| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Raul selección? |
| << < (7/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No compares seleccions tácticamente impecables como Italia u otras, con los mataos (hablando a nivel de selección) que tenemos aquí (U) |
| kevin_gabber:
Si torres es el del liverpool raul pasara a un segundo plano en el caso que fuese porlotanto no creo que sea un jugador que deva ir necessariamente que esta bien pues si esta bien jo lo yevaria antes que a villa pero aver con que nos encontramos despues mis 3 delanteros serian estos : 1 torres 2 raul 3 bojan (me gustaria verlo junto a raul) pero weno ami me preocupa mas el tema este d los jugadores del valencia porque si esa es la basse de la seleccion baya quien baya para jugar alante .. lo tenemos claro. En fin aver que tan en cuartos.. ::) |
| ReNaL:
yo, y mira k soy raulista, lo yevaria d suplente, porque ay k yevar a los delanteros k mas goles marcan y por este orden seria torres, güiza y raul...pa algo son delanteros, por muy bueno k sea villa yeva bastantes goles menos k raul este año ;D |
| Elpadrino:
Si bien Bojan es grande, creo que es demasiado joven para una eurocopa ante selecciones tan fuertes. Demasiada presion para un chico tan joven y inexperto... Aun le faltan 2 años para ser grande grande |
| DavidGG84:
complicada desición para mi el unico delantero fijo de la selección tendría q ser Villa, Guiza tb tendría q estar, si convocan 5 delanteros pondría tb a Torres, Bojan y Raul Raul siempre será un grande, su carrera es intachable, aun siendo yo del Barça, Raul me ha dado buenas tardes de futbol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |