| Miscelánea > DEPORTES |
| muay thay i derivados |
| << < (17/30) > >> |
| Deranged:
A mi la verdad, no me mola dar ostias y mucho menos recibirlas. Ademas es sabido por todos que la gran mayoria de esa peña a la larga acaban mal (incluso los que suelen ganar los combates) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Deranged en 25/01/10, 01:38:02 am ---A mi la verdad, no me mola dar ostias y mucho menos recibirlas. Ademas es sabido por todos que la gran mayoria de esa peña a la larga acaban mal (incluso los que suelen ganar los combates) --- Fin de la cita --- para gustos colores, a mi si me gusta dar ostias y recibirlas pues mira quien da recibe eso es ley de vida aparte de hacerte mas fuerte fisica y mentalmente y aprender una disciplina y practicar un deporte son muchas las ventajas ya por no hablar del estrés que liberas xdd y si no compites a lo "serio" lo mucho que puedes es romperte algun hueso/nariz etc :D ;) PD: A mi no me gusta el futbol xd |
| ReMo_87:
esto si que es la puta locura extrema xdxd me gusta verlo xo lo sorprendente es que no se mueran mas kn las ostias en la cabeza que se meten :-\ es increible xdd |
| ReMo_87:
jaja es muy amo Wanderlei Silva xo ese tio se ha kedao medio majara ya kreo xdxd :D |
| Krlos:
Marcado en rojo en el calendario!no se puede faltar ;D http://www.fight4life.es/flash/fight4life.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |