Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (12/30) > >>
Kw3T:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 24/04/09, 13:20:23 pm ---pues ya avisaras kw3T :D

el del activa no sera el ñoño ese qe venia a kontrol , no ? esque ultimamente se ponia hacer sombras y a marcarte con la sudaderas del k1 max .

pobrete  :laugh:

--- Fin de la cita ---

no, xD era otro aun más tirillas xD, al ñoño nunca lo he visto hacer eso ( aun )
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Kw3T en 24/04/09, 13:39:04 pm ---

el del activa no sera el ñoño ese qe venia a kontrol , no ? esque ultimamente se ponia hacer sombras y a marcarte con la sudaderas del k1 max .

--- Fin de la cita ---

no ? pues yo laas 3 o 4 veces que lo he visto iba de este palo xD igual ya ha escarmetnado

no, xD era otro aun más tirillas xD, al ñoño nunca lo he visto hacer eso ( aun )

--- Fin de la cita ---
ReMo_87:

--- Fin de la cita ---

menudo matao el ñoño que la ultima vez se lo llevaron esposao xD  :D
Pastas GaLLo:
si ese dia casi me llevan ami tambien que rompio cn un bate la luneta de un coche , y ami me piyo dentro de su coche cuando se dio ala fuga , casi me enmarronan por su puta culpa
ReMo_87:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 26/04/09, 17:13:22 pm ---si ese dia casi me llevan ami tambien que rompio cn un bate la luneta de un coche , y ami me piyo dentro de su coche cuando se dio ala fuga , casi me enmarronan por su puta culpa

--- Fin de la cita ---

jajaja si es un flipao vino vacilando a un colega xk le keria encolomar pastillas el mierda y el pobre xabal no keria na y se le puso xulo y kasi sale apaleao xDD pobre inutil luego kn la rabieta hizo eso y se piro por patass xdd menudooo :D :-X [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa