| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Raul selección? |
| << < (14/15) > >> |
| YONKOTROTER:
mi opinion personal e intranferible de xk raul tiene k ir ala seleccion.... MI OPINION PERSONAL ES : como se puede dejar a 1 jugador como raul despues de todo lo que a dado en el campo despues de tantos años siendo el capitan del real madrid , despues de ser 1 de los maximos goleadores de españa , de la xampions i del madrid, despues de que algunos lo "enterraran" , i sta temporada a "resucitado".... xk aragones mintio sobre su no convacatoria , x acer el paripe con 1 rueda de prensa diciendo que raul no tiene las puertas cerradas de la seleccion.... xk villa esta temporada no es el gran jugador que todos esperamos.... i xk raul siempre esta ai con la caña metiendo chufosssss.... raul seleccion............ |
| Doctor Muerte:
el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente. |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 10/05/08, 09:47:19 am --- --- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:18:12 am ---Villa PARTIDOS JUGADOS 26 Titular 24 Sustituto 2 Minutos jugados 1985 Ganados 10 Empatados 4 Perdidos 12 GOLES 13 Porcentaje de acierto 19% Raul PARTIDOS JUGADOS 36 Titular 35 Sustituto 1 Minutos jugados 3023 Ganados 26 Empatados 3 Perdidos 7 GOLES 18 Porcentaje de acierto 24% -- CONCLUSION -->> Hay k yevar a los delanteros k mas goles marken, raul marka mas k villa, esta en mejor momento d forma y es kapaz d tirar del karro kosa k villa no a exo todavia, el solo puede levantar un ekipo y lo sabeis. PD: davides si dices k villa puede hacer las funciones, es komo decir k es el sustituto, pork yevar a uno k puede lo mismo k otro k lo ace mejor?? no entiendo de verdad...GUIZA;TORRES;RAUL no veo diskusion PD: y komo dice radicalgabber aki la mayoria d los no lo dicen antimadridistas etc, etc, (ojo no generalizo :)) --- Fin de la cita --- segun tus cifras villa tiene mejor porcentage de goles partidos me refiero k villa aparte de desmarque y velocidad sabe jugar con pokos espacios x si utilizabais el argumento del oportunismo. llevo unos cuantos añitos viendo como tira raul del carro (ste tipo de frases desde madrid han hecho mucho daño a la seleccion y al futbol en general aqui) no se cuantos años llevaras tu pero kon el utlimo mundial y eurocopa deberian serte suficientes a no ser k seais tods raulista aferrimos y no respondais a razones aparte de k la seleccion os importe un huevo. no lo digo a malas renal :D --- Fin de la cita --- Segun las estadistica los 2 yevaban 1 gol kada 2 partidos, aunk oy villa a metio 3 y se pone por delante kreo... ;) klaro k se k no lo dices x las malas, es mas, me gusta k m argumentes porque no debe ir, no komo acen otros k dicen k no y sin dar razones. A mi no m son suficientes, porque reconozko k en el mundial y en la eurocopa raul no debria aber ido porque estaba en muy mal momento de forma, en cambio aora, esta jugando en su posicion y esta marcando bastantes goles. Yo no digo k tenga k ir d titular, pero d suplente yo kreo k se lo a ganado :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 11/05/08, 21:50:52 pm ---el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente. --- Fin de la cita --- Si Guti mejor k Xavi para k le den uno d sus atakes neurotikos en algun partido y lo expulsen x alguna entrada d esas tan feas y con mala intencion k suele hacer. Xavi x contra es un tio templado y el cual lleva tiempo demostrando k sin el esta seleccion a dia de hoy no tndria muxo k hacer e incluso me aventuro un poco mas y dire k sin el e Iniesta la seleccion kizas ni estaria clasificada.... Sobre Raul ahora k Bojan se ha autodescartado para ir x tema d fatiga y demas (k lo veo d coña xk mejor no desgastarlo) pues se le abre una "pekeña" puerta...xo vamos dudo k Aragones cambie d pensamiento y ya sabeis todos lo k dijo y piensa d Raul y de si ira o no. Esta claro k comop primer delantero el niño Torres ha hecho mas k meritos este año para ser el titular, ya ks e ha ido a una liga nueva para el y se ha sabido adaptar y no solo eso...meter un carro de goles. Tb decir k apollarse en las estadistikas de Villa Vs Raul tniendo en cuenta el papel de sus rspectivos ekipos esta temporada...esta claro k es vender demagogia pura y dura, ya k Villa al= k todo el Valencia ha estado en plena crisis y Raul si no yega hacer un wen papel este año k gana el Madrid la liga ya si k apaga y vamonos del royo ... Raul acabado etc etc. Yo kreo k tiene mucho mas merito x ejemplo Güiza jugando en ekipos pekeños siempre ha sido un wen goleador y aun mas este año en el Mallorca, asi k yo komo segundo delantero llevaria a Güiza. Y el tercero pues ya k escojan si Villa, Morientes, Raul..... ::) ::) P.D: he votado x cierto por la segunda opcion esta "Creo que hay mejores jugadores que Raul, y deberia estar de suplente" |
| RutaDestroy:
no sabia que villa habia jugado tan pocos partidos. eso hace que su promedio goleador sea mejor que el de raul. pero aun tiene sitio como cuarto delantero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |