oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"  (Leído 8382 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 08/05/08, 01:13:47 am »

Es que no sé, hay tanta doble moral en estas cosas... No buscamos guerras = estamos inventando una bomba mega destructora definitiva. Pues no sé, porque cada vez se defiende e inventan armas peores, si que lo que se busca es que la humanidad esté en paz? Es muy contradictorio, por eso lo digo, una bomba a toda la tierra y ale, que empiecen otros de nuevo. Más sencillo xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 08/05/08, 01:17:50 am »

Como mola eso, el medioambiente protegidísimo, pero todo bucho viviente muerto. A ver si inventan la bomba ATPC, y nos vamos todos A Tomar Por Culo  ::)

jajaja, ke buena  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/05/08, 09:20:28 am »

la bomba ATPC como tal no creo q exista xDD pero desgraciadamente si que hay armamento suficiente para destruir no sólo a la humanidad sino como para destruir el planeta varias veces. Muchas veces pienso que la humanidad no es digna merecedora de lo que tiene, nos estamos cargando el planeta por dias.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #33 en: 08/05/08, 12:37:08 pm »

Yo sinceramente tuve miedo durante la guerra de Irak por las armas de quimicas. Cuando el conflicto estaba al rojo vivo pensaba ''y si algun iluminado nos manda a tomar por culo con una bomba de esas? Puede ser mi ultimo dia y ni lo se...me decia
A veces cuando piensas en cosas asi te dices: para que coño estudiar, sacrificar tu joventud en construir tu futuro, si total, ni lo vas a vivir? Para eso sigues los consejos de Poxolo
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #34 en: 08/05/08, 13:12:38 pm »

Lo jodido es que el mas ilmunidado de todos es el que hoy por hoy tiene mas armas y se ha demostrado que es capaz de cualquier cosa para justificar un ataque a irak o donde sea con tal de conseguir petroleo.

Vamos que el tito Bush se esta luciendo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #35 en: 08/05/08, 13:51:54 pm »

No solo ha habido Bush II como señor de la guerra. Y los que nos quedan por conocer aun...
Ahora al menos sabemos que borrachos y alcoholicos tienen derecho a subir al trono
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #36 en: 08/05/08, 14:23:12 pm »

Lo cierto es que la gente no tenemos ni idea de los avances que se han dado en los últimos años y que tienen como motor las "Energías Alternativas", ya que la gente con dinero y sobretodo los grandes magnates del petróleo compran las patentes...

Es to se hace con varios fines:
- Dar supervivencia al petróleo hasta que se acabe y así poder exprimirlo al máximo...
- Aprovechar estas patentes el día en que se acabe el petróleo para seguir amasando sus fortunas en otro tipo de negocio...
- Hacer una inversión, que una vez desaparecido el petróleo, se revaloriza, obviamente sacarán más dinero (en proporción) del que se han gastado...
El destino del Medio-Ambiente hoy por hoy reside en las manos de los magnates del petróleo...

Y a quien no quiera vender, ya se encargarán ellos de que venda...  :-\

P.D.: No se si es al principio de este "post" o fue en otro (ya que aquí también se está hablando del Holocausto...), se ha dicho que Hitler dio avisos a los Judíos y que estos emigraron a Palestina e Israel... Bien, Hitler les quitó todo lo que tenían a los Judíos y estos al quedarse sin nada y viendo venir lo que venía tuvieron que emigrar a EE.UU. y otros países Europeos a buscarse la vida... Osea que no avisó a nadie...

Y al acabar la II Guerra Mundial lo que se hizo, entre otras cosas fue proporcionar un Estado de Israel, que no existía, y para ello se tomaron terrenos de Palestina, que los Judíos, por cierto han ido expandiendo... Ya que esta era para ellos su tierra, según sus creencias religiosas...

De ahí viene hoy por hoy el problema de Palestina, que recordemos que empezó al poco de acabar la II Guerra Mundial...

P.D.: Los Judíos jamás han tenido una tierra, ni un país, ni un estado, eran como los Gitanos, estaban aquí, allí y más para allá... Lo dice hasta la Torá, su libro sagrado, que cuenta/es exactamente lo mismo que el Antiguo Testamento de la Biblia...

Siempre ha sido un pueblo nómada y en tiempos Bíblicos ya invadieron Palestina, donde entonces eran Árabes (que no Mahometanos, ya que Mahoma aún no había nacido), y tuvieron que conformarse con convivir con estos... Hasta que llegaron los Romanos... Si hasta en la Edad Media en Oriente medio convivían las tres grandes religiones... Israel jamás existió como tal hasta los 50'...

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #37 en: 08/05/08, 14:35:55 pm »

Dios se mofo de los judios prometiendoles una Tierra Prometida. Si bien Israel no debe existir, pues es terreno palestino, creo que USA es realmente la tierra que buscaban...porque defenderan los judios hasta la extincion de la raza humana ^^
Y los palestinos como son pobres, malos, y primitivos...pos a tomar por culo lo que piensen.
Seamos sensatos, ese terreno es de Palestina, pero encima los malos son ellos mismos, y los judios las victimas, cuando son justamente estos quienes masacran a los moros de forma cobarde
Encima que te roban, te humillan, te hacen pasar por el malo y asesinan a los tuyos. Viva!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #38 en: 08/05/08, 15:26:24 pm »

la verdad k da mucha lastima..
cmo se les va la olla a algunas personas..
estamos ablando de vidas, no de zapatos..

enfin :(
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #39 en: 08/05/08, 15:40:40 pm »

Y luego nos llamamos seres inteligentes,....
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40 en: 08/05/08, 16:02:07 pm »

el primer enemigo del ser humano es el ser humano, somos despreciables. la mayoria de gente no mata, no roba, por miedo al castigo ya sea carcel o con sanciones, sino la mayoría robaría y estafaría etc... no se que coño hacen los padres a la hora de educar a sus hijos....por supuesto, me diferencio de ésta gentuza.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 08/05/08, 16:23:30 pm »

el primer enemigo del ser humano es el ser humano, somos despreciables. la mayoria de gente no mata, no roba, por miedo al castigo ya sea carcel o con sanciones, sino la mayoría robaría y estafaría etc... no se que coño hacen los padres a la hora de educar a sus hijos....por supuesto, me diferencio de ésta gentuza.

Que hacen? Hoy en dia separarse i salir x ahi a perrear como si fueran crios de 15 años. Verguenza ajena siento kuando vas depende a k sitios y esta plegao de "papis i mamis" k se van de fiesta y la unica preocupacion k tienen es esa. Y yo me pregunto, todos estos que se separan y tienen crios y los ves cada finde x ahi de perreo con kien dejan a los hijos???? Asi va el mundo, entre unas cosas y otras.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #42 en: 08/05/08, 16:30:07 pm »

Joder, yo conozco unos cuantos padres con 40 y pico tacos que salen de farra cada sabado con su hijo de 15 y 16 años, lo invitan a tabaco y alcohol a voluntad, y ligan. ''no se lo digas a mama/papa''

Yo conozco otro que esta casado que tiene una empresa, y se folla todas las secretarias que tiene, que estan tremendas o sino las echa, y su hijo tiene 16 años, trabaja en esta empresa, y mas de una vez iendo al despacho de su padre, abre la puerta y ve su padre como se la chupa la secre, o la secre de 4 patitas. Lo que no entiendo es que lo ve normal
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 08/05/08, 16:34:24 pm »

Joder, yo conozco unos cuantos padres con 40 y pico tacos que salen de farra cada sabado con su hijo de 15 y 16 años, lo invitan a tabaco y alcohol a voluntad, y ligan. ''no se lo digas a mama/papa''

Yo conozco otro que esta casado que tiene una empresa, y se folla todas las secretarias que tiene, que estan tremendas o sino las echa, y su hijo tiene 16 años, trabaja en esta empresa, y mas de una vez iendo al despacho de su padre, abre la puerta y ve su padre como se la chupa la secre, o la secre de 4 patitas. Lo que no entiendo es que lo ve normal

Esto ya parece sodoma y gomorra. Hemos pasado de la epoca que tenian k ir la parejita con la abuela a tos laos,x si jincaban,XDDD al punto de que hoy todo vale y todo esta bien, la libertad x delante d todo (kuantos problemas traera esta frase). Mira yo estudie un curso y una de las chabalas de 30 y pocos se separo, y con un crio k tiene 2 años. Pues esta tia me la encuentro cada dos x tres x ahi. Con el grupito de amigas que parecen perras en celo. Ya me diras tu el tiempo k le dedicara al crio.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/05/08, 17:19:07 pm »

El petroleo no se va acabar hasta minimo dentro de 50 años. Donde seguramente ya se podra pillar azucar y hacerla combustible. Asi ke no os precupeis por el petroleo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |