oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 29586 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #60 en: 30/05/08, 09:21:24 am »

ya lo tenemos piyadicoo del 10 al 20  en playa den bossa

Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #61 en: 31/05/08, 22:11:58 pm »

el 11 de julio desembarco, que ganas!! ;D
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #62 en: 31/05/08, 22:42:44 pm »

haber si es verdad esto ke me an dixo .:: se ve ke la fiesta de space matinee del sabado mañana  ya no la acen por la mañana me an dixo ke la abren por la tarde y la cierran alas 6 de la mañana del domingo !! es cierto
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #63 en: 31/05/08, 23:13:22 pm »

si es cierto !!!
 http://www.discotecasdeibiza.com/discoforos/viewtopic.php?p=6695
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #64 en: 01/06/08, 12:20:15 pm »

yo he de reservar aun pero ya he visto que hay habitaciones y a lo tengo hablao esta semana le dan el credito a mi niña  y aLe! xD  jejeje  a reservarlo to! 

es la primera vez ke piso la isla pero weno kreo ke no he escogiod mal el hotel sta en playa d' en bossa...

me tengo organizada por lo menos el jueves viernes sabado y domingo y lunes por la mañana...   xDDDDDDDD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/06/08, 12:40:11 pm »

yo he de reservar aun pero ya he visto que hay habitaciones y a lo tengo hablao esta semana le dan el credito a mi niña  y aLe! xD  jejeje  a reservarlo to! 

es la primera vez ke piso la isla pero weno kreo ke no he escogiod mal el hotel sta en playa d' en bossa...

me tengo organizada por lo menos el jueves viernes sabado y domingo y lunes por la mañana...   xDDDDDDDD

Teteeeeeeeee pasalo genial!!!! pegate muchos festivales por mi...q este año me kedo sin isla...a ver si el año q viene voy aunk sea con el baby ya q alli viven mis amigos pero seria en plan mas light
En playa d´en bossa esta bien pk ahi esta el space y hay bastante marchilla...eso si llevarse el coxe o alkilar uno pk para ver las calitas y eso hay q moverse bastante
Una amiga mia q vive alli ha ido a la opening del eden y a la del space...a ver como le ha ido xDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #66 en: 01/06/08, 21:40:00 pm »

Locura total en el Opening del Space! A las 5 y poco ya tenian el aforo completo, han vendido más entradas de las ke podían...

Un decontrol increible, muchísima gente se ha kedado fuera, nosotros viendo el plan nos hemos ido, luego iwal más tarde nos volvemos a pasar, pero bufff, era insufrible akello...

A ver si puedo subir unos videos al youtube de la terraza de Amnesia, para ke veáis como ha kedado con el nuevo sonido y las nuevas luces, rayo multicolor etc... es una auténtica PASADA!!!

Ahora todos kerran pinchar en la terraza en vez de en la Main jaja  ;D

Ya keda menos para el Opening!!!
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #67 en: 02/06/08, 21:43:25 pm »

Otra q se apunta!! Ya sta todo planeado! del 19 al 24!! q pokito keda y q ganicas de ir!! :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 03/06/08, 16:11:37 pm »

MARA YO LA LIO POR TI TE COJO EL RELEVO EN LA ISLA XD



DE MOMENTO KIZAS HAGA ESTO...
JULIO IBIZA XD

(ENTRE SEMANA ALGUN CAFE DEL MAR...)
jueves 3:  ES PARADIS FIESTA DEL AGUA
VIERNES 4:  SUPERMARTXE EN PRIVILEGE
SABADO 5 JULIO:  SPACE TAITO TIKARO
DOMINGO POR LA MAÑANA DIA 6 (SPACE AFTER)
DOMINGO 6 POR LA NOCHE:  AMNESIA ROBBIE RIVERA Y ANTOINE CLAMARAN...

LUNES POR LA MAÑANA DC 10 CIRCOLOCOU XD   ;D




ke puntazo nos vamos relebando todos se vamn unos y tal como se van vamos optros y nos vamos nosotros y vuelven otrosd... xDDDDDDDDDD ke weno xD jajaja eske las ultimas respuestas ke he visto unos van la semana anterioro a mi otros la de despues... xDDDDDDDDD   ;D  rollo carrera de relevos o algo xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #69 en: 03/06/08, 22:00:46 pm »

MARA YO LA LIO POR TI TE COJO EL RELEVO EN LA ISLA XD



DE MOMENTO KIZAS HAGA ESTO...
JULIO IBIZA XD

(ENTRE SEMANA ALGUN CAFE DEL MAR...)
jueves 3:  ES PARADIS FIESTA DEL AGUA
VIERNES 4:  SUPERMARTXE EN PRIVILEGE
SABADO 5 JULIO:  SPACE TAITO TIKARO
DOMINGO POR LA MAÑANA DIA 6 (SPACE AFTER)
DOMINGO 6 POR LA NOCHE:  AMNESIA ROBBIE RIVERA Y ANTOINE CLAMARAN...

LUNES POR LA MAÑANA DC 10 CIRCOLOCOU XD   ;D




ke puntazo nos vamos relebando todos se vamn unos y tal como se van vamos optros y nos vamos nosotros y vuelven otrosd... xDDDDDDDDDD ke weno xD jajaja eske las ultimas respuestas ke he visto unos van la semana anterioro a mi otros la de despues... xDDDDDDDDD   ;D  rollo carrera de relevos o algo xD
Ei lokoooooo el me sabe mal decirte que de after poco ya el space, por las mañanas no abren, asi k lo del domingo descartalo pork entrar a la we love i irte por la noxe a amnesia k es kuando mejor esta es un delito
te recomiendo k pases del es paradis i vayas el jueves a amnesia k son las fiestas cream, i el domingo yo de ti aria un poco de relax que el lunes va a aser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuy duro hay un circoloco+cocoon te lo recomiendo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 04/06/08, 01:45:50 am »

Opino igual que xiko_pont.
El Dc10 los lunes empieza a molar despues de comer, lo mejor para pasar la tarde, luego irte a cenar algo y de cabeza a la Cocoon.
Sigo pensando que el destrozo de horario en el Space es brutal, ir a ibiza y no poder ir de after, es asqueroso.
Ir a la Matinee parecera ir al Cafe Ole y luego a La Madame  :-X :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 04/06/08, 03:37:47 am »

ostia mil gracias fernY y rec 69!!!

de verdad mil graias sabia ke pondria lo k habia visto pa ir y alguien me advertiria sobre algo JJAJAJA gracias   hare como vosotros me decis... llego el lunes 30 pa las 8:30de la mañana a la isla... asi ke llegare minstalar en el hotel ire por a tarde l dc10 y cenar y noxe cocoon at amnesia!

mil gracias! joder ojala os tuviera cerca por la isla esa semana porke ire pas perdidop ke una polla en un campo de nabos xDDDDDD mi primera aterrada en la isla xD

REPito!  1000 graciAs!  :)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #72 en: 04/06/08, 10:23:23 am »

ya de vuelta de la semanita x la isla!!!

muyyyyyyyyyyyyyyyy bestia el opening de space.. entramos a casi las 4 de la tarde y ya habia bastante gente xo muy bien.... sesiones asi q recuerde la primera q vi de wally lopez muy wapa en la cacho de terraza!! tb taito tikaro y jlouis y todos esos camareros del grupo sweet box reconvertidos en grupo matinee q estaban de fiesta x alli y nos alegraron muxo la vista jejeje y todos esos conocidos q encontramos x alli (K)

animacion y decoracion wapas... repartian abanicos del opening de matinee en space q sera de 6 de la tarde a 6 de la mañana o eso ponia jejeje tambien regalaban rosas y mas abanicos diferentes q ya no sabia donde meter!!! sin duda una gran fiesta xo a partir de las 12 de la noche o asi cuando cerraron la terraza grande y no se q mas empezo el descontrol todo el mundo agolpandose a la sala principal donde vimos a Sasha..... q tb estuvo muy bien xo el agobio y los pies hacian estragos y a las 2 de la mañaan o asi nos fuimos.

opening de circoloco en dc10 muy bueno..... llegamos a las 3 de la tarde o asi despues de no dormir casi xo a darlo todo.... wai q se pueda salir y pudieramos y a pasar el rato al bora bora con el ritmo q hay en la playita! de vuelta a dc10 buena musica y el rato q estuvimos viendo a tania vulcano muy wapa tambien xo muxa muxa muxa gente y a las 11 de la noxe nos fuimos.

en general muy buenos dias en la isla, cafe del mar muy bonito y en el puerto de ibiza muxo muxo movimiento y nada, con ganas de volver... xa agosto mas dias y xa los cierres x supuesto!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #73 en: 04/06/08, 12:45:40 pm »

joer NENNaT se me caia la baba de envidia(sana) leyendo tu crnica por la isla xD


jajaja!!! fffffffffffff  ke ganas de ir buf espero poder volver findes esporadicos... JEJE 

gran putada que no esté al after de space los domingo por la mañna abierto jOOOOOOOOOOOOOOOdEr...  era una de las cosas que mas me picaba la curiosidad de la isla  :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #74 en: 04/06/08, 22:33:03 pm »

Ya keda nada para el opening, mañana tenemos pruebas de todo y buff aun faltan muchas cosas x hacer... :S

Malas noticias sobre el DC10 ya ke ya lleva 3 denuncias de las gordas acumuladas y a la 4ta lo cierran... espero ke hagan algun apaño xq si nos kedamos sin el DC10 ya...  :'( :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |