Uhmmm... vamos a comentar alguna cosilla...
Primero de todo (y antes de que se me olvide) la armonía del tema es CALCADA a la del Ravetime, de Konik creo q era (tendría que reescuchar el tema, pero tengo fiebre y dolor de cabeza asi que paso d ebuscar...).
Ello quiere decir que la melodía hay que darle un poquito más de cuerpo, más diferencia. Suena más como melodía de relleno que como melodía con propia personalidad. Dale toques más arriesgados, experimenta cambios de tono o subidas de escala inesperadas, ganará tonalidad

Escucho el tema muy flojito por lo arriba dicho, que no me encuentro muy bien ahora mismo, aun asi a nivel instrumental lo veo correcto, bastante resultón en cuanto a dinamismo.
Me gustan los breacks que haces antes de la petada de la rallada.
En si, la esencia del tema se quiere parecer mucho a las composiciones de Fraktal (o almenos yo quiero verlo asi) siguiendo una estructura post 98.
Falta quizás un poco más de madurez (si quieres hacer un tema maduro), un poquito más de oscuridad en los sonidos, quizás un poco más de la esencia que suena justamente al principio, antes de que pete... un poco más de "bajos fondos" y no tanto rebombo como posteriormente, que puede colar como un tema japonés de anime.
Sigue dándole, creo que es un tema que puede madurar mucho y, productivamente, eres alguien que puede madurar muchísimo más

Pero vas bien, que conste! SIGUE SIGUE!!!!!!!