Miscelánea > DEPORTES
¿Raul selección?
<< < (14/15) > >>
YONKOTROTER:
mi opinion personal e intranferible de xk raul tiene k ir ala seleccion....

MI OPINION PERSONAL ES :

como se puede dejar a 1 jugador como raul despues de todo lo que a dado en el campo despues de tantos años siendo el capitan del real madrid , despues de ser 1 de los maximos goleadores de españa , de la xampions i del madrid,
despues de que algunos lo "enterraran" , i sta temporada a "resucitado"....
xk aragones mintio sobre su no convacatoria , x acer el paripe con 1 rueda de prensa diciendo que raul no tiene las puertas cerradas de la seleccion....
xk villa esta temporada no es el gran jugador que todos esperamos....
i xk raul siempre esta ai con la caña metiendo chufosssss....
raul seleccion............
Doctor Muerte:
el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 10/05/08, 09:47:19 am ---
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:18:12 am ---Villa

PARTIDOS JUGADOS     26
Titular    24
Sustituto    2
Minutos jugados    1985
Ganados    10
Empatados    4
Perdidos    12
GOLES    13
Porcentaje de acierto         19%

Raul

PARTIDOS JUGADOS     36
Titular    35
Sustituto    1
Minutos jugados    3023
Ganados    26
Empatados    3
Perdidos    7
GOLES    18
Porcentaje de acierto 24%

-- CONCLUSION -->> Hay k yevar a los delanteros k mas goles marken, raul marka mas k villa, esta en mejor momento d forma y es kapaz d tirar del karro kosa k villa no a exo todavia, el solo puede levantar un ekipo y lo sabeis.

PD: davides si dices k villa puede hacer las funciones, es komo decir k es el sustituto, pork yevar a uno k puede lo mismo k otro k lo ace mejor?? no entiendo de verdad...GUIZA;TORRES;RAUL no veo diskusion

PD: y komo dice radicalgabber aki la mayoria d los no lo dicen antimadridistas etc, etc, (ojo  no generalizo :))

--- Fin de la cita ---

segun tus cifras villa tiene mejor porcentage de goles partidos

me refiero k villa aparte de desmarque y velocidad sabe jugar con pokos espacios x si utilizabais el argumento del oportunismo.

llevo unos cuantos añitos viendo como tira raul del carro (ste tipo de frases desde madrid han hecho mucho daño a la seleccion y al futbol en general aqui) no se cuantos años llevaras tu pero kon el utlimo mundial y eurocopa deberian serte suficientes a no ser k seais tods raulista aferrimos y no respondais a razones aparte de k la seleccion os importe un huevo. no lo digo a malas renal :D

--- Fin de la cita ---

Segun las estadistica los 2 yevaban 1 gol kada 2 partidos, aunk oy villa a metio 3 y se pone por delante kreo... ;)

klaro k se k no lo dices x las malas, es mas, me gusta k m argumentes porque no debe ir, no komo acen otros k dicen k no y sin dar razones. A mi no m son suficientes, porque reconozko k en el mundial y en la eurocopa raul no debria aber ido porque estaba en muy mal momento de forma, en cambio aora, esta jugando en su posicion y esta marcando bastantes goles. Yo no digo k tenga k ir d titular, pero d suplente yo kreo k se lo a ganado  :)
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 11/05/08, 21:50:52 pm ---el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente.

--- Fin de la cita ---

Si Guti mejor k Xavi para k le den uno d sus atakes neurotikos en algun partido y lo expulsen x alguna entrada d esas tan feas y con mala intencion k suele hacer.

Xavi x contra es un tio templado y el cual lleva tiempo demostrando k sin el esta seleccion a dia de hoy no tndria muxo k hacer e incluso me aventuro un poco mas y dire k sin el e Iniesta la seleccion kizas ni estaria clasificada....

Sobre Raul ahora k Bojan se ha autodescartado para ir x tema d fatiga y demas (k lo veo d coña xk mejor no desgastarlo) pues se le abre una "pekeña" puerta...xo vamos dudo k Aragones cambie d pensamiento y ya sabeis todos lo k dijo y piensa d Raul y de si ira o no.

Esta claro k comop primer delantero el niño Torres ha hecho mas k meritos este año para ser el titular, ya ks e ha ido a una liga nueva para el y se ha sabido adaptar y no solo eso...meter un carro de goles.

Tb decir k apollarse en las estadistikas de Villa Vs Raul tniendo en cuenta el papel de sus rspectivos ekipos esta temporada...esta claro k es vender demagogia pura y dura, ya k Villa al= k todo el Valencia ha estado en plena crisis y Raul si no yega hacer un wen papel este año k gana el Madrid la liga ya si k apaga y vamonos del royo ... Raul acabado etc etc.

Yo kreo k tiene mucho mas merito x ejemplo Güiza jugando en ekipos pekeños siempre ha sido un wen goleador y aun mas este año en el Mallorca, asi k yo komo segundo delantero llevaria a Güiza.

Y el tercero pues ya k escojan si Villa, Morientes, Raul..... ::) ::)

P.D: he votado x cierto por la segunda opcion esta "Creo que hay mejores jugadores que Raul, y deberia estar de suplente"
RutaDestroy:
no sabia que villa habia jugado tan pocos partidos. eso hace que su promedio goleador sea mejor que el de raul. pero aun tiene sitio como cuarto delantero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa