Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (34/72) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:
vaya tela los d los videos xD mira q hay gente diferente por el pais xD no deja d ser curioso jajajaj
Ivan:
Me acabo de enamorar d esa rubia xDDDDD
7juanito:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 09/05/08, 19:47:04 pm ---q wena q sta la xabala esa!! sabeis kien es o algo?

--- Fin de la cita ---

Se llama Antonio  :D
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 16:45:37 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 09/05/08, 15:34:43 pm ---pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano,
i tb digo k la "pelea" no la e empezado io,
i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira,

pero weno.
k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema.
un beso(K)

gracias xory(K)

--- Fin de la cita ---

Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse.

P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad  :P

--- Fin de la cita ---

Tu viste a  partir de de que hora chatin??? Yo estuve leyendo casi desde el principio, lo que se puso, despues no lo se pq no me paso aki to el dia. Y lo k paso al principio ya te digo yo k no era pa enfadarse, k le dijeron k la letra era de cani, vale y k ? Ese no es motivo pa de decir a uno k ni tiene ni puta idea, a la otra tontita, al otro k no dice lo k piensa de el... K te haya gustao la chabala XDDDD no kiere decir que estuviera bien como contesto en las primeras paginas. Y lo de despues ahi ya no me meto no se que le dijeron y ahi si que no digo nada.Xo bueno la verdad paso de dilemas y malos royos asi k x mi zanjado!! ;)
Unaiii:
alguien sabe si han chapado el post sobre drogas y por qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa