oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 29646 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #90 en: 17/06/08, 19:04:08 pm »

Muy bestia el Opening de Cocoon, se puso a rebentar y musicalmente muy wapo!

Sven este año parece ke tira más de techno aleman volviendo a sus origenes y alejándose un poco de la tendencia minimal, puso temas wapisimos, algunos acidos y todo  ;D

En la terraza Raresh y Villalovos tb pusieron temas wapos, con el sonido caracteristico del minimal con mucho groove ke no te deja parar kieto  :D

En definitiva una muy buena fiesta, esperando a la próxima!!!

A ver ke tal hoy la Armada  ;)

Saludos!

PD: Merçi Dytu x responder jaja, no me puedo conectar mucho...

Sí Sergio, mi novio es uno de los residentes y yo estoy en las luces, así ke nos pasamos toda la temporada allí  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #91 en: 18/06/08, 04:36:59 am »

Ohh eso que has dicho de Sven me alegra muchisisisisimo.

Cuando pincha minimal no esta mal, pero cuan se lia a poner ese techno a la vieja usanza, la lia muchisimo.
Cuando yo estoy en la isla coincido en una sesion suya, a ver si sigue por este camino hasta entonces.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #92 en: 18/06/08, 15:21:45 pm »

las fiestas cocoon son los lunes no?   porque este año puede ser la clave irse a el dc 10 a eso del anoxecer (debido al horario de ahora) y despues irse uno pal amnesia cn una fiestecica cocoon eso ha de ser un lunes completito xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 18/06/08, 20:35:53 pm »

Si, son los lunes por la noche, y si, lo mejor es la ruta Dc10-cenar-Cocoon y luego after Cocoon si Sven lo monta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #94 en: 19/06/08, 18:37:40 pm »

Sí ke se siguen montando los afters de Cocoon  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/06/08, 01:38:03 am »

Si, son los lunes por la noche, y si, lo mejor es la ruta Dc10-cenar-Cocoon y luego after Cocoon si Sven lo monta.
ui !!  que difícil es cenar los luneeeessss... jeje
dosis de luciano en dc10 y opening de cocoon, la terraza fue el lugar elegido con raresh y villalobos, mano a mano, sonido minimal  increible.
El proximo lunes richie y madga :o
Del after no dimos con nadie que supiera donde era.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #96 en: 20/06/08, 01:53:29 am »

Estas toda la temporada en Ibiza tambien este año?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #97 en: 20/06/08, 18:46:19 pm »

Cuando no es x una cosa... es x otra... lo ke esta claro es ke este local esta condenado...  :'(




Citar
El local DC-10 se encuentra cerca del acceso a la playa de ses Salines, en las inmediaciones del parque natural, una zona que soporta numerosas aglomeraciones sobre todo en los meses de verano.La concejala Paquita Ribas (d.).

Orden de cierre para el DC-10 por tolerar el consumo de drogas
La medida es consecuencia de las denuncias de la Guardia Civil tramitadas por la Dirección Insular en el año 2005

J.M.A.

La Delegación del Gobierno en Balears ha ordenado el cierre por un periodo de dos meses de «la discoteca DC-10», informó ayer esta administración a través de un comunicado. La decisión es consecuencia de las acciones emprendidas a partir del año 2005 por el entonces director insular, José Manuel Bar, que inició los trámites para penalizar a este local por tolerar en sus instalaciones el consumo de sustancias estupefacientes, según recuerda la Delegación del Gobierno en su comunicado.

La temporada pasada Bar ordenó el cierre de DC-10 y otras dos discotecas por permitir el consumo de drogas. Sin embargo, DC-10 consiguió eludir el precinto gracias a un auto del juzgado contencioso administrativo número 3 de Palma que decidía «mantener en suspenso la resolución atendiendo a un posible perjuicio económico y laboral y para asegurar una tutela efectiva a sus derechos e intereses».

El proceso

Ahora, después de que «finalmente el juzgado estimara el recurso del Abogado del Estado al desprecinto del local dictado por auto del juzgado de lo contencioso administrativo en junio de 2007», la Delegación del Gobierno «ha decretado de nuevo y notificado a los propietarios la suspensión de actividades de la discoteca DC-10 de Eivissa».

Según recuerda la Delegación del Gobierno en su comunicado, remitido desde Mallorca, «el procedimiento tiene su inicio en septiembre de 2005, cuando se interpusieron dos denuncias de la Guardia Civil por tolerar el consumo de sustancias estupefacientes en la discoteca DC-10». «Al ser el local reincidente y sancionado por los mismos hechos en mayo de 2005», continúa la Delegación del Gobierno en Balears, «en agosto de 2006 se le impuso una sanción económica de 6.000 euros y se decretó la suspensión de actividades por un periodo de dos meses, precinto que finalmente no se llevó a cabo por la resolución del juzgado contencioso administrativo.

Recurso

A partir de ayer, los responsables del DC-10 cuentan con un plazo de «cinco días hábiles para cerrar voluntariamente su local y comunicarlo a la Guardia Civil para que levante la correspondiente acta de precinto». «En caso contrario», se advierte el comunicado, «se tendrá que proceder a la ejecución subsidiaria por la Delegación del Gobierno mediante la correspondiente resolución».

Diario Ultima Hora Ibiza

PD: Xque4life, para saber dónde se hace el after de Cocoon te tienes ke kedar hasta el final, ke es cuando lo dice el Johannes a las personas ke kieran ir.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #98 en: 20/06/08, 23:18:14 pm »

Joder, cierra el mejor after del mundo  :'( :'(

Espero que sea temporal...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #99 en: 22/06/08, 16:54:45 pm »

Bueno, en una semana me voy a ibiza a hacer la temporada.

A ver si con un poco de suerte lo abren antes de lo que dicen y lo pillamos abierto  :-\
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #100 en: 23/06/08, 01:23:12 am »

sin dc10 para mi ir a ibiza a perdido todo el interes, el 60% de los motivos por los k iva a ibiza era por el dc10 ahora ya.....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #101 en: 25/06/08, 00:41:27 am »

No estubo mal ayer Cocoon, en la Main estubo Matthew Dear, Gaiser y Richie Hawtin y en la terraza Steve Bug y Magda.

Yo estube en la terraza haciendo las luces y Steve Bug estubo muy apropiado para la hora ke era, puso buenos temas y entre ellos la nueva referencia ke va a sacar x su sello Poker Flat, me gustó bastante, sonaba realmente bien :D

Luego se puso Magda, a mí personalmente no me gustó, demasiado lineal y temas ke tampoco me decian nada, muchos cortes de bombo etc, ke en algunos momentos dan mucho juego, pero a mi parecer tampoco es bueno abusar tanto de esto,...

Y como curiosidad, decir ke los temas los lleva cuadrados, pincha con el traktor y debe darle a la tecla de sync... hace el paripé poniendo la mano en el pitch, pero no lo mueve, siempre esta a la misma velocidad y ni frena ni acelera el disco, me llamó la atención xq cuando aparecía una camara de fotos o una de video siempre ponia la mano en el pitch xd

A ver ke tal la próxima...

Hoy viene Sharam y Tocadisco a la Terraza, mañana ya estaré en la Main  ;D

Saludos!

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #102 en: 25/06/08, 13:51:02 pm »

un fin de semana si me dejaré caer por ahi.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #103 en: 26/06/08, 12:44:10 pm »

Digo lo mismo que Xico_Pont, para mí ir a Ibiza, ahora, carece un poco de sentido... yo ya no iba a Ibiza, iba al dc10 :'(. Ahora Formentera relax rules :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #104 en: 26/06/08, 13:32:09 pm »

silvia en formentera solo ai gaviotas y pajaros xd pa pescar al riu xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |