| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| opinion de los PESeros (pro evol soccer) sobre el fifa |
| << < (2/3) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Nitu en 11/05/08, 17:33:48 pm --- --- Cita de: Rekete en 10/05/08, 18:42:47 pm ---Es depende el estilo de juego que te mole. El Fifa lo veo más royo manager, y el Pro será siempre el Pro. De todos modos, la jugabilidad del Fifa ha ganao muchísimos enteros, y el Pro se ha estancao. Yo a ver, pagar 60€ por el juego no, pero ahora que están los 2 a 30€, me he acabao pillando el Pro :D --- Fin de la cita --- ostras a 30 euros pa ps3? si es asi seguramente me lo pillo el pro. --- Fin de la cita --- Yo lo pillé para la 360 hace 2 semanas en un Alcampo a ese precio xD |
| Kuzpi:
Empecé con el Fifa, pero justo este año llevo 10 años jugando al Pro y por jugabilidad supera de calle a los EA Sports, sea en la plataforma k sea. El mejor Pro de todos para mi fué el Pro Evolution Soccer 2 para PSX, con el que más vicios he pasado... Ahora mismo ni fu ni fa, todos me parecen lo mismo, aunque on-line tiene su qué...jejeje Un saludo! |
| YONKOTROTER:
al ultimo fifa k jugue fue al 2003 i al1 pro k jugue fue al de la super nintendo "pro evolution soccer deluxe" i como partia el juego |
| DXK0NTR0L:
retomamos el hilo, estamos a 2012 y PRO sigue utilizando el mismo motor gráfico que en 2008 ... los jugadores se mueven en 8 direcciones en vez de 360 grados. A partir de ahí sólo cabe decidir si te gusta un juego nuevo o uno clásico. |
| Dj.RuLy:
PES SIEMPRE!!! Del 95 al 97 FIFA (Megadrive) Del 98 a - PES (PSX - PS2 - PS3 ...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |