oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"  (Leído 8032 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #15 en: 07/05/08, 02:20:49 am »

El día ke hagan una tirada de películas sobre toda esta historia es cuando realmente se dará a "conocer" todo lo sucedido akí.

O iwal no se han hecho super producciones Americanas sobre esta historia xq claro, no les interesa ke se sepa lo ke hicieron y las consecuencias para la población ke lo sufrió y lo siguen sufriendo a día de hoy, xq aún kedan muchos "restos" vivientes de esa atrozidad...

No creo que se sepa la verdad con peliculas, no te has dado cuenta por ejemplo rupert murdoch dueño de la cadena Fox, que se sabe que es un canal totalmente neoconservador, censura toda la informacion que no les interesa, manipulan la opinion publica etc... este tipo, rupert murdoch tiene cientos de canales de TV por todo el mundo, 5 o 6 estudios de CINE, miles de Periodicos por todo el mundo, etc... lo que te quiero decir es que tienen suficiente dinero como para hacer la pelicula que le salga de los cojones y que apoye sus intereses. Pueden re-escribir la historia.

Sí, si opino lo mismo xd

Era un comentario irónico, de ahi las "" xd

Y tb xq parece ke si no hay peliculas en las ke se hable de X asunto, es como si ya no existiera o no hubiese pasado... xd

Es más, creo ke sino se hubiesen hecho tantas películas/documentales sobre el Holocausto, la gente no estaría tan concienciada y desgraciadamente, los hechos habrían sido los mismos, pero como se ha hablado tanto del tema y se ha dado tanta información esto hace ke seamos mucho mas conscientes y x supuesto más sensibles.

Está gente tb lo pasó fatal, pero al no darle tanto bombo, parece ke fuese algo ke no hubiese pasado, un capítulo medio borrado de la historia...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #16 en: 07/05/08, 14:35:08 pm »

Solo decir, que si hubiesen sido los nazis quienes tiraran la bomba...nos comeriamos Hiroshima cada dia.
Pero repito, la justicia es subjetiva, la historia la escriben y escribiran los vencedores
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/05/08, 15:25:43 pm »

Esto es la actitud americana señores,tiran la piedra y esconden la mano,luego los malos son los demas,son ellos los que buscan cualquier excusa tonta para hacer a guerra unicamente por sus intereses personales.

Pero claro,mientres haya un chupapollas llamado aznar y sucesivos y otro chupapollas llamado tony blair,aqui nadie ara nada,mientras tanto estados unidos veng a chupar del vote.

Luego cuentan la version de la historia a su manera y todos se conforman,en que mundo vivimos.

Estados unidos es el cancer del planeta.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/05/08, 18:32:04 pm »

Y gracias a eso tenemos luz y electricidad hoy en dia. Y las centrales de cuarta generacion ke ya mismo van ha construir.

Cada vez ke hay una guerra se avanza pasos agigantados en la ciencia.

Y aun no se ha petado ninguna bomba H en una ciudad... El dia ke pase, el continente donde pete ke compre paraguas radioactivos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #19 en: 07/05/08, 20:50:16 pm »

Y gracias a eso tenemos luz y electricidad hoy en dia. Y las centrales de cuarta generacion ke ya mismo van ha construir.

Cada vez ke hay una guerra se avanza pasos agigantados en la ciencia.

Si, pero no creo que tanta muerte sea un precio justo para el avanze tecnologico, creo que todo lo que tenemos ahora se puede conseguir sin guerras ni hambre en el mundo...
pero por ejemplo, cuando tu ves un mp3 de 10e varato dices, hostia que varato, nadie se pregunta porque es tan varato, seguramente será porque....
Habran sacado las materias primas de Africa o latinoamerica, las haran las piezas en méxico o asia, y la mano de obra para montarlo lo haran niños de 14años pobres que habran dejado la escuela para poder ganar unos centimos para comer, gracias a este "gran progreso" tenemos productos varatos, gracias a los pobres y mano de obra varata de los paises "en vias de desarrollo". Gracias a esos paises pobres es por lo que nosotros somos tan "ricos" yo creo que tener un mp3 varato no es necesario, me parece mal que para poder comprar un mp3 por 10e, tenga que haber muertos de hambre y gente pobre, no creo que sea el verdadero camino del progreso.

Creo que hay otras formas mas humanitarias de conseguir un buen progreso mas justo y igualitario para llevar este mundo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/05/08, 21:03:08 pm »

Ke tiene ke ver eso con las bombas y el progreso??

Y lo de la explotacion supongo ke tu tmb tendra alguna prenda de vestir adidas nike etc... Made in taiwan.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #21 en: 07/05/08, 21:10:59 pm »

Ke tiene ke ver eso con las bombas y el progreso??
nada con las bombas, pero tu has intentado justificar esas muertes de los nazis con lo que ahora tenemos electricidad.

Citar
Y lo de la explotacion supongo ke tu tmb tendra alguna prenda de vestir adidas nike etc... Made in taiwan.
claro, por eso te digo, la gente no piensa en lo que se ha echo para conseguir ese producto, solo ve el precio varato y lo compra, es imposible ya que podamos cambiar esto, ya no hay casi por no decir ninguna prenda que no se haga en estos paises, por este "coste", por eso... no existe el verdadero progreso, este progreso de unos precios bajos conlleva un retroceso de otro pais.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/05/08, 21:29:36 pm »

nazis??? ke yo sepa la bomba la tiro USA a Japon como mucho japon formaba parte del eje aunke mas bien iba por libre... Cuando se tiraron las bombas el ejercito aleman estaba mas ke undido ya.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/05/08, 21:31:01 pm »

fotografias realmente impactantes..

putos EEUU
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #24 en: 07/05/08, 21:43:59 pm »

nazis??? ke yo sepa la bomba la tiro USA a Japon como mucho japon formaba parte del eje aunke mas bien iba por libre... Cuando se tiraron las bombas el ejercito aleman estaba mas ke undido ya.
Perdona me he confundido un poco..., me referia a los nazis, porque los nazis han echo muchos progresos durante su regimen gracias a la mano de obra que tenian, y muchos medicos que utilizaban a los judios para sus experimentos, realmente evoluciono mucho todas estas ciencias, pero se pago un precio muy alto creo yo.

En cuanto a la energia nuclear, creo que no era necesario tirar bombas sobre hiroshima y nagasaki para extraer energia de ahi, segun tengo entendido ya se sacaba energia de ahi, lo que pasa que USA queria utilizar la gran energia nuclear para crear su bomba, no me parece bien.
Yo no estoy en contra de usar la energia nuclear, es mas creo que deberia usarse mejor, paises como irán la usan y tienen una gran independencia y avanze democratico, pero no me parece bien usar esta energia para matar gente.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #25 en: 07/05/08, 22:23:29 pm »

¿Realmente sabeis lo que es una "Bomba Nuclear"? ¿Y la "Bomba H" o "Bomba de Hidrógeno? ¿Quizá la "Energía Nuclear"?

Bomba Nuclear: Es una bomba basada básicamente en una explosión radiactiva controlada a partir del Uranio (enriquecido o empobrecido, esto determina la magnitud y consecuencias de la explosión)...

Bomba H: Bomba, que como su propio nombre indica se basa en la compresión y explosión controlada de Isótopos de Hidrógeno, con un alcance y magnitud mayor que la nuclear, y menores consecuencias medioambientales...

Energía Nuclear: Energía eléctrica que se obtiene a partir, bien sea de la fusión o de la fisión de los átomos tanto de Plutonio como de Uranio...

Hoy por hoy aún existe una bomba más potente que la "H" o la "Nuclear", es la "Bomba de Vacío", consiste en una bomba vacía por dentro, pero con una compresión impresionante, esto hace que al romper la compresión y el contacto del vacío con el Oxígeno provoquen una fricción y en consecuencia una gran explosión que lo quema todo a su paso, y con nulas consecuencias para el Medio-ambiente...

No confundamos... No hay que lanzar una Bomba Nuclear en un sitio para sacar energía como alguno dice por ahí... ;)

P.D.: Por cierto, por si alguien no lo sabía, la radiactividad fue descubierta por el matrimonio Curie con fines médicos y curativos, pero como con casi todos los avances se acabó desarrollando para mal por el propio Ser Humano, y encima en su propia contra...

Algo parecido también a lo que ocurrió con la Dinamita o T.N.T. (TriNitroTolueno)...
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #26 en: 08/05/08, 00:28:18 am »

Todas las guerras son malas y en todas se hacen salvajadas
que nisikiera imaginamos...

Nosotros hemos leído muchos libros y visto muchas peliculas y reportajes...
pero estoy seguro que aún asi, se ocultan atrocidades.

El ser humano es terrible por naturaleza "desde el principio de los tiempos"
Y a medida que la ciéncia avanza... pues peor es la masacre.

No tenemos suficientes problemas ya con la contaminación,
los cambios de humor de la naturaleza, las nuevas enfermedades,
la extinción de nuestros alimentos, la sequia...
que encima tenemos guerras.

En fin... a los dinosaurios los extinguió un meteorito "pobrecikos"
nosotros nos extinguiremos por nuestra propia culpa "que subnormales"
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 08/05/08, 01:06:20 am »

Una bomba nuclear pero usando la FUSION (no la fision, como son las bombas nucleares que conocemos) es mas o menos poderosa que una bomba de vacio? Lo digo porque la energia producida por la Fusion es enormemente mayor que la producida por Fision, ademas que contamina mucho menos.

USA queria experimentar con un arma de tal calibre y le excusa de tirarla sobre esas ciudades fue perfecta, porque, ademas, si no tengo entendido mal, Japon ya habia dado avisos serios y formales de su rendicion (esto no se dice en la version oficial, pero parece que hay evidencias de ello....) asi que el uso de esa bomba es totalmente prescindible. Manda huevos que el unico pais que la ha usado para matar gente sea el unico pais que usa ese pretexto a dia de hoy para invadir otros paises que ni si quiera la tienen. Yo es que flipo.

Y si para progresar es necesario guerras, pobreza, muertes, destruccion, injusticias, sangre, opresion.....yo me meto en una cueva y me pongo a pintar paredes con sangre y a hablar asi "uuu aaa unga unga xinga unga", no se vosotros....evidentement e no estoy de acuerdo para nada con esa afirmacion.

La energia nuclear es una alternativa coherente, seria y rentable, no jodamos. Donde vamos con el puto petroleo? Tanto progreso humano y aun andamos con eso? Pues vaya puta mierda, que quereis que os diga. Que se preocupen por como controlar la energia nuclear a partir de la Fusion, como conseguir Hidrogeno para tal fin (se puede sacar del agua pero se necesita mucha energia para ello y es costoso, si no estoy equivocado) y en como contener esa energia que tendriamos y como "canalizarla" para su posterior uso humano. Eso es progreso, ni petroleo, ni bio combustibles (que es casi peor el remedio que la enfermedad). Ademas de las energias que podamos extraer del agua, sol, viento y demas....pero ni de lejos lo veo una alternativa tan seria como la nuclear.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 08/05/08, 01:08:38 am »

Como mola eso, el medioambiente protegidísimo, pero todo bucho viviente muerto. A ver si inventan la bomba ATPC, y nos vamos todos A Tomar Por Culo  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 08/05/08, 01:10:48 am »

ATPC es = A tomar por Culo? xD, no des ideas....
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |