Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (27/72) > >>
diablilla-xque-22:
Xory no creo que ninguna tengamos envidia de nadie, la verdad asi que si has recurrido a lo de siempre. Simplemente que la chica que ha abierto el post se ha exaltado x un comentario y a cada cual que decia algo saltaba de malas maneras sin venir a cuento, y logicamente la peña se ha rebotado con ella, nada más. Si la gente da su opinion y no te gusta no hace falta insultar ni ponerse grosera pq sino apechuga con lo que la gente te conteste. O te piensas que aki uno te puede faltar al respeto y tu que te tengas que callar,ademas no he visto a nadie que la insultara ni le dijera nada para que se pusiera como se ha puesto.
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 02:37:55 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 02:35:51 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 02:33:39 am ---Uno de los que sale en el video d elPadrino es usuario del foro.

--- Fin de la cita ---
que video? el de los pelaos dando de ostias o el de los canis?

--- Fin de la cita ---

El del Rorro, el Lalo y tal.

--- Fin de la cita ---
cierto es,sale el Filipi con la camiseta a modo de top jaja hace unos años ya de esa foto...
noeeee:

--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 02:19:50 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 02:03:15 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/05/08, 22:58:12 pm ---dejad a la chavala ya anda... Que a la minima ya estais burchando i sacando las cosas de quizio xD
De verdad que algunos teneis tela aveces..
Seguro que todos los presentes habeis tenido vuestra epoca pelada-kieh
asi ke a comentar el tema o lo ke kerais pero no os metais con nadie no?

Es 1 opinión xD

--- Fin de la cita ---

Nada tio ya se sabe las tias en verdad son mas "cabronas" entre ellas k los tios kon los tios...te has fijado? todas en manada a x la andy aka morenika_kore xD

Komo bien ha dixo The hardcorian el simple hecho de k el o yo o cualkiera ya tngamos nuestras letras del nik d usuario o firma en mayusuculas i minisculas k pasa k somos canis tb? xD

Ademas k pasa k pongamos el kso de k fuera cani la andy (kosa k no lo es) pasaria algo? es peor xsona k tu noe (t nombro ati xk veo k eres la k has ido mas a piñon kon ella) la conoces d algo komo para opinar k asco xk va d tl forma vestida o xk tl o xk pascual?

Eso dice muxo d el tipo d xsonas k corren x estos lares y luego muxos ponen el grito en el cielo xk dicen juer soy makinero y aveces me siento desplazado o loksea, cuando luego los primeros k haceis eso soys vosotros mismos/as.

P.D: he visto una rubia en un video d esos k habeis puesto k salen fotos d canis.com y k vamos yo no la veo "cani" para nada, era como una muñekita d porcelana (LLLLL)  :-[ [amor]

--- Fin de la cita ---

Aki os pongo la k os comentaba, k x cierto se le da un aire a otra xavala k corre x aki k tb ha cnt (no la noe) xDDDD

--- Fin de la cita ---

ésta es la que yo decía que era bonita!! a esta le perdonamos serlo xdd aunque no tiene mucha pinta.. ese día iría normal o algo xd
The Crow:

--- Cita de: pajarito en 08/05/08, 19:51:40 pm ---Además, a mi me gustan los canis, sin pelos en la boca, son sinceros y dicen las cosas rectas y directas (aunque a veces con un poco de falta de respeto y de porfavor)

yo quise ser cani, pero me tocó nacer en un barrio pijo, me llevaron a una escuela privada y nunca me compraron una 49cc que maquear. :(

--- Fin de la cita ---

Lo mejor del post xD
dj power:
lol ke post  [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa