oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto es R.A.P (erreape)  (Leído 81034 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/05/08, 09:44:02 am »

Aqui dejo a Del Valle, un MC de Ibiza

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DJ5lmhHCUnM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DJ5lmhHCUnM</a>
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/05/08, 22:08:20 pm »

.
cupra_tdi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 27-04-08
las calles se transforman en pistas de carreras


Email
« Responder #17 en: 08/05/08, 22:55:19 pm »

Bueno familia kiero decir ke cada dia ke pasa el rap va pegando mas fuerte ! y hay ke tenerlo muy en cuenta . Yo escucho rap desde hace 4 años y puedo decir ke el rap es buena musica! adjunto un tema pepino para la escucha de todos vosotros! se aceptan peticiones de temas o comentar esta gran jugada como es el  ERRE A PE !
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #18 en: 09/05/08, 08:30:09 am »

advierto de que el rap no es una moda, yo empeze tarde con el rap.... en el 2001 y hasta ahora, sigo creiendo que es el estilo que mas me gusta la verdad.

yo estoy produciendo ahora un poco de bases de rap, para que un coleguita mio se marque unos rapeos y quien sabe si me pika un poco me ponga yo a rapear xD, la verdad es ke alguna que otra vez me ha venido inspiracion y e cojido un papel y boli y me e escrito un parrafico.

Dogma Crew esta bien, pero jamas me llegaron a gustar mucho, me quedo con el Puto Largo por eso......

Si quereis flipar podeis entrar en el myspace de nach y escuchar su nuevo tema, efectos vocales, vais a llorar.
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #19 en: 09/05/08, 10:01:11 am »

dogma crew i arma blanca fannnnnnn! para mi de los mejores, sin duda. ;D
cupra_tdi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 27-04-08
las calles se transforman en pistas de carreras


Email
« Responder #20 en: 09/05/08, 14:29:46 pm »

hay hay !!! la vieja escuela !!  ke ahora hay muchos ke se hacen yamar mc's
 
Legendario la puta makina soltando rap por la puta boca !
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #21 en: 20/05/08, 11:17:26 am »

Pues bueno acaba de llegar a mis manos el nuevo LP de H-mafia - BARRABAS, a ver que tal suena.

Respecto al tema de Nach - Efectos vocales, esta currado pero Zarkon(sucios socios) ya hizo algo similar en su tema Vocal A.

El otro tema nuevo de Nach - Manifiseto, que ha lanzado antes del LP me ha gustado mucho cuando lo he escuchado.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #22 en: 20/05/08, 12:00:05 pm »

ya esta el de h-mafia?

habra que ir a comprarlo, por cierto que colabos tiene¿
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #23 en: 20/05/08, 12:00:55 pm »

aunque el puto loko a cambiado la voz, ya se nota en el videoclip del engranaje y el piñon y en la colabo del nuevo de shotta, realmente me gustaba mas antes.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #24 en: 20/05/08, 12:25:32 pm »

ya esta el de h-mafia?

habra que ir a comprarlo, por cierto que colabos tiene¿

Cuando llegue a casa lo miro, pero que recuerde, Zatu, Largo, Le Flaco, y alguno mas
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #25 en: 20/05/08, 12:27:58 pm »

ya esta el de h-mafia?

habra que ir a comprarlo, por cierto que colabos tiene¿

Cuando llegue a casa lo miro, pero que recuerde, Zatu, Largo, Le Flaco, y alguno mas


pinta bien.

Por cierto sabes cuando sale lo nuevo de Erick beller?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #26 en: 20/05/08, 18:51:32 pm »

me gustan muchos ...
destacando a shotta , rhajha , i falsa alarma ....
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #27 en: 02/06/08, 22:15:29 pm »

Pues bien esuchando a fondo el LP de H-mafia me acabo de dar cuenta de una cosa, os acordais del vido de youtube que salia Zatu haciendo un "freestyle"pa hiphop nation, el que salia el tio cantando y el Sanchez en el sofa sentado? la colabo en el tema de H- mafia es ese "freestyle" vamos que muy trabajada no esta la colabo.

Aparte de ese detalle hay dos cosas magicas del LP las Bases de Sanchez y un par de tricks bastantes guapos que hace en las colabos como DJ.

Y la cancion en colabo con Cres y el Puto Largo, no dejaria de escucharla.

PD: Lando cuando comentaste lo de la colabo de Sucios socios con Fuethefirst no se si hablaras de la del disco Olora Rebeldia con fran AKA Dimecres porque ese tema es del 2005 creo.

PD2: estoy a la espera de que me llegue un LP que no se si me gustara pero bueno, me lo regalan firmadito, en unos dias sale a la venta el nuevo LP de A3Bandas, Grabado en el Estudio de SFDK con producciones de Sanchez y de Rayden, y creo que me han comentado que trae alguna colabo que puede ser muy buena(algun sevillano?, algun catalan?, algun Gallo coronado?) jajajaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #28 en: 03/06/08, 08:43:46 am »

La de Dimecres, pues no recuerdo el nombre de disco, ya que lo tengo en el pc en mp3 luego cuando plegue si me acuerdo lo confirmo! aunque si no ha exo ninguna colabo mas dimecres con cloacka seguramente sea la que tu dices.

Respecto al disco de hmafia, pues tengo ganas de escuxarlo, haver que tal esta, osea que la colabo del zatu es la del freestyle de la hip hop nation no? pues es bastante pepino "....escupo lefa y creama catalana" xD me molo esa frase.

a3bandas como tu bien ya sabes..... rayden ami..... ni fu ni fa, pero si tiene una colabo buena puede ser con elher danlos? es sevillano aunque vive en madrid no? o lo mejor....... unaq colabo con NOULT. que por cierto me lo encontre el otro dia en la maquinista con su dj que no recuerdo el nombre. y el cabron es alto.

P.D: pope sabes algo del disco de erick beller¿?¿?¿
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #29 en: 03/06/08, 09:23:04 am »

De momento no tengo noticias del nuevo de Erick B.

Respecto al Tema de A3Bandas, cuando estube en Madrid Rayden me comento algo que medio ya sabia, no se si lo estaban preparando solo para el Cultura Urbana o para el Viña pero habia algo montado entre Zatu, Rayden y Noult, los 3 gallos ganadores de la red bull.

Noult no es alto, es ALTISIMO!!!!! Y no se cual de todos los Djs seria, porque va con cualqueira de La Placka.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |