| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Raul selección? |
| << < (9/15) > >> |
| hervi:
este año sin raul,campeones!! ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/05/08, 10:57:43 am --- --- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 23:53:23 pm ---Si bien Bojan es grande, creo que es demasiado joven para una eurocopa ante selecciones tan fuertes. Demasiada presion para un chico tan joven y inexperto... Aun le faltan 2 años para ser grande grande --- Fin de la cita --- Pues yo lo llevaría...Messi fue a esa edad a un Mundial, Agüero diria que a Copa America, Rooney también a esa edad mas o menos...Cristiano Ronaldo... Si va a ser uno de los grandes tiene que estar ahí juegue o no. Además de 4 partidos no creo que pasemos xD y no creo que con esos partidos jueguen todos... --- Fin de la cita --- Demasiado pronto, por muy bueno k vaya a ser no tiene xk ir por kojones xDDD! Cristiano Ronaldo debuto en una eurocopa con 19 años. Messi debuto en el mundial de Alemania con 19 años y en la copa America con 20. Antes era internacional sub-20. Aguero todavia no a jugado la Copa America pues quedo fuera de la convocatoria para jugar el mundial sub-20. Rooney debuto en una eurocopa con 18 años, el mismo año k kumplia 19. Por todo esto creo k es demasiado pronto para k un jugador kon 17 años, si, sera to lo bueno k keramos, pero aun tiene 17 años...un par de añitos no le vendrian mal ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: davides en 07/05/08, 11:11:20 am ---Owen triunfo en el 98. --- Fin de la cita --- Con 18 años :D Pedazo de jugador, el balon de oro mas joven de la historia. En el Madrid no lo supieron aprovechar. Ronaldo fue al mundial de USA con 17 aunque no jugo y Bojan ahora mismo es mejor que Ronaldo con 17 y además no juega en Brasil xD Rooney 18 en la Eurocopa y no se si quedo pichichi o fue Milan Baros... |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/05/08, 11:34:06 am --- --- Cita de: davides en 07/05/08, 11:11:20 am ---Owen triunfo en el 98. --- Fin de la cita --- Con 18 años :D Pedazo de jugador, el balon de oro mas joven de la historia. En el Madrid no lo supieron aprovechar. Ronaldo fue al mundial de USA con 17 aunque no jugo y Bojan ahora mismo es mejor que Ronaldo con 17 y además no juega en Brasil xD Rooney 18 en la Eurocopa y no se si quedo pichichi o fue Milan Baros... --- Fin de la cita --- Ronaldo era mejor k bojan con 17, no digamos tonterias tio xDD! Ronaldo con 16 años yevaba 59 goles en 57 partidos con la seleccion sub-17. No se cuantos lleva bojan, pero seguro k no tantos :D El pichichi fue baros ;) |
| kevin_gabber:
Si bojan a estado en unas semifinales de champions jugando bastantes minutos puede jugar una eurocopa perfectamente a mi parezer. Lo que tambies es cierto que la competencia es bastante grande y la experiencia puede marcar al final quien baya o no pero jo si que lo veo capazitado para estar y jugar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |