oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 29999 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #75 en: 05/06/08, 00:43:31 am »

Pero porque les denuncian? por ruido? Nose yo si van hacer muchos apaños..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 05/06/08, 23:28:10 pm »

Ya keda nada para el opening, mañana tenemos pruebas de todo y buff aun faltan muchas cosas x hacer... :S

Malas noticias sobre el DC10 ya ke ya lleva 3 denuncias de las gordas acumuladas y a la 4ta lo cierran... espero ke hagan algun apaño xq si nos kedamos sin el DC10 ya...  :'( :'( :'( :'( :'(

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o   PERO ESTO KE ES? ESTEAÑO VAN UN POCO A SACO NO?   entre k me decis ke ya no sta el after de SPace...  y encima el dc10 sta a punto de ser cerrado por denuncias gordas...  madre mia  con ibiza...    :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #77 en: 09/06/08, 12:39:13 pm »

Pero porque les denuncian? por ruido? Nose yo si van hacer muchos apaños..

Las denuncias son x sobrepasar el aforo completo etc...

Tremendo el Opening de Amnesia! Menudo llenazo! Era mi primer día a las luces y me lo pasé pipa  ;D

La verdad esq impactaba ver la terraza tan llena, me recuerda a la pista de dentro del Space pero más grande y con mucho más gusto en lo ke respecta a la decoración y luces...

Parecía un concierto akello, mucho festival y muchisíma gente  :D

La Main Room se cerró a las 9.30 más o menos y se mandó a la gente a la terraza, nosotros nos fuimos a las 10, ya ke mi novio tenía ke coger el avión para ir a pinchar al Merçi.

Hasta el jueves no se vuelve a abrir Amnesia, eso si a partir del jueves ya... todos los dias del tiron...

A ver si empiezo a pasar fotos y videos al portatil, ke ya hay unos cuantos  ;D

Saludos!  :-*
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #78 en: 09/06/08, 20:22:04 pm »

amnesia muy bonita si, pero opinion personal Space (L)(L) tiene mas encanto mas rincones mas no se todo jejeje este año me pasare a ver la nueva terraza que han hecho que seve k suena como lo angeles eso jejejje
eLia!
Visitante


Email
« Responder #79 en: 10/06/08, 00:24:10 am »

Después de muchas vueltas,por fin volamos a la isla del 12 al 17 de Julio. Sera mi primera vez!! Aver qe tal..xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #80 en: 12/06/08, 12:41:32 pm »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #81 en: 12/06/08, 15:14:05 pm »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
ke vives alli oke o pinxas ?? explicame un poco !! tienes contactos o descuentos o pa entrar por lista o algo !!!
yo voy el 15 de agosto !! nos vemos
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #82 en: 12/06/08, 15:36:48 pm »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
ke vives alli oke o pinxas ?? explicame un poco !! tienes contactos o descuentos o pa entrar por lista o algo !!!
yo voy el 15 de agosto !! nos vemos

Su novio es residente de Amnesia (Caal Smile).
y se pasan todo el verano allí, si xdd

como molaria ir alli a pasar el verano currando en algun sitio xd cosa que hace mucha gente

jajaja te he quitado trabajo susi xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #83 en: 12/06/08, 20:28:16 pm »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
¬_¬ esto no lo digas!!!

Que algunos no estamos en la isla para disfrutar un jueves del gran Sasha.. :'(
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #84 en: 13/06/08, 10:07:38 am »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
¬_¬ esto no lo digas!!!

Que algunos no estamos en la isla para disfrutar un jueves del gran Sasha.. :'(

me comentaron que sasha cobra un paston por cada bolo?
eso es cierto?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #85 en: 13/06/08, 10:20:16 am »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
¬_¬ esto no lo digas!!!

Que algunos no estamos en la isla para disfrutar un jueves del gran Sasha.. :'(

me comentaron que sasha cobra un paston por cada bolo?
eso es cierto?

Por lo que yo se de leer por webs, tanto John Digweed como Sasha estan en el top ten de los dj's con mas cache, almenos cuando iban en duo y hasta hace un tiempo por separado tambien.
La verdad que por España no se les ve demasiado quiza por eso, en Estados Unidos en cambio van mucho, tendran mas pasta ahi los clubs xd.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #86 en: 13/06/08, 10:23:03 am »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
¬_¬ esto no lo digas!!!

Que algunos no estamos en la isla para disfrutar un jueves del gran Sasha.. :'(

me comentaron que sasha cobra un paston por cada bolo?
eso es cierto?

Por lo que yo se de leer por webs, tanto John Digweed como Sasha estan en el top ten de los dj's con mas cache, almenos cuando iban en duo y hasta hace un tiempo por separado tambien.
La verdad que por España no se les ve demasiado quiza por eso, en Estados Unidos en cambio van mucho, tendran mas pasta ahi los clubs xd.

a mi me comentaron, 47.000 euros... yo lo veo una burrada, pero en esta vida... todo puede pasar xd
si cobra eso... menudo crack xd vida resuelta en 10 bolos
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #87 en: 13/06/08, 11:59:03 am »

Que gran sueldo por salir de fiesta y hacer lo que mas te gustaaa  ;D

el trabajo soñadooo  :-\
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #88 en: 13/06/08, 12:17:32 pm »

yo me conformaria con muchisimo menos xddddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #89 en: 13/06/08, 15:39:31 pm »

Después del Super Opening esta noche se reanuda la fiesta en Amnesia con CREAM, con Paul Van Dyk y Sasha entre otros...

Que ganas de Sasha  ;D
¬_¬ esto no lo digas!!!

Que algunos no estamos en la isla para disfrutar un jueves del gran Sasha.. :'(

me comentaron que sasha cobra un paston por cada bolo?
eso es cierto?

Por lo que yo se de leer por webs, tanto John Digweed como Sasha estan en el top ten de los dj's con mas cache, almenos cuando iban en duo y hasta hace un tiempo por separado tambien.
La verdad que por España no se les ve demasiado quiza por eso, en Estados Unidos en cambio van mucho, tendran mas pasta ahi los clubs xd.

a mi me comentaron, 47.000 euros... yo lo veo una burrada, pero en esta vida... todo puede pasar xd
si cobra eso... menudo crack xd vida resuelta en 10 bolos
Si que puede ser si.
Hace tiempo mire una lista de esas de los dj's mejor pagados, y estaba el tercero por detras de Tiesto y Armin van Buuren, y estos dos cobran algo mas que eso, almenos eso leí yo.
Por eso no vienen por estas tierras, ningun club de aqui suele pagar esas fortunas amenudo  porque lo mas posible es que no saliera rentable..no son conocidos ni el ni Digweed entre la multitud.. :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |