas d 10 años, creo q le vencio la presion (n l xque se habria pegao 1 nxe hardtrace d infarto pero esto no lo es).

solo iba a entregar la maketa pero en cuanto supimos q estaria l sr neno cambiamos d opinion ( neno merci x l favor) familia pussy n 1ª fila animando al maximo.

por fin sonido pussy n activa, increible aun no habia visto l activa asi d entregado y era d esperar xq se lo curro muxisimo, saco l arsenal d temazos pussy y  la gente flipo xdddd.

ns fuimos prontito despues d q acabara d pinxar xq despues dl pussy mas l pajareo mas activa estabms muertos.

saluds a toa la peña d la cola pa ntregar las maketas y volver a felicitar a NENO kda dia me sorprende mas y eso q lo veo kda viernes.

ya sabeis cada viernes tralla d la wena n 8pussyy.

a cuidarseeeeee familiaaaaa
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 11/05/08, 20:10:44 pm »

Gran noche ayer ! Lastima que no estaba el buenri, ya que faltaba el 50 % ! pero se a liado igual con Pastis & Neno en los platos !
Destacar la recta Final , que para mi a sido la bomba !

A mi, lo de las maquetas me han dicho que se han entregado 66 maquetas !
Suerte a todos los que se presenten, y especialmente a los que conosco y mas a mis hijitos Julio & Torria


Saludar a todos los que vi por aqui ;) ya iré colgando las fotos de la noche, nos vemos la semana que viene !
Espero que el Buenri se recupera y que por la Remember esta al 100%
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #25 en: 11/05/08, 20:13:32 pm »

Si la maketa dura mas de 10 minutos, namas q sean 10.45 estas descalificado automaticamente?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #26 en: 11/05/08, 20:20:45 pm »

según tengo entendido de buena fuente, te descalifican si la sesión pasa minutos, es decir si el maximo es 10min, hacer 11, 12 min, pero por segundos no pasa nada.
Dj KrQ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maresme
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys


Email
« Responder #27 en: 11/05/08, 21:25:30 pm »

feia temps que no fotien tanta canya al activa. Quan va entrar el Neno es va apujar el pitch i les mescles les clavaba totes...

Per mi, dels millors dies desde el 12 hores amb julio & torria  ::)

I la samarreta està força be ;)
montava
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/05/08, 21:37:02 pm »

pues k decir tremendo festival
puto neno eso si k es rebentar una sala,como la liaste,ese tarzannn
m falto esos temas dl buenri
ese xquesiano 16 encantado loko vaya xarla ay fuera xd
bueno k se lia el proximo sabado
enga a kuidar-se
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #29 en: 11/05/08, 22:19:41 pm »

festival en el activa es la primera vez k fui y no me defraudo para aber llovio y ser un dia normal estaba muy lleno, veo k es verdad lo k dicen k activa es la discoteca que mas llena con solo residentes una pena lo del buenri pero pastis para mi es mejor el la ostia este tio neno tambien estuvo bien me sorprendio lo de los camareros y las camareras siempre es asi?
nunca lo abia visto jeje k buenas k estaban las camareras  :laugh: asi la gente bebe mas aunke el alcohol estaba bastante malo
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |