DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]
alex slim:
primero decir que esta cancion la original es un buen tema tanto melodicamente como de sonido, pero a mi me gusta mas la tuya ,y no es por hacer la pelota ni nada, sino como lo siento y lo escucho , por que es mas contundente y llega mas al tener otros sonidos mas duros podria decirse, ami parecer en conclusion los dos temas son muy buenos tanto en en calidad como en contenido saludos ;)
madcore:
--- Cita de: DJGwenso en 11/06/08, 19:23:10 pm ---todavia me sigo preguntando pk koño speed-x aun no ha sacado algun disco,pk anda ke no tiene temas exitosos y calidad de sobras para hacer lo ke kiera y deleitarnos.
--- Fin de la cita ---
Gwenso, yo tb me lo pregunto, puede que no se lo haya propuesto firmemente, xq si Speedy se lo propone sacara algo y puedo garantizar que bueno....
Toma Speedy, la pelotita en tu campo.... :P
M-Project:
--- Cita de: alex slim en 11/06/08, 19:54:39 pm ---primero decir que esta cancion la original es un buen tema tanto melodicamente como de sonido, pero a mi me gusta mas la tuya ,y no es por hacer la pelota ni nada, sino como lo siento y lo escucho , por que es mas contundente y llega mas al tener otros sonidos mas duros podria decirse, ami parecer en conclusion los dos temas son muy buenos tanto en en calidad como en contenido saludos ;)
--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4W3Nt8-vw
OXx_:
a mi parecer el original suena con una calidad tremenda, aunque imagino que esto es de un productor consolidado en su sector...
no se... la verdad es que cuela como makina made in spain.
SPeeDX:
--- Cita de: M-Project en 12/06/08, 17:31:27 pm ---
--- Cita de: alex slim en 11/06/08, 19:54:39 pm ---primero decir que esta cancion la original es un buen tema tanto melodicamente como de sonido, pero a mi me gusta mas la tuya ,y no es por hacer la pelota ni nada, sino como lo siento y lo escucho , por que es mas contundente y llega mas al tener otros sonidos mas duros podria decirse, ami parecer en conclusion los dos temas son muy buenos tanto en en calidad como en contenido saludos ;)
--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4W3Nt8-vw
--- Fin de la cita ---
welcome to the forum M-Project!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa