MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacer para ser un buen Dj ?
(1/6) > >>
juanma_activa:
Buenas gente pos eso q soi un chicko de 17 años i me gustaria saber q pasos se pueden seguir para llegar a ser un buen dj pq no tengo ni idea la verdad de como se aprende a pinchar q hay q saber  ni nada...

muchas gracias un abrazo a tod@s! ;D
JaVi Dj:
Hombre yo creo que todo es practica... i no hay muchso buenso dj's..
Charly el Sectario:
1º: comprarte unos platos, sean cuales sean, te recomiendo unos baratillos para ir tirando, luego cuando vayas cogiendo tecnica etc, puedes comprarte unos mas mejores xd

2º: machacar horas y horas, y no rendirte por que no cuadres unas canciones

3º: sacar discos ala venta( gracias ala venta de tus discos, vas adquiriendo fama, y poco a poco puedes hacer bolos, siempre q te sepas defender ante los platos)

4º: intentar producir tus canciones

5º: ser innovador, no ser una copia de algun dj

6º: tener carisma, y saber llevar ala gente que esta pendiente de la musica q pones

mas omenos creo q te he dado una idea  ;)
juanma_activa:
ajja una idea me ago xd pero no tengo lo q se dice ni idea de cuadrar por no decir q no se usar la mesa ni los platos sabes  mira q me paso dias q  no despego el culo del podio de activa solo viedno lo q hacen pastis i buenri i de verdad para flipar ! jajaja

i aro aber les ves mover los platos para cuadrar i tal pero cn la de botoncitos q hay ya me diras como aprendo para q sirve cada uno sin tener un referente q me enseñe jeje

Un saludo !
Charly el Sectario:
nadie nace enseñado, pero es cuestion de perseverancia.

a mi nadie me enseño a pinchar, pero a base de toketear botones etc, supe para q servian
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa