Miscelánea > MÚSICA
Esto es R.A.P (erreape)
<< < (50/117) > >>
popebcn:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/03/10, 21:31:29 pm ---Para los amantes de DobleV , ya teneis la entrada para el concierto ????
Con ganitas de que llegue el dia ya !!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues solo comentar que sera algo mas de lo mismo, ya que no han cambiado mucho el show.... mas o menos mismas canciones que en la gira anterior. Ojo con el artista invitado/telonero que me ha llegado a los oidos quien puede ser....
Por alli estare yo tambien
SaRy_90:

--- Cita de: popebcn en 16/03/10, 11:06:58 am ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/03/10, 21:31:29 pm ---Para los amantes de DobleV , ya teneis la entrada para el concierto ????

--- Fin de la cita ---

Pues solo comentar que sera algo mas de lo mismo, ya que no han cambiado mucho el show.... mas o menos mismas canciones que en la gira anterior. Ojo con el artista invitado/telonero que me ha llegado a los oidos quien puede ser....
Por alli estare yo tambien

--- Fin de la cita ---

sera la primera vz q los vea, xq siempre q han venido x aki tenia algo importante q hcer o algo.. QUE GANAS!!!
JAJAJA pues por alli nos vemos !!
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Fin de la cita ---

aun no pero hace meses que está ala venta en la web de los violadores......

http://www.youtube.com/watch?v=Q2cqLWjCvPA
popebcn:
Respecto a Violadores.....
Ramon siempre cuida mucho los detalles, y la verdad es que Violadores tiene la gran suerte de tenerlo como manager. Tener un Manager como él en el grupo hace muhco por ellos. Es impresionante ver su forma de trabajar tanto en oficinas como en el backstage de los conciertos, esta al 100% pendiente de TODO. Él es quien gestiona la web de Violadores, y se nota.

Cambiando de tema, IMPRESIONANTE el nuevo disco de ZPU, letras muy  trabajadas, estructuras marcadas, dureza, crudeza, implicacion. Intrumentales, la mayoria de Soma, impecables. Un discazo....
SaRy_90:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 18/03/10, 09:51:48 am ---

--- Fin de la cita ---

aun no pero hace meses que está ala venta en la web de los violadores......

http://www.youtube.com/watch?v=Q2cqLWjCvPA

--- Fin de la cita ---

yo las tengo desde hace un mes !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa