DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Manu Chalud & Dj Doohan - I Miss You

<< < (2/3) > >>

charlins:
ojala fuera makina.

buen tema

djnocker224:
esta muy muy bien

SPeeDX:
El tema en el aspecto técnico esta bien, suena limpio. La melodía del tema y todo en general pese a estar bien producido no me mata en demasía, lo veo normalillo sobretodo por las voces, que las tiene todo dios estas acapellas y hubiese sido mucho mejor con letra y voz original.

chumill:

--- Cita de: SPeeDX en 10/05/08, 17:09:35 pm ---El tema en el aspecto técnico esta bien, suena limpio. La melodía del tema y todo en general pese a estar bien producido no me mata en demasía, lo veo normalillo sobretodo por las voces, que las tiene todo dios estas acapellas y hubiese sido mucho mejor con letra y voz original.

--- Fin de la cita ---
Es verdad que las voces las tiene mucha gente pero que yo sepa se habían sacado temas con el resto de acapellas y no con estas en concreto. Se está trabajando en un nuevo tema mas energetico entre Manu y Doohan con voz cantada por una femina. Esperemos que este si se planche. Saludos

CeSaR:
Me parece una cantada mas de las que salen ahora, muy bien hecha pero sin ningun sello que la diferencie del resto, mucha habilidad para sacar buen sonido pero poca comida de cabeza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa