oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muay thay i derivados  (Leído 20309 veces)
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #30 en: 01/09/08, 01:05:15 am »

Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...
Hombre tampoco hay que generalizar... Sí que es cierto que hay bastante gente que practica estos deportes para luego poder romperle la cara al primero que les mira mal, pero no todo el mundo es así. En mi gimnasio por ejemplo, el otro día estuve haciendo recuento y si en clase de kickboxing somos 13 ó 14, somos unos 6 ó 7 universitarios (empezando por el profesor). Con esto lo único que te quiero decir es que no todos somos unos descerebrados.
Yo personalmente practico este deporte porque me gusta y me lo paso bien, pero en parte también es una manera de canalizar la violencia, ya que salgo del gimnasio y en lo último que pienso es en pegarme con alguien.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #31 en: 02/09/08, 21:16:19 pm »

el taekwon-do itf ke es el autentico!!!!!!!!!!!!!
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #32 en: 04/09/08, 22:48:51 pm »

Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...

Yo tambien lo veo asin, tengo muchos amigos q han practicado muay thai y lo han dejado por el ambiente barriobajero y vacilon q se respira.
Yo hice taekwondo de pequeño y si q imponen mucho mas respeto hacia los demas lo acabe dejando porque me gustaba mas el tenis y el futbol
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #33 en: 05/09/08, 00:42:33 am »

Te respodería lo mismo que le he respuesto a PTT (primer mensaje de esta misma página). Pero bueno, es vuestra opinión, la respeto y en parte la comparto.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #34 en: 05/09/08, 16:11:09 pm »

Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...

Yo tambien lo veo asin, tengo muchos amigos q han practicado muay thai y lo han dejado por el ambiente barriobajero y vacilon q se respira.
Yo hice taekwondo de pequeño y si q imponen mucho mas respeto hacia los demas lo acabe dejando porque me gustaba mas el tenis y el futbol


Hombre, yo no e exo muay tay de ese, pero si qe jugao a futbol y si dices qe en el muay... ay un ambiente barriobajero y garrulo en el futbol no me diras q eno lo hay, porqe cuando yo jugaba avia cada campo qe flipabas
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #35 en: 05/09/08, 17:10:57 pm »

Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...

Yo tambien lo veo asin, tengo muchos amigos q han practicado muay thai y lo han dejado por el ambiente barriobajero y vacilon q se respira.
Yo hice taekwondo de pequeño y si q imponen mucho mas respeto hacia los demas lo acabe dejando porque me gustaba mas el tenis y el futbol


Hombre, yo no e exo muay tay de ese, pero si qe jugao a futbol y si dices qe en el muay... ay un ambiente barriobajero y garrulo en el futbol no me diras q eno lo hay, porqe cuando yo jugaba avia cada campo qe flipabas

Si en eso te doy la razon el futbol dew ni do la de campos q hay, pero si vas a divisiones de gerona la cosa cambia mucho tambien.
Pues si en el futbol flipas con los campos fliparias en las veladas de tay he visto muchos mas garrulos ahi q en cualquier discoteca.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/12/08, 11:24:20 am »

Wenas yo hago Full contact, savate y tae kwon do.

Respecto a lo que he estado leyendo sobre que el full contact muay thai y deribados que es deporte de garrulos... dejame decirte que eso es culpa de los gimnasios, yo donde estoy NO HAY NI UNO SOLO de lo que algunos dicen...

Las artes marciale SON DISCIPLINAS, no solo un deporte. ( nada más que decir )

bueno aquí os dejo una foto y un video mio ( soy el de pantalones negros )  del campeonato de semi-contact ( de la federación: F.E.S.D.A.M-A.E.S ) que se hizo en mataró el 05 de mayo de 2008,  espero en 2009 participar en la modalida a shoot en Savate.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j1Bvxzbj7nw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j1Bvxzbj7nw</a>

http://www.gimnaskumho.es/pics/fotos_07-08/2008-05-11-KUMHO-Savate_c.nacional_03.jpg

( en la foto soy el que está en medio con los otros dos que tambien tienen 1 copa )
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #37 en: 27/12/08, 13:35:52 pm »

Luego está cuando son 2, 3 y varios tios k en ese caso el más efectivo es el atletismo :)
Que bueno xddd.

A mi me gusta uno que es de dar hostias con un palo... no se como se llama... :-[

xD.
lo que tu dices es jeet kune-doo,los que estan hablando de que cesar cordoba es el amo y tal es que saben poco de artes marciales como que cesar cordoba nunca ha peleado contra zambidis o buakaw por pramuk(sera por algo) ¿? solo ha peleado contra gente que no era tan buena

Mike ZAMBIDIS [adorar]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/04/09, 13:39:02 pm »

se acercan fechas de combatessssssssssss muahahahhaha
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #39 en: 15/04/09, 20:51:26 pm »

se acercan fechas de combatessssssssssss muahahahhaha

Kwet a ver si me dices los dias y las fechas y m paso a verlo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 15/04/09, 20:56:43 pm »

Yo practiqué 13 años de Taekwondo, que me encanta, y al canviarme de gimnasio lo mezclé con full contact y muay thay... esas dos ultimas especialidades... y lo intentaré decir con respeto y sinque nadie se ofenda( no va por ti djony).. Es para garrulos de barrio.. que lo unico que les interesa es vacilar i saber pegar...

El Taekwondo en canvio me aportó muchissimo en mi vida personal, canalización de energia, concentración, respeto, defensa, no violencia gratuita..etc,etc..

Supongo que depende del gimnasio que vayas, pero és lo que me he encontrado, yendo a competiciones, exiviciones, etc...

Amic petete, mira tú que carta tenías guardada, jeje

Bastante de acuerdo contigo.

Lo cierto es que el profesor de Karate, deporte que practiqué unos años,  siempre insistía en que las artes marciales eran una disciplina, un deporte y un hobby, no un arma blanca a manos de 4 mongolos con problemas de autoestima.

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/04/09, 14:07:00 pm »

pues yo hago muay thai y kick boxing y no soy ningun mongolo con problemas de autoestima ni necesito ir a un gimnasio para que me digan como pegar ni vacilar en el caso que quisiera hacerlo, vaya tonteria..., suerte que lo has intentado decir con respeto, decir eso es generalizar una vez mas, o es que quereis dar a entender que solo depende de que arte marcial esta bien y te puede aportar cosas en la vida y las demas no? :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 17/04/09, 14:10:18 pm »


No no, yo digo lo que me dijo el profesor, y es una verdad como un templo.

Cada uno sabrá el uso que le da. Si es una afición tomada como disciplina, arte, deporte, etc...bienvenida sea.

Ahora, si es para tener más posibilidades a la hora de buscar pelea o malutilizar un arte que en malas manos es peligroso....pues.....

Insisto, cada uno sabrá en qué plan se lo toma.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/04/09, 14:23:19 pm »


No no, yo digo lo que me dijo el profesor, y es una verdad como un templo.

Cada uno sabrá el uso que le da. Si es una afición tomada como disciplina, arte, deporte, etc...bienvenida sea.

Ahora, si es para tener más posibilidades a la hora de buscar pelea o malutilizar un arte que en malas manos es peligroso....pues.....

Insisto, cada uno sabrá en qué plan se lo toma.

yo me lo tomo como un hobby, una manera de mantenerme en forma y buena forma fisica y como defensa personaL, como deberia de ser creo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 17/04/09, 14:40:42 pm »


Perfecto pues.

De hecho tengo entendido (almenos antes) que los profesores a veces se negaban a dar clases a según quién.

Eso no quita que seguro que hay gimnasios repletos de delincuentes de barrio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |