BUENO ABER SI SE ANIMA ALGUIEN!!!!!!UN SALUDO
yo me fui solo al qlimax...
ni se me comieron ni me pasó nada.
bueno si, como iba solo hice un monton de amigos, ahora puedo ir a belgica cuando quiera que me dejan estar en su casa, y este verano vendran para aqui el grupito con quien me hice e iremos a un apartamento en la playa.
nunca hubiera ocurrido si no hubiera ido solo.
y por cierto, al q-base, voy solo tambien XD...
to el mundo lo sabe, así que probablemente encontrare hispanoablantes por aquellas latitudes
a cuanto estan los bileltes y la entrada pal qbase? xD
markitosxx86 vente a la Dominator!!!
cuando es la dominator?¿¿?¿?hombre se puede hablar yo lo ke tengo ganas es de irme fuera del pais haber ke se cuece ke no he salio nunca si encuentro gente pa ir vamos de cabezaa!!!!jejejej
es el 26 de julio, ya hay dos posts, uno d la fiesta y otro d la kedada, en rpincipio iremos unos cuantos apuntate!!!
ostia pero eso es despues de la delta festival bufffff nose si abra muxa pasta pa ir!!!!!!bueno yo me ireconectando peero si hacen alguna en agosto o setiembre i kereis ir pues esas me irian mejor vamos!!!!!!xd lo seguimos hablando!!!!
un saludo
un consejo, que le den por culo al delta festival y vete a la dominator, será lo mejor que puedes hacer con tu vida...
cuanta razon tienes!!! sin faltar, pero los festivalillos + currados aki (como puede ser el Delta Festival, x ejemplo) no le llegan a la suela de los zapatos a los grandes festivales holandeses. Y ojo, tampoco pretendo faltar el respeto a los organizadores del Delta Festival, ke tambien sera una wena fiesta, y sino fuera por la Dominator, tambien me gustaria ir. Pero las 2 cosas no pueden ser, y 1 DOMINATOR es 1 DOMINATOR.
no si al fiunal me vais hacer venir tanto ke si es mejor ke si no le llega ala suela de ls zapatos mestais poniendo entre la espada y la pared me cagoen............juju aber y pues de cuanto estamos hablando ke nos costaria ir i toda la pesca¿?¿?¿?lo digo pa consultarlo con la almoada!!!!!!!!!jejejeje
ahora mismo ir a la DOMINATOR saldria carillo, por eso insisto en que a ver si bajan los vuelos:
ara mismo vuelo (ida y vuelta) + entrada serian unos 180 €, pero luego cuenta unos 20 € por dia si te quedas un par de noches en algun hostal o albergue (ke seria lo + probable) + lo que te gastes alli.