Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (65/72) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: David_Makinero en 19/03/09, 01:16:15 am ---
--- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:27:36 pm ---vaya tela con los canis!!!!! si yo cuando vi a mi novio por primera vez me reia con mi amiga diciendo mira inma un cani buaaaaaajajaj.
y al final ni cani ni leches, na mas la aprencia asi el tipico chulito con pendientes, centralero y to eso. pero es un sol de chico y mas bueno ke el pan.
es mas en vez de llamarle, cariño o amor mio o paranoias de  esas le llamo mi cani xD ya de cachondeo.

muxas veces las apariencias engañan.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 04:02:38 am ---Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es q las modas son asi, y ahora esta de moda ir de una manera... bastate tirando a lo cani kiza?

A mi me da igual, mientras no me digan nada xD muchas veces nos hemos kejado en el foro por q habian webs ke ridiculizaban lo makinero, yo paso de hacer lo mismo con los canis, ke hagan su vida xD De todas formas vivimos en un pais en el que el deporte nacional es poner a parir al vecino, asi que las apariencias pueden engañar...

--- Fin de la cita ---

Aqui el Pelao garrulo a evolucionado a Kany xD
Alberteleh:
k no falte: español x suerte masiero asta la muerte xDDDDD
_evita_:

--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 04:02:38 am ---Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol]
k miedo xfavor!!!
xd
Dj Piojo:
es una etapa de la vida, hasta que uno crece...
Retvul:

--- Cita de: Alberteleh en 19/03/09, 10:04:58 am ---k no falte: español x suerte masiero asta la muerte xDDDDD

--- Fin de la cita ---
dios, esta no me la sabia xDDD Me la apunto, claro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa