Miscelánea > MÚSICA
Esto es R.A.P (erreape)
<< < (33/117) > >>
^[PaTTy]^:
Haze es otro rollo diferente... La verdad es que escuché un cd de él hace tiempo y pensé "no mata". Escuchaba a varios raperos pero no habia ninguno al que le encontrara convencida su aquel, hasta que descubrí a Nach. Después de escuchar todos sus cd's y de ver varias entrevistas, y ver su filosofia, me enamoré musicalmente hablando xD

Ahora escucho a algunos raperos de los que solia oir algun tema y PERSONALMENTE, ya no me gustan nada. Supongo que las comparaciones son odiosas, pero desde que descubrí a este crack, hay muy pocos que sean salvables DESDE MI PUNTO DE VISTA.
djoan:

--- Cita de: n4nd0 en 06/04/09, 17:32:29 pm ---haze es musica de canis exacto i tambien rapea i pone flamenkito es arte, que no te guste es otra cosa, ami hay muchos grupos de rap que no me gustan y no me pongo aqui a criticar ;)

--- Fin de la cita ---

No es comparable con los artistas que se comentan aqui. Quizá con el barrio y demás si, pero no me compares a kase-o con Haze, siusplau.
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: djoan en 07/04/09, 18:23:35 pm ---
--- Cita de: n4nd0 en 06/04/09, 17:32:29 pm ---haze es musica de canis exacto i tambien rapea i pone flamenkito es arte, que no te guste es otra cosa, ami hay muchos grupos de rap que no me gustan y no me pongo aqui a criticar ;)

--- Fin de la cita ---

No es comparable con los artistas que se comentan aqui. Quizá con el barrio y demás si, pero no me compares a kase-o con Haze, siusplau.

--- Fin de la cita ---

y quien lo a comparado xD ?
m0r3n0_h4l:
si alguien le a ofendido que nombre al haze lo siento no era mi intencion lo que pasa que yo lo escuchado mucho sobre todo el primer disco cuando tenia 16 años oasin y era la clave
Lando:
hombre, es que hablar de erreape y soltarme aquí al haze pues me ha dolido :'( pero aunque tu te creas que el por que diga que hace rap y te creas que por soltar 4 frases malas del barrio que riman es rapear... amigo te estan engañando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa