oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area vuelve, Area nunca muere!  (Leído 10179 veces)
JeS_Si
Desconectado

Sexo: Femenino De: centelles
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #30 en: 19/05/08, 22:58:01 pm »

Pues a mi me gusta! No es uno de los mejores de Area xo esta bastante bien.
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #31 en: 24/05/08, 04:19:47 am »

pero que mariconada por dios xD
respeto la opinion de cada uno pero tio tu las clavao es lo primero q e pensao al escucharlo jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 24/05/08, 09:16:16 am »

muy poca gente puede entender este tema...

si cierro los ojos y al escucho puedo ver todas las fiestas ke me pegué ahi todas las sonrisas de la gente ke veia cada finde... las coñas , las risas... las fiestas de ANTES... es tan dificil de explicar...

era magia lo alli vivido... cada seguno se hacia inexplcable...

cada vez ke escucho esta cancion llego a llorar de nostalgia...

y no escucheis el trozo ke os ponen aki... sino escuchad este...

http://www.youtube.com/watch?v=yDZx3cQJ24U   ------->>> "2:23 (L)"  ;)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #33 en: 24/05/08, 15:50:29 pm »

muy poca gente puede entender este tema...

si cierro los ojos y al escucho puedo ver todas las fiestas ke me pegué ahi todas las sonrisas de la gente ke veia cada finde... las coñas , las risas... las fiestas de ANTES... es tan dificil de explicar...

era magia lo alli vivido... cada seguno se hacia inexplcable...

cada vez ke escucho esta cancion llego a llorar de nostalgia...

y no escucheis el trozo ke os ponen aki... sino escuchad este...

http://www.youtube.com/watch?v=yDZx3cQJ24U   ------->>> "2:23 (L)"  ;)

Yo t comprendo xDD

En realidad la hicieron para eso, es decir, es la historia de lo ke Area le diria a un areadicto cuando se encontraran de nuevo despues de tanto tiempo.

Lyric

¿Cómo te va después da tanto tiempo?... no creas que me he olvidado de tí...
de hecho se que estarás siempre junto a mí. Cuantas noches disfrutando de tu sonrisa,
cuantas noches gozando de tu baile sobre mi pista... cuantas vivencias juntos, cuantos
sueños cumplidos...cuantos recuerdos...

Y te doy las gracias, por esperarme año tras año, aunque tan sólo sea para vernos una
noche, aunque sólo sea por unas horas... una noche en la que nos fundimos tu y yo, como
la primera vez que nos conocimos, una noche de marzo de hace algunos años.... Ambos sabemos
 que somos almas gemelas, que estamos hechos el uno para el otro...que iremos junto de la
 mano como dos amantes furtivos, disfrutando de nuestra pasión... aunque sólo sea por una
noche.......
Te brindé la oportunidad de poseer mi "espíritu", te ofrecí a cada minuto "música para
tus ojos", sequé tus "lágrimas de fuego" cada vez que estabas triste, nos amamos día a día
"dulcemente", y te demostré lo importantes que eran para mí los "hechos y no las
palabras"....

Por eso ahora te quiero regalar algo que nace de mi alma desnuda... algo que te hará
vibrar de nuevo ,con lo que sonreirás, algo con lo que te enamorarás un poco más de mí...
y qué mejor regalo que 7 notas musicales... 7 Perlas... 7 Diamantes... para que nuestros
lazos sean más estrechos... 7 Diamantes...para que la espera hasta que nos veamos de nuevo
sea menos dolorosa.... 7 Diamantes, para agradecerte los años tan maravillosos que me diste.
.... 7 DIAMANTES para TÍ...


Y akí stá la canción entera  ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #34 en: 24/05/08, 15:53:05 pm »

No la cuenta un areadicto, la cuenta la sala, dijo Oleart que es todo lo que diría la sala si ésta pudiese hablar.. por eso dice: "Gozando de TU baile sobre MI pista" =)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #35 en: 24/05/08, 15:57:51 pm »

No la cuenta un areadicto, la cuenta la sala, dijo Oleart que es todo lo que diría la sala si ésta pudiese hablar.. por eso dice: "Gozando de TU baile sobre MI pista" =)

noee fijate bien en lo ke he puesto xD


En realidad la hicieron para eso, es decir, es la historia de lo ke Area le diria a un areadicto cuando se encontraran de nuevo despues de tanto tiempo.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 24/05/08, 16:06:30 pm »

Ah pues mira, entonces estamos de acuerdo jaja
hervi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/05/08, 16:10:58 pm »

a mi me gusta,es del estilo de area,lo unico que me gustaria,es escuchar alguna tema con voz femenina!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 24/05/08, 19:04:52 pm »

Doucement lo canta una chica.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 24/05/08, 19:41:59 pm »

Doucement lo canta una chica.

si el doucemnt e el unico aREA cantada por una chica...

y uego la subida del "viajero" tambien lo cantya una chiuc ke era un tema ncluido en el vinilo del tears of fire


joer ke momentos esos en ke sonaban el viajero... pfffffffffff   y el millenium strings.... xDDDDDDDD  madre mia ke lloro joder!!!  hoy no hacen una fiesta area o algo en algun lao donde sea? o algo deste palo? xD 
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 25/05/08, 00:48:57 am »

muy poca gente puede entender este tema...

si cierro los ojos y al escucho puedo ver todas las fiestas ke me pegué ahi todas las sonrisas de la gente ke veia cada finde... las coñas , las risas... las fiestas de ANTES... es tan dificil de explicar...

era magia lo alli vivido... cada seguno se hacia inexplcable...

cada vez ke escucho esta cancion llego a llorar de nostalgia...

y no escucheis el trozo ke os ponen aki... sino escuchad este...

http://www.youtube.com/watch?v=yDZx3cQJ24U   ------->>> "2:23 (L)"  ;)
pues yo creo q este tema está a la altura del doucement, es decir,  a los areas de verdad no les gusta.
hervi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/05/08, 00:54:07 am »

Doucement lo canta una chica.

si el doucemnt e el unico aREA cantada por una chica...

y uego la subida del "viajero" tambien lo cantya una chiuc ke era un tema ncluido en el vinilo del tears of fire


joer ke momentos esos en ke sonaban el viajero... pfffffffffff   y el millenium strings.... xDDDDDDDD  madre mia ke lloro joder!!!  hoy no hacen una fiesta area o algo en algun lao donde sea? o algo deste palo? xD 

el subidon del viajero es tremendo!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |