oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area "Seven Diamonds" megacrack en flaix fm  (Leído 4789 veces)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« en: 07/05/08, 18:19:32 pm »

me alegro de que flaix apueste por algo que no sea house y mas con un gran tema como el Seven Diamonds y me alegro mas por toda esa gente que aun cree en el progresivo y en area. 1saludo
VictorDLN

Email
« Responder #1 en: 07/05/08, 18:41:17 pm »

Pues si, a ver si se termina la tonteria de promocionar unicamente un estilo dance y comienza a haber menos xenofobia musical... las emisoras dance de hoy dia son racistas musicales
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #2 en: 07/05/08, 19:29:48 pm »

Hacia bastante tiempo q no escuchaba la radio xo ayer volví a encenderla y  me hizo ilusión saber q encabeza la lista un tema de un estilo musical q le tengo bastante aprecio,y además q narices,el seven diamonds como ya pudimos escuchar en primicia los q fuimos a la última pearls es un TEMAZO. Ojala se mantenga durante bastante tiempo ahí arriba  :)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #3 en: 08/05/08, 00:09:16 am »

A mi el tema me encanta,y como hijo de todo vecino de sabadell,escuchar esa voz  con ese rollete musical me da mucha nostalgia,espero q no sea el ultimo y q como bien decis,los amiguetes de flaix se pongan las pilass  ;)

Saludoss
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/05/08, 00:56:10 am »

como vecino de sabadell y chico area por las  mejores tardes de mi vida tambien me alegro un monton de ke este tema se este promocionando tanton por flaix,  haber si los dijeis tambien lo ponen en las discotecas.  y ke no sea el ultimo.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/05/08, 16:54:40 pm »

no me agrada este tema pero aun asi es algo bueno que lo esten promocionando tanto por flaix
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #6 en: 09/05/08, 18:47:25 pm »

es un tema pasteloso como todos los del area,
a mi me gusta,  pero no lo van a poner en el activa ,ni pont , en el chasis se les puede escapar en una fiesta progresiva aunke el tema sea nuevo
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/05/08, 18:50:32 pm »

aunke es un tema interesante,   deverian pasarlo a makina general o a novedades.   ¿no?
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #8 en: 11/05/08, 09:02:16 am »

A mi el tema me encanta,y como hijo de todo vecino de sabadell,escuchar esa voz  con ese rollete musical me da mucha nostalgia,espero q no sea el ultimo y q como bien decis,los amiguetes de flaix se pongan las pilass  ;)

Saludoss
si segueixen ficant temes aixi SERAN AMIGUETES pero com sigui que no k els donguin nau ni los buenos dias jajajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir