MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacer para ser un buen Dj ?
<< < (2/6) > >>
Tonetti:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/05/08, 19:35:12 pm ---1º: comprarte unos platos, sean cuales sean, te recomiendo unos baratillos para ir tirando, luego cuando vayas cogiendo tecnica etc, puedes comprarte unos mas mejores xd

2º: machacar horas y horas, y no rendirte por que no cuadres unas canciones

3º: sacar discos ala venta( gracias ala venta de tus discos, vas adquiriendo fama, y poco a poco puedes hacer bolos, siempre q te sepas defender ante los platos)

4º: intentar producir tus canciones

5º: ser innovador, no ser una copia de algun dj

6º: tener carisma, y saber llevar ala gente que esta pendiente de la musica q pones

mas omenos creo q te he dado una idea  ;)

--- Fin de la cita ---

nada q añadir y dar mucha fiesta XD
CeSaR:
Para ser un buen dj...

Tener un buen oido.
Saber equalizar, cuadrar, lo que viene a ser saber manejar los "instrumentos" del dj.
Tener una buena maleta de discos.
Saber manejarte a una disco entera, hay que tener experiencia de cara al publico, parece que no pero ojo...
Y con todo esto estas mas que cualificado.
màquina catalana:

--- Cita de: CeSaR en 08/05/08, 22:49:23 pm ---Para ser un buen dj...

Tener un buen oido.
Saber equalizar, cuadrar, lo que viene a ser saber manejar los "instrumentos" del dj.
Saber manejarte a una disco entera, hay que tener experiencia de cara al publico, parece que no pero ojo...

--- Fin de la cita ---
y suerte y nacer con una estrella y no estrellado.
juanma_activa:

--- Cita de: màquina catalana en 08/05/08, 22:50:16 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 08/05/08, 22:49:23 pm ---Para ser un buen dj...

Tener un buen oido.

--- Fin de la cita ---
y suerte y nacer con una estrella y no estrellado.

--- Fin de la cita ---

jaja esa es buena ;)... me la apunto xd
dj Naxo:
Una cosa es ser un buen dj

Otra es ser un dj famoso

Para la primera con practica te sobra.

Para la segunda, te hace falta la primera (ser un buen dj), tener suerte, y saber como manejarte en el mundillo.
Como bien te dice Charly PW lo mejor es sacar un vinilo, darte a conocer, hacer bolos x ahi. Apuntate a concursos y a poder ser, gánalos, jeje. Haz buenos amigos y contactos en el mundillo..

Incluso yo estoy pensando en pillarme el año que viene como año sabatico y dedicarme a hacerme famoso, jajajajajaj...xDD

Buenas noches, me voy a sobar q ya me he cansado de estudiar y hacer el ganso"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa