Miscelánea > DEPORTES
¿Raul selección?
<< < (7/15) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No compares seleccions tácticamente impecables como Italia u otras, con los mataos (hablando a nivel de selección) que tenemos aquí (U)
kevin_gabber:
Si torres es el del liverpool raul pasara a un segundo plano en el caso que fuese porlotanto no creo que sea un jugador que deva ir necessariamente que esta bien pues si esta bien jo lo yevaria antes que a villa pero aver con que nos encontramos despues mis 3 delanteros serian estos : 1 torres 2 raul 3 bojan (me gustaria verlo junto a raul) pero weno ami me preocupa mas el tema este d los jugadores del valencia porque si esa es la basse de la seleccion baya quien baya para jugar alante .. lo tenemos claro. En fin aver que tan en cuartos.. ::)
ReNaL:
yo, y mira k soy raulista, lo yevaria d suplente, porque ay k yevar a los delanteros k mas goles marcan y por este orden seria torres, güiza y raul...pa algo son delanteros, por muy bueno k sea villa yeva bastantes goles menos k raul este año  ;D
Elpadrino:
Si bien Bojan es grande, creo que es demasiado joven para una eurocopa ante selecciones tan fuertes. Demasiada presion para un chico tan joven y inexperto... Aun le faltan 2 años para ser grande grande
DavidGG84:
complicada desición
para mi el unico delantero fijo de la selección tendría q ser Villa, Guiza tb tendría q  estar, si convocan 5 delanteros pondría tb a Torres, Bojan y Raul
Raul siempre será un grande, su carrera es intachable, aun siendo yo del Barça, Raul me ha dado buenas tardes de futbol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa