oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Considerais necesario que participe a la Eurocopa tras su buen rendimiento esta temporada?
Sin duda alguna, Raul es grande y lider de la seleccion - 30 (46.2%)
Creo que hay mejores jugadores que Raul, y deberia estar de suplente - 15 (23.1%)
No esta a la altura para jugar la Eurocopa, no debe ser convocado - 20 (30.8%)
Total de votos: 58

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Raul selección?  (Leído 7236 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 09/05/08, 23:05:57 pm »

siempre viviendo de las viejas glorias....

antes cogeria a oleguer :D

satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #61 en: 09/05/08, 23:19:14 pm »

no le llega ni a la suela de los zapatos a torres i a villa incluso antes convocaria a güiza


simplemente yo no lo convocaria no porque sea anti madridista ni muxo menos, sino xk no tiene la calidad k tienen otros
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/05/08, 00:18:12 am »

Villa

PARTIDOS JUGADOS     26
Titular    24
Sustituto    2
Minutos jugados    1985
Ganados    10
Empatados    4
Perdidos    12
GOLES    13
Porcentaje de acierto         19%

Raul

PARTIDOS JUGADOS     36
Titular    35
Sustituto    1
Minutos jugados    3023
Ganados    26
Empatados    3
Perdidos    7
GOLES    18
Porcentaje de acierto 24%

-- CONCLUSION -->> Hay k yevar a los delanteros k mas goles marken, raul marka mas k villa, esta en mejor momento d forma y es kapaz d tirar del karro kosa k villa no a exo todavia, el solo puede levantar un ekipo y lo sabeis.

PD: davides si dices k villa puede hacer las funciones, es komo decir k es el sustituto, pork yevar a uno k puede lo mismo k otro k lo ace mejor?? no entiendo de verdad...GUIZA;TORRES;RAUL no veo diskusion

PD: y komo dice radicalgabber aki la mayoria d los no lo dicen antimadridistas etc, etc, (ojo  no generalizo :))
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #63 en: 10/05/08, 01:26:24 am »

Raul selección YA!
hervi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/05/08, 02:32:06 am »

siempre viviendo de las viejas glorias....

antes cogeria a oleguer :D



+1
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #65 en: 10/05/08, 12:28:41 pm »

mi opinion personal e intranferible de xk raul tiene k ir ala seleccion....

MI OPINION PERSONAL ES :

como se puede dejar a 1 jugador como raul despues de todo lo que a dado en el campo despues de tantos años siendo el capitan del real madrid , despues de ser 1 de los maximos goleadores de españa , de la xampions i del madrid,
despues de que algunos lo "enterraran" , i sta temporada a "resucitado"....
xk aragones mintio sobre su no convacatoria , x acer el paripe con 1 rueda de prensa diciendo que raul no tiene las puertas cerradas de la seleccion....
xk villa esta temporada no es el gran jugador que todos esperamos....
i xk raul siempre esta ai con la caña metiendo chufosssss....
raul seleccion............
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/05/08, 21:50:52 pm »

el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/05/08, 23:23:06 pm »

Villa

PARTIDOS JUGADOS     26
Titular    24
Sustituto    2
Minutos jugados    1985
Ganados    10
Empatados    4
Perdidos    12
GOLES    13
Porcentaje de acierto         19%

Raul

PARTIDOS JUGADOS     36
Titular    35
Sustituto    1
Minutos jugados    3023
Ganados    26
Empatados    3
Perdidos    7
GOLES    18
Porcentaje de acierto 24%

-- CONCLUSION -->> Hay k yevar a los delanteros k mas goles marken, raul marka mas k villa, esta en mejor momento d forma y es kapaz d tirar del karro kosa k villa no a exo todavia, el solo puede levantar un ekipo y lo sabeis.

PD: davides si dices k villa puede hacer las funciones, es komo decir k es el sustituto, pork yevar a uno k puede lo mismo k otro k lo ace mejor?? no entiendo de verdad...GUIZA;TORRES;RAUL no veo diskusion

PD: y komo dice radicalgabber aki la mayoria d los no lo dicen antimadridistas etc, etc, (ojo  no generalizo :))

segun tus cifras villa tiene mejor porcentage de goles partidos

me refiero k villa aparte de desmarque y velocidad sabe jugar con pokos espacios x si utilizabais el argumento del oportunismo.

llevo unos cuantos añitos viendo como tira raul del carro (ste tipo de frases desde madrid han hecho mucho daño a la seleccion y al futbol en general aqui) no se cuantos años llevaras tu pero kon el utlimo mundial y eurocopa deberian serte suficientes a no ser k seais tods raulista aferrimos y no respondais a razones aparte de k la seleccion os importe un huevo. no lo digo a malas renal :D

Segun las estadistica los 2 yevaban 1 gol kada 2 partidos, aunk oy villa a metio 3 y se pone por delante kreo... ;)

klaro k se k no lo dices x las malas, es mas, me gusta k m argumentes porque no debe ir, no komo acen otros k dicen k no y sin dar razones. A mi no m son suficientes, porque reconozko k en el mundial y en la eurocopa raul no debria aber ido porque estaba en muy mal momento de forma, en cambio aora, esta jugando en su posicion y esta marcando bastantes goles. Yo no digo k tenga k ir d titular, pero d suplente yo kreo k se lo a ganado  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #68 en: 17/05/08, 04:08:20 am »

el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente.

Si Guti mejor k Xavi para k le den uno d sus atakes neurotikos en algun partido y lo expulsen x alguna entrada d esas tan feas y con mala intencion k suele hacer.

Xavi x contra es un tio templado y el cual lleva tiempo demostrando k sin el esta seleccion a dia de hoy no tndria muxo k hacer e incluso me aventuro un poco mas y dire k sin el e Iniesta la seleccion kizas ni estaria clasificada....

Sobre Raul ahora k Bojan se ha autodescartado para ir x tema d fatiga y demas (k lo veo d coña xk mejor no desgastarlo) pues se le abre una "pekeña" puerta...xo vamos dudo k Aragones cambie d pensamiento y ya sabeis todos lo k dijo y piensa d Raul y de si ira o no.

Esta claro k comop primer delantero el niño Torres ha hecho mas k meritos este año para ser el titular, ya ks e ha ido a una liga nueva para el y se ha sabido adaptar y no solo eso...meter un carro de goles.

Tb decir k apollarse en las estadistikas de Villa Vs Raul tniendo en cuenta el papel de sus rspectivos ekipos esta temporada...esta claro k es vender demagogia pura y dura, ya k Villa al= k todo el Valencia ha estado en plena crisis y Raul si no yega hacer un wen papel este año k gana el Madrid la liga ya si k apaga y vamonos del royo ... Raul acabado etc etc.

Yo kreo k tiene mucho mas merito x ejemplo Güiza jugando en ekipos pekeños siempre ha sido un wen goleador y aun mas este año en el Mallorca, asi k yo komo segundo delantero llevaria a Güiza.

Y el tercero pues ya k escojan si Villa, Morientes, Raul..... ::) ::)

P.D: he votado x cierto por la segunda opcion esta "Creo que hay mejores jugadores que Raul, y deberia estar de suplente"
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/05/08, 15:15:44 pm »

no sabia que villa habia jugado tan pocos partidos. eso hace que su promedio goleador sea mejor que el de raul. pero aun tiene sitio como cuarto delantero.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #70 en: 17/05/08, 20:37:34 pm »

y zidane a francia xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #71 en: 17/05/08, 23:27:12 pm »

y zidane a francia xD

jeje otro d el royito guti, xo este ya dando cabezazos  ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 17/05/08, 23:28:36 pm »

Bueno, ya se sabe que Raúl no va a la selección, así que cierro el post ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |