Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (20/30) > >>
BoNoi:
muy bueno el combate de Cesar, sobretodo el rodillazo con el que casi caen los 2 de espaldas del ring :D grande grande

--- Cita de: Pastas GaLLo en 30/03/10, 17:18:38 pm ---la velada estuvo bien , para mi los 2 mejores combates el de hinojo contra el baena , y el segundo de MMA , y el de cesar como no , que gano por los puntos
--- Fin de la cita ---

+1, ese fué también uno de los que más me gustó ;) además del de el campeón del mundo de kick boxing y el campeón de europa

los de MMA impresionan por el forcejeo y la crueldad con el que tienes que pegar a tu rival cuando tienes la ocasión :D
Kw3T:
Solo gana por luxaciones... :s

me gustaria verlo en un combate a hits a ver que pasa xD viendo como pega :S pero bueno yo ya llegaré algun dia no tengo prisa demoment ome quedo con el subcampeonato de españa en 08 , ya subiré poco a poco y buena letra cuando yo tenga su edad quien sabe donde estoy no ?
ReMo_87:
a mi no me mola eL MMA se tiran mas rato en el suelo que de pie haciendo el pandereta y sobandose para mi es una mierda eso xDDDDDDDDDD donde esten los ostiones y patadas secas ahi que se kite lo demas xdxd :D 8)
Kw3T:

--- Cita de: Dany_R6 en 01/04/10, 00:38:37 am ---Para algo es MMA no? Porque son artes marciales mixtas y no vale cn saber pegar puñetazos y patadas,como si fueran Chuck Noriss los demas,cn la de sambo que sabe el tio este ,las hostias son ineficaces y ya has visto..gana siempre por luxaciones...

--- Fin de la cita ---

que quieres que te diga, pero si todos entre ellos pican en las luxaciones es porque solo saben luchar con luxaciones.

asi que yo prefiero saber pegar puñetazos y petadas que no hacer el abrazo del oso yogui xDDDDDDDDD

porque para pegar cojes distancias para hacer luxaciones no asi que a la que se acerca para cojerme por la cintura como hacen todos que entran directos a cojer por la cintura se le coje de la cabeza y rodillazo en la boca verás como no se levanta xD.

Pero bueno, dany_r6 si haces algun tipo de deporte de contacto lo tendrias que saber.

yo he echo full contact, savate , tae kwon do y defensa persona.

y me quedo con pegar golpes secos que con la def personal xD y sus luxaciones que porcierto qeu aburridas son las clases esas xD
Pastas GaLLo:
loool savate  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa