Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (32/72) > >>
dj power:
hahahahaahha ese xory  [adorar] xDD
Doctor Muerte:
Yo creo ke las hay mejores. La chica no esta mal, pero es muy superable. No se si es la foto o el peinado pero a mi me parece ke tiene una cabeza descomunal.

pd: ¿y las tetas?  ::) ::)
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 09/05/08, 18:36:00 pm ---Yo creo ke las hay mejores. La chica no esta mal, pero es muy superable. No se si es la foto o el peinado pero a mi me parece ke tiene una cabeza descomunal.

pd: ¿y las tetas?  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

jeje hombre x la posicion en la cual esta y el pelo k se las medio tapa, creo k deja entrever k mal de lo k nombras en tu p.d. no anda no? xD Aunk bueno es lo k yo siempre digo preferio k tnga una bonita cara y tl komo es el kaso (el peinado t podra gustar mas o menos)  ;D k no k tnga muxa pexonalidad y le sobre muxo d caderas y demas entiendes? xo eso ya son otros terrenos k tmp vienen al caso en este post  ::)

P.D: power ta gustau? jeje esk tio mire el video (uno d los tantos k pusieron) y claro no pude pasar x alto esta xica la verdad, ademas k repito yo de cani a  esta xavala poko le veo  :-[
Doctor Muerte:
Mas bien parece foto robada  de algun fotolog americano y colgada por la face.
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 09/05/08, 18:42:48 pm ---Mas bien parece foto robada  de algun fotolog americano y colgada por la face.

--- Fin de la cita ---

Hombre nunk se sabe, todo puede ser no t lo discuto xD fake's peores se han visto en este tipo d cosas.

Pero sea como sea el k hizo el video no tnia muy claro el concepto "cani" me parece ami  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa