| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuando me voy de fiesta... (minúsculas, por favor) |
| << < (8/9) > >> |
| VictorDLN:
yo no me drogo y solo bebo cuando voy sin coche, osea, al voce de mi pueblo... es en el unico local que podeir verme piripi xD, que por cierto, yo como nunca bebo, el morao me sale por dos cubatas jajaja. |
| pajarito:
--- Cita de: tony speedy en 08/05/08, 22:24:32 pm ---pues aora cuando me voy de fiesta despues de cenar me fumo uno de yerba si me voy de fiesta a una diskoteka me bebo 2-3 cubatas no mas es que enpeze a beber aora y con eso ya estoy de lujo cuando se acaba la fiesta otro de yerba me bebo un litro de zumo de naranja o danup piña y coco o tb cacaolat y al sobre --- Fin de la cita --- un poquito de zumo de naranja... y subidon otra vez!! |
| ghostgirl:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/05/08, 21:38:20 pm ---m..vale.. todos los posts k pongo me dice alguien k otro k es xorra o k es tonteria xD me voi a empezar a traumatizaaaaaaaaaaaaarr .. kien no le mole el post, k no comente! no ace falta faltar al respeto ia k io n se lo falto a nadie :) i no espero confesiones, espero ver la respuesta de la enkuesta mas k na, ale un beSO! x ciertooo, no recojo cañas xD --- Fin de la cita --- tranki , no te reyes , peores posts se han visto por aki y han tenido gran aceptacion... este gran foro es asi xD saludos. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/05/08, 21:38:20 pm ---m..vale.. todos los posts k pongo me dice alguien k otro k es xorra o k es tonteria xD me voi a empezar a traumatizaaaaaaaaaaaaarr .. kien no le mole el post, k no comente! no ace falta faltar al respeto ia k io n se lo falto a nadie :) i no espero confesiones, espero ver la respuesta de la enkuesta mas k na, ale un beSO! x ciertooo, no recojo cañas xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] bueno kreas el post y no nos dices lo ke aces tu eeeeee tiens algo ke esconder¿ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya está bien con el cachondeo, va :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |