| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (71/72) > >> |
| dj reentry:
simplemnte es uan ramificacion no evolucionada de la sociedad, van siempre ahi de guais y solo son una pandilla de mierdas que no saben hacer la o con un canuto |
| Satine:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 14:09:52 pm ---abro este foro para ablar/opinar sobre los canis, que sabeis de ellos? que creeis ke son, o cmo se caracterizan? que opinais al respecto? xD AI MUXAS WEBS donde se reproducen los canis, i se enorgullecen de ser tal cosa, k no tengo mui klaro lo k son ni lo k representan, pero si tng su imagen i podria reconocerles. avia una web k era mundocani, o algo asin.. k era flipante, si la encuentro ia la pondre x aki. me reia muxo mirandola xD otra cosa, es k muxa gente (inculta o poco enterada) relaciona los canis, con los pelaos, o aunk no sean pelaos, cn los hardstyles i peña makiera i eso, i creo k no tiene nada ke ver..pero vamos KIERO VER OPINIONES! un besikOOO,, --- Fin de la cita --- yo estoy HARTA de que en mi clase digan que los makineros somos unos drogatas, que la musica apesa, que somos tontos perdios con un encefalograma 0, que vamos tod@s con pintas y con arapos.... Y sabeis quien lo dice? El que se lia porros en clase, va de listo, lleva 3 años repitiendo 4 ESO, enseña practicamente el culo con la ropa que lleva y es feo de cojones y encima chulo. Y otra que es una chola, que ahora va de pija que ha repetido 2 cursos, y que su novio que escucha er flamenkito porq la makina segun ellos es pa tontos, tiene 16 años y no tiene ni la eso... es mas no va a la eso desde hace años... en fin paso de hablar de esta chica... Y sabeis lo mejor de todo? Los que escuchamos makina no podemos vestirnos normal... es decir, la chicas de bsk, pimkie... y los chicos del J&J... ni nada de eso, vestimos con arapos... ANDA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA! Que escuches una musica no significa que seas de una manera, si nosotros los respetamos a ellos... que ellos nos respeten a nosotros, porque es un estilo culquiera, como el de ellos. PD: Por cierto, la que escucha makina de la clase, viste normal (bsk, lifties...) saca las mejores notas de la clase, es amable y no es interesada, no se mete droga (xque de droga se puede meter tanto como un pijo, como un rapero, como un makinero..) Esa soy yo 8) jaja fuera coñas va en serio, ellos se creen q tienen razon y encima me gritan proque les digo lo que pienso, lo que os acabo de escribir. Todo el mundo es igual escuche el estilo que escuche. ale, toston inside xD saludos!^^ |
| djegox:
--- Cita de: Satine en 20/03/09, 19:07:55 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 14:09:52 pm ---abro este foro para ablar/opinar sobre los canis, que sabeis de ellos? que creeis ke son, o cmo se caracterizan? que opinais al respecto? xD AI MUXAS WEBS donde se reproducen los canis, i se enorgullecen de ser tal cosa, k no tengo mui klaro lo k son ni lo k representan, pero si tng su imagen i podria reconocerles. avia una web k era mundocani, o algo asin.. k era flipante, si la encuentro ia la pondre x aki. me reia muxo mirandola xD otra cosa, es k muxa gente (inculta o poco enterada) relaciona los canis, con los pelaos, o aunk no sean pelaos, cn los hardstyles i peña makiera i eso, i creo k no tiene nada ke ver..pero vamos KIERO VER OPINIONES! un besikOOO,, --- Fin de la cita --- yo estoy HARTA de que en mi clase digan que los makineros somos unos drogatas, que la musica apesa, que somos tontos perdios con un encefalograma 0, que vamos tod@s con pintas y con arapos.... Y sabeis quien lo dice? El que se lia porros en clase, va de listo, lleva 3 años repitiendo 4 ESO, enseña practicamente el culo con la ropa que lleva y es feo de cojones y encima chulo. Y otra que es una chola, que ahora va de pija que ha repetido 2 cursos, y que su novio que escucha er flamenkito porq la makina segun ellos es pa tontos, tiene 16 años y no tiene ni la eso... es mas no va a la eso desde hace años... en fin paso de hablar de esta chica... Y sabeis lo mejor de todo? Los que escuchamos makina no podemos vestirnos normal... es decir, la chicas de bsk, pimkie... y los chicos del J&J... ni nada de eso, vestimos con arapos... ANDA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA! Que escuches una musica no significa que seas de una manera, si nosotros los respetamos a ellos... que ellos nos respeten a nosotros, porque es un estilo culquiera, como el de ellos. PD: Por cierto, la que escucha makina de la clase, viste normal (bsk, lifties...) saca las mejores notas de la clase, es amable y no es interesada, no se mete droga (xque de droga se puede meter tanto como un pijo, como un rapero, como un makinero..) Esa soy yo 8) jaja fuera coñas va en serio, ellos se creen q tienen razon y encima me gritan proque les digo lo que pienso, lo que os acabo de escribir. Todo el mundo es igual escuche el estilo que escuche. ale, toston inside xD saludos!^^ --- Fin de la cita --- Es que intentar hablar con canis tiene delito xDD no tienen cerebro por lo tanto no tienen capacidad de pensar ni de razonar, todo aquello que vaya fuera de su cultura es malo y una mierda, los mejores siempre son ellos, y sus porkerias y su mierda de fLaMenKiTo0o0hH es lo mejor. |
| dj reentry:
--- Cita de: djegox en 20/03/09, 19:27:04 pm --- --- Cita de: Satine en 20/03/09, 19:07:55 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 14:09:52 pm ---abro este foro para ablar/opinar sobre los canis, que sabeis de ellos? que creeis ke son, o cmo se caracterizan? que opinais al respecto? xD AI MUXAS WEBS donde se reproducen los canis, i se enorgullecen de ser tal cosa, k no tengo mui klaro lo k son ni lo k representan, pero si tng su imagen i podria reconocerles. avia una web k era mundocani, o algo asin.. k era flipante, si la encuentro ia la pondre x aki. me reia muxo mirandola xD otra cosa, es k muxa gente (inculta o poco enterada) relaciona los canis, con los pelaos, o aunk no sean pelaos, cn los hardstyles i peña makiera i eso, i creo k no tiene nada ke ver..pero vamos KIERO VER OPINIONES! un besikOOO,, --- Fin de la cita --- yo estoy HARTA de que en mi clase digan que los makineros somos unos drogatas, que la musica apesa, que somos tontos perdios con un encefalograma 0, que vamos tod@s con pintas y con arapos.... Y sabeis quien lo dice? El que se lia porros en clase, va de listo, lleva 3 años repitiendo 4 ESO, enseña practicamente el culo con la ropa que lleva y es feo de cojones y encima chulo. Y otra que es una chola, que ahora va de pija que ha repetido 2 cursos, y que su novio que escucha er flamenkito porq la makina segun ellos es pa tontos, tiene 16 años y no tiene ni la eso... es mas no va a la eso desde hace años... en fin paso de hablar de esta chica... Y sabeis lo mejor de todo? Los que escuchamos makina no podemos vestirnos normal... es decir, la chicas de bsk, pimkie... y los chicos del J&J... ni nada de eso, vestimos con arapos... ANDA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA! Que escuches una musica no significa que seas de una manera, si nosotros los respetamos a ellos... que ellos nos respeten a nosotros, porque es un estilo culquiera, como el de ellos. PD: Por cierto, la que escucha makina de la clase, viste normal (bsk, lifties...) saca las mejores notas de la clase, es amable y no es interesada, no se mete droga (xque de droga se puede meter tanto como un pijo, como un rapero, como un makinero..) Esa soy yo 8) jaja fuera coñas va en serio, ellos se creen q tienen razon y encima me gritan proque les digo lo que pienso, lo que os acabo de escribir. Todo el mundo es igual escuche el estilo que escuche. ale, toston inside xD saludos!^^ --- Fin de la cita --- Es que intentar hablar con canis tiene delito xDD no tienen cerebro por lo tanto no tienen capacidad de pensar ni de razonar, todo aquello que vaya fuera de su cultura es malo y una mierda, los mejores siempre son ellos, y sus porkerias y su mierda de fLaMenKiTo0o0hH es lo mejor. --- Fin de la cita --- es más estan emparentados con las hurracas |
| XBrain:
--- Cita de: Satine en 20/03/09, 19:07:55 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 14:09:52 pm ---abro este foro para ablar/opinar sobre los canis, que sabeis de ellos? que creeis ke son, o cmo se caracterizan? que opinais al respecto? xD AI MUXAS WEBS donde se reproducen los canis, i se enorgullecen de ser tal cosa, k no tengo mui klaro lo k son ni lo k representan, pero si tng su imagen i podria reconocerles. avia una web k era mundocani, o algo asin.. k era flipante, si la encuentro ia la pondre x aki. me reia muxo mirandola xD otra cosa, es k muxa gente (inculta o poco enterada) relaciona los canis, con los pelaos, o aunk no sean pelaos, cn los hardstyles i peña makiera i eso, i creo k no tiene nada ke ver..pero vamos KIERO VER OPINIONES! un besikOOO,, --- Fin de la cita --- yo estoy HARTA de que en mi clase digan que los makineros somos unos drogatas, que la musica apesa, que somos tontos perdios con un encefalograma 0, que vamos tod@s con pintas y con arapos.... Y sabeis quien lo dice? El que se lia porros en clase, va de listo, lleva 3 años repitiendo 4 ESO, enseña practicamente el culo con la ropa que lleva y es feo de cojones y encima chulo. Y otra que es una chola, que ahora va de pija que ha repetido 2 cursos, y que su novio que escucha er flamenkito porq la makina segun ellos es pa tontos, tiene 16 años y no tiene ni la eso... es mas no va a la eso desde hace años... en fin paso de hablar de esta chica... Y sabeis lo mejor de todo? Los que escuchamos makina no podemos vestirnos normal... es decir, la chicas de bsk, pimkie... y los chicos del J&J... ni nada de eso, vestimos con arapos... ANDA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA! Que escuches una musica no significa que seas de una manera, si nosotros los respetamos a ellos... que ellos nos respeten a nosotros, porque es un estilo culquiera, como el de ellos. PD: Por cierto, la que escucha makina de la clase, viste normal (bsk, lifties...) saca las mejores notas de la clase, es amable y no es interesada, no se mete droga (xque de droga se puede meter tanto como un pijo, como un rapero, como un makinero..) Esa soy yo 8) jaja fuera coñas va en serio, ellos se creen q tienen razon y encima me gritan proque les digo lo que pienso, lo que os acabo de escribir. Todo el mundo es igual escuche el estilo que escuche. ale, toston inside xD saludos!^^ --- Fin de la cita --- la proxima vez que hables con ellos utiliza expresiones como: surmano,suprimo,supoya,sutio,sucompare zabe lo ke te digo o no canio? ej lo ke ai compi, ke te estampo el sello en la frente premoh no me vasile ke te busca la ruina ke mi familia es xunga mirmano ta preso y lo respetan en er talego, ke te apuñalo en er andomen,etc,etc... y cosas asi... xD hazme caso, si utilizas su vocabulario te entenderan y hasta puedes hacerte amigo de un cani y apadrinarlo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |