MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacer para ser un buen Dj ?
<< < (3/6) > >>
DEEJAYBERBE:
lo mismo que ati te pasa me paso ami con 17 años, ahora ya estoy por aki por la radio dando gerra ace ya un tiempo saque los discos pero ahora me falta tiempo a veces y ganas.
CeSaR:
Por mucho que practiques en casa si luego no te sabes manejar en una discoteca no te puedes considerar un buen dj. No hace falta tener suerte, tienes concursos a punta pala y puedes ver mas o menos el nivel que tienes. La labor principal del dj es mover a la gente, si no se tiene experiencia apaga y vamonos..
Dj Suly:
Bueno, ahí te adjunto esto donde mas o menos he intentado explicar lo mejor que he podido como poder cuadrar dos vinilos. Espero que te sirva ;)
DavidGG84:
para ser un buen "dj makina" lo mejor es pasar por caja y sacar un disco en alkemie. de aqui pasas a ganarte un bolo en la sala y salir en un recopilatorio.
puedes repetir este proceso cuantas veces kieras, cuantas más mejor, mejor dj makina serás
eso es lo unico q puedes lograr hoy en dia.
freegame:
weno no ace falta k seas buen dj , solo tienes k saber comerla bien i te saldran bolos de debajo las piedras es la autentica realidad en el mundo de la makina y quien diga que no no es un buen makinero xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa