oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los canis (minúsculas!!!)  (Leído 34947 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #180 en: 09/05/08, 23:56:41 pm »

Sois unos liantes.  :D :D

juejeue mamon xDDDDDDD

P.D 1: Paz y amor heman@s  :angel:

P.D 2: Ivan and company la rubia os ha robado el corazon a k si?  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #181 en: 10/05/08, 00:03:49 am »

aora en serio yo stuve leyendo esto, y se cebaron mazo kon eya, solo por poner unas letras kon h y kon mayuskulas ya es kani?? k yo sepa las pokeras skriben igual, y las bakalas y muxas pijas tmb...asik no veo na raro skribir komo skribe eya...las flamenkitas skriben = tmb, k no es lo mismo k una kani.

Este post a dao demasiao ya de si kreo yo  :) :)

PD: komo diria xory...''ale ya esta dixo'' xDDDD!  :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #182 en: 10/05/08, 00:08:46 am »

aora en serio yo stuve leyendo esto, y se cebaron mazo kon eya, solo por poner unas letras kon h y kon mayuskulas ya es kani?? k yo sepa las pokeras skriben igual, y las bakalas y muxas pijas tmb...asik no veo na raro skribir komo skribe eya...las flamenkitas skriben = tmb, k no es lo mismo k una kani.

Este post a dao demasiao ya de si kreo yo  :) :)

PD: komo diria xory...''ale ya esta dixo'' xDDDD!  :P

juejeue ese Renalero  ::)

P.D: mejor di como diria pastis......(escuchar el archivo k dejo a continuacion)  [calvo]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #183 en: 10/05/08, 00:09:40 am »


P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia)  :-[ :-[ :-[


Tas ciego  :-*
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #184 en: 10/05/08, 00:11:06 am »

pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)


gracias xory(K)


Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P

Tu viste a  partir de de que hora chatin??? Yo estuve leyendo casi desde el principio, lo que se puso, despues no lo se pq no me paso aki to el dia. Y lo k paso al principio ya te digo yo k no era pa enfadarse, k le dijeron k la letra era de cani, vale y k ? Ese no es motivo pa de decir a uno k ni tiene ni puta idea, a la otra tontita, al otro k no dice lo k piensa de el... K te haya gustao la chabala XDDDD no kiere decir que estuviera bien como contesto en las primeras paginas. Y lo de despues ahi ya no me meto no se que le dijeron y ahi si que no digo nada.Xo bueno la verdad paso de dilemas y malos royos asi k x mi zanjado!! ;)

Para tu informacion no la defiendo "xk me haya gustado" xk ya hablabamos mucho antes de k pasara esto, asi k antes de hablar informate...   CHATILLA :-*

Y nada es lo k comenta david_makinero, radicalgabber etc etc...k pasa yo esta xica no veo k escriba tan mal como para k fuerais todos a x ella, simplemente comente eso de k veia aki muxa mala pecora (hablando claro) suelta xD y mucho cabron tokapelotas tb xk algunos xavales tb dejaron mucho k desear en segun k aspectos.

K pasa k si digo las cosas claras, y xk enteoria me pongo d su lado tu ya das a entender d k ma molao o esk estoy intentandomela ligar ? juer despues pediis igualdad y k si machismos y k sino cuantas otras cosas mas llegais a decir... y luego soys las primeras femenistas y retorcidas xD

Yo ya t digo k entre tarde y k vi k hardcorian dijo k habia hecho limpieza d segun k post le habian escrito a la xavala y comente juer pos si hicistes limpieza y aun kedan post d mierda pura y dura k no valen para nada, no me kiero ni imaginar lo k borrastes k pondria.

Asi k nada komo dices tu tema zanjado.

P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia)  :-[ :-[ :-[


Era coña lo de que te gusta la chabala, que poco sentido del humor. No te enfades hombre!!XDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #185 en: 10/05/08, 00:11:18 am »

aora en serio yo stuve leyendo esto, y se cebaron mazo kon eya, solo por poner unas letras kon h y kon mayuskulas ya es kani?? k yo sepa las pokeras skriben igual, y las bakalas y muxas pijas tmb...asik no veo na raro skribir komo skribe eya...las flamenkitas skriben = tmb, k no es lo mismo k una kani.

Este post a dao demasiao ya de si kreo yo  :) :)

PD: komo diria xory...''ale ya esta dixo'' xDDDD!  :P

La escritura aSiH, acompañada de faltas de ortografia enormes, son originarias de los chavales de uSa. En juegos rollo counter y despues por chat "irc" ya se podian observar las lindezas. Logicamente aki rapidamente tubo su adaptacion.
Y los ke pillaron esa moda son los ke tienen de 14 a 18-19 años.
Solo teneis ke mirar a vuestro propio msn kien tiene el nick de esa manera y kien no.  Si decir eso es pasarse...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #186 en: 10/05/08, 00:14:31 am »


P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia)  :-[ :-[ :-[


Tas ciego  :-*

Juer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Weno va xk le faltan los pirsings sino es =  :-\ :-[ xD

Seguro k a Buffy le gusta, aun no ha dicho nada k raro  ::)

P.D: Rauko dicho como lo acabas d decir ahora suena muxo mejor k de todas las formas k lo dijistes ayer xD sosegado hoy etc etc...aunk ya t digo k x el mero hecho d k alguien escriba con h o con mayusculas y minusculas intercaladas no tiene xk ser al 100% ya cani o derivado xD tiene un alto % de serlo kizas, xo si no se conoce a la xsona en cuestion no juzgar mejor n? a eso es a lo k me refiero, como se hizo aki.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #187 en: 10/05/08, 00:21:40 am »

No mujer diabliya solo faltaria k menfadase x tl tonteria xD

Simplemente keria aclararlo, para k no hubiera lugar a suspicacias d ese tipo....xk es muy facil caer en ese error del royo, a como es xica ya alguno la defiende pa ver si se la camela y demas historias k muxa peña aveces se cree (k hay algunos k si, xo vamos no es mi kso).
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #188 en: 10/05/08, 00:22:13 am »

Cita de: Dj Xory link=topic=91484.msg1716240#msg1716240

P.D: Rauko dicho como lo acabas d decir ahora suena muxo mejor k de todas las formas k lo dijistes ayer xD sosegado hoy etc etc...aunk ya t digo k x el mero hecho d k alguien escriba con h o con mayusculas y minusculas intercaladas no tiene xk ser al 100% ya cani o derivado xD tiene un alto % de serlo kizas, xo si no se conoce a la xsona en cuestion no juzgar mejor n? a eso es a lo k me refiero, como se hizo aki.

Karo tio, es komo si yo te digo k por ser d kataluña eres del barça xDD!! en cambio eres el tio mas madridista k visto del foro  ;)
No puedo juzgar sin konocer  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #189 en: 10/05/08, 00:28:15 am »

Cita de: Dj Xory link=topic=91484.msg1716240#msg1716240

P.D: Rauko dicho como lo acabas d decir ahora suena muxo mejor k de todas las formas k lo dijistes ayer xD sosegado hoy etc etc...aunk ya t digo k x el mero hecho d k alguien escriba con h o con mayusculas y minusculas intercaladas no tiene xk ser al 100% ya cani o derivado xD tiene un alto % de serlo kizas, xo si no se conoce a la xsona en cuestion no juzgar mejor n? a eso es a lo k me refiero, como se hizo aki.

Karo tio, es komo si yo te digo k por ser d kataluña eres del barça xDD!! en cambio eres el tio mas madridista k visto del foro  ;)
No puedo juzgar sin konocer  ;D


jeje k cabron, clavada...es a eso a lo k me vengo a referir...no x estadistikas y numeros y % y historias alguien es tl o pascual....x suerte en la vida no todo es blanco o negro (almenos para mi) xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #190 en: 10/05/08, 00:31:40 am »

Es ke eso de ser algo  o no serlo. Tmb hay rangos supongo. No es lo mismo solo escribir porke mola "yo tmb lo hacia y metia muchas mas faltas, antes". ke si tmb llevas oros, hablas mal, tienes primiselas TKM etc.. No es lo mismo ir con cenicero por ke te gusta. Ke llevar cenicero, tejanos por los tobillos la alfa sin camiseta ni nada debajo y alzando la mano etc..
Logicamente poca gente tendra todo, pero si por aki solo ves la escritura normal ke asocies cosas, por ke es lo unico tangible ke se tiene.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #191 en: 10/05/08, 00:36:00 am »

Es ke eso de ser algo  o no serlo. Tmb hay rangos supongo. No es lo mismo solo escribir porke mola "yo tmb lo hacia y metia muchas mas faltas, antes". ke si tmb llevas oros, hablas mal, tienes primiselas TKM etc.. No es lo mismo ir con cenicero por ke te gusta. Ke llevar cenicero, tejanos por los tobillos la alfa sin camiseta ni nada debajo y alzando la mano etc..
Logicamente poca gente tendra todo, pero si por aki solo ves la escritura normal ke asocies cosas, por ke es lo unico tangible ke se tiene.

Claro pongamos x el caso de k tu llevas cenicero...xo eres un tio  normal k no vas d pelao ni nada... cuelgas una foto y ya x llevar cenicero t empiezan ostia k pelao k nsek...xk claro es lo tangible k tienen tu foto ven el cenicero y dicen este es "pelao" xD

Por eso digo y dire k no x 4 cosas k se escriben en un foro alguien conoce a ese otro alguien, ponga las h's k le de la gana, deje d ponerlas, mayusculas minusculas, fotos o lo k sea.

Otra cosa es lo k dices k puede k se de el kaso de k se junten todos los factores y sea tl cosa, xo vamos no kreo k nadie yegue a saber eso d esta xica como para liar el poyaco k ayer se lio  :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #192 en: 10/05/08, 00:41:31 am »

Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.
Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se.


Pd: Hace años ke no me hago el cenicero :_( algun dia toka.  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #193 en: 10/05/08, 00:44:42 am »

Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.
Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se.


Pd: Hace años ke no me hago el cenicero :_( algun dia toka.  ;D

juejuejue toma tokate con esta mia de hace años  :-[
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #194 en: 10/05/08, 00:48:41 am »

Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.
Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se.


Pd: Hace años ke no me hago el cenicero :_( algun dia toka.  ;D


pa peinados raros..los de los emos xD
ESOS SI K PFFF
LOS CRITIKARIA ABIERTAMENTE SIN ESCODNERME NI SENTIRME IRRESPETUOSA
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |