oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex sllim - AT THE END OF INFINITE  (Leído 1685 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 28/04/08, 22:28:01 pm »

espero que os guste este tema  ;)
Dani Melo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/04/08, 08:32:36 am »

Esta bien la melodia, suena un poco happy hardcore, me gusta, pero la calidad no esta muy buena para este. :-*
DJ_FURNY

Email
« Responder #2 en: 29/04/08, 16:54:26 pm »

esta wapa la melodia alex,lo que encuentro el bajo un poco bajo de volumen,vamos que le falta algo de chicha,y nose ami con tanta reverb no me gustan los temas,opinion personal eh,todo y asi esta xulo el tema,aver si la acabas.
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 01/05/08, 18:48:07 pm »

gracias por las opiniones ,la melo me salio por que tenia un poco de inspiracion y bueno le di este rollo al tema para que fuera algo un poco diferente, agradezco que haya aun gente que opine de mis temas  [llorar] saludos
ARioSX

Registro: 02-04-08

Email
« Responder #4 en: 03/05/08, 23:29:35 pm »

ami n m yama mxo la atencion este tema xo sabs k siempre k keras k alguien eskxe un tema tuyo ay estare yo!! jeje
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 04/05/08, 00:19:58 am »

gracias hombre, ya tengo un cliente habitual jajajajja ,espero que opine alguien mas por que se me estan quitando las ganas de subir mas canciones  :-\
DjXiM

Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« Responder #6 en: 05/05/08, 21:40:10 pm »

Jodeeer tioo como te lo haces pa sacar temas tan guapos :o
Ojalaa k supiera algo mas de crear temas :( xdd
En fiin me mola el tema jeje
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 06/05/08, 00:25:14 am »

Uhmmm... vamos a comentar alguna cosilla...

Primero de todo (y antes de que se me olvide) la armonía del tema es CALCADA a la del Ravetime, de Konik creo q era (tendría que reescuchar el tema, pero tengo fiebre y dolor de cabeza asi que paso d ebuscar...).

Ello quiere decir que la melodía hay que darle un poquito más de cuerpo, más diferencia. Suena más como melodía de relleno que como melodía con propia personalidad. Dale toques más arriesgados, experimenta cambios de tono o subidas de escala inesperadas, ganará tonalidad ;)

Escucho el tema muy flojito por lo arriba dicho, que no me encuentro muy bien ahora mismo, aun asi a nivel instrumental lo veo correcto, bastante resultón en cuanto a dinamismo.

Me gustan los breacks que haces antes de la petada de la rallada.

En si, la esencia del tema se quiere parecer mucho a las composiciones de Fraktal (o almenos yo quiero verlo asi) siguiendo una estructura post 98.

Falta quizás un poco más de madurez (si quieres hacer un tema maduro), un poquito más de oscuridad en los sonidos, quizás un poco más de la esencia que suena justamente al principio, antes de que pete... un poco más de "bajos fondos" y no tanto rebombo como posteriormente, que puede colar como un tema japonés de anime.

Sigue dándole, creo que es un tema que puede madurar mucho y, productivamente, eres alguien que puede madurar muchísimo más ;)

Pero vas bien, que conste! SIGUE SIGUE!!!!!!!  ;)
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 06/05/08, 10:22:22 am »

gracias jivo por la opinion y te aseguro tio que nunca e escuchao la cancion esa de rave time, y que esto me lo invente por mi cuenta, si se parece es pura casualidad, te lo juro me quedao flipando cuando as dicho que es calcada a esa jajajajaj joder aver si la encuentro esa cancion y la escucho por que me as dejao con la intriga  :o gracias por el comentario saludos!!!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 11/05/08, 16:28:51 pm »

basten buree bastan bureeee. molan las voces ehhh  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir