| Miscelánea > MÚSICA |
| Esto es R.A.P (erreape) |
| << < (80/117) > >> |
| Lando:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 11/03/11, 10:02:42 am ---Aki dejo mi preferida , junto a la cúpula cn los doble v ! :P Pero esta se sale demasiaoooo (L) PD: Lando m das enidia.. xd yo no pude ir :( http://www.youtube.com/watch?v=NZouBSdahGk --- Fin de la cita --- IJIJIJIIJII tenias que haber venido estuvo muy guapo :D |
| Retvul:
que grande sho-hai! Por cierto al final del tema que hace con el resto de Doble V, se escucha un fragmento de una peli. ¿Alguien sabe cual es? |
| SaRy_90:
Bueno gente.. o1/o4/2o11 SFDK @ La Mirona ( Salt ) o2/o4/2o11 SFDK @ La Seu de música ( Manresa ) o8/o4/2o11 Sho-Hai @ Sala Apolo ( BCN ) Alguien irá a alguno ???? Yo iré al de Sfdk d Manresa, al de Sho Hai no puedo ir..... :( |
| Satox_c0r3:
Yo posiblemente vaya con la churri al de la Mirona, en cuanto al de Sho-Hai se tendra que mirar con mas calma xD |
| Lando:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 14/03/11, 12:22:46 pm ---Bueno gente.. o1/o4/2o11 SFDK @ La Mirona ( Salt ) o2/o4/2o11 SFDK @ La Seu de música ( Manresa ) o8/o4/2o11 Sho-Hai @ Sala Apolo ( BCN ) Alguien irá a alguno ???? Yo iré al de Sfdk d Manresa, al de Sho Hai no puedo ir..... :( --- Fin de la cita --- yo voy al de sho - hai al de SFDK tendre que consultar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |