oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Considerais necesario que participe a la Eurocopa tras su buen rendimiento esta temporada?
Sin duda alguna, Raul es grande y lider de la seleccion - 30 (46.2%)
Creo que hay mejores jugadores que Raul, y deberia estar de suplente - 15 (23.1%)
No esta a la altura para jugar la Eurocopa, no debe ser convocado - 20 (30.8%)
Total de votos: 58

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Raul selección?  (Leído 7348 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 06/05/08, 21:46:01 pm »

raul = pulmon  , es un tio que lucha los 90 minutos de juego, sin duda alguna si ke lo yevaria...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #16 en: 06/05/08, 21:48:12 pm »

luis enrique tb esta en forma
si, en los maratones
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #17 en: 06/05/08, 21:49:35 pm »

Por cierto, quien le tiene mas pua al barça?
Guti o Salgado?
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #18 en: 06/05/08, 21:56:50 pm »

NO
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #19 en: 06/05/08, 22:24:47 pm »

siempre salen los mismo adjetivos cuando se habla de raul, pulmon , lucha o entrega , galones xd... lo de siempre desde hace mas de 4 años
 

ni idea a tu pregunta

Es que eso es lo importante de un jugador. De que te sirve un Ronaldinho, que sí, os ha dado 2 temporadas espectaculares, pero ya está.... y todo debido a la desmotivación y falta de entrega.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #20 en: 06/05/08, 22:26:27 pm »

siempre salen los mismo adjetivos cuando se habla de raul, pulmon , lucha o entrega , galones xd... lo de siempre desde hace mas de 4 años
 

ni idea a tu pregunta

Es que eso es lo importante de un jugador. De que te sirve un Ronaldinho, que sí, os ha dado 2 temporadas espectaculares, pero ya está.... y todo debido a la desmotivación y falta de entrega.

Todo es importante, la garra y la técnica. Raúl va sobrado de lo primero, pero le falta técnica, velocidad, arranque, sobre todo para una competición tipo Eurocopa, que no es una liga...
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #21 en: 06/05/08, 22:35:34 pm »

siempre salen los mismo adjetivos cuando se habla de raul, pulmon , lucha o entrega , galones xd... lo de siempre desde hace mas de 4 años
 

ni idea a tu pregunta

Es que eso es lo importante de un jugador. De que te sirve un Ronaldinho, que sí, os ha dado 2 temporadas espectaculares, pero ya está.... y todo debido a la desmotivación y falta de entrega.

Todo es importante, la garra y la técnica. Raúl va sobrado de lo primero, pero le falta técnica, velocidad, arranque, sobre todo para una competición tipo Eurocopa, que no es una liga...

Italia no lo considero para nada un equipo excesivamente técnico y ahí los tienes, campeones del mundo. En el futbol primero ponle huevos y luego si además tienes técnica entonces sobrao. Los malabares son muy bonitos, pero muchas veces poco efectivos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 06/05/08, 22:39:59 pm »

Me la trae sin cuidado la selección, pero a nivel nacional bajo mi punto de vista Raúl es un jugador clave, además de la estupenda temporada que ha hecho. Otra cosa es k sean todos unos ineptos y los eliminen a la primeras de cambio, pero por falta de equipo no será...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/05/08, 22:45:00 pm »

Si. El delantero del ekipo campeon de la liga española no llevarlo es de tontos.

Si raul otros años no ha hecho nada, este año villa no ha hecho NADA. Ha marcado algunos goles pero porke esta adelante jugando si no...

guiza torres raul tienen ke ir.

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #24 en: 06/05/08, 22:47:10 pm »

Italia no lo considero para nada un equipo excesivamente técnico y ahí los tienes, campeones del mundo. En el futbol primero ponle huevos y luego si además tienes técnica entonces sobrao. Los malabares son muy bonitos, pero muchas veces poco efectivos.

Creo que no me has entendido, no me refería a malabares ni a tonterías rollo Ronaldinho. Hablo de rapidez de desmarque, de arrancada, de recibir rápido de espaldas. Hoy en día, Raúl juega a cámara lenta.
Por otra parte, el ejemplo que me pones creo que no se ajusta al caso que estamos tratando, es obvio que el estilo de juego de Italia no tiene nada que ver con el que quiere imponer Luis Aragonés...
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #25 en: 06/05/08, 23:17:32 pm »

Italia no lo considero para nada un equipo excesivamente técnico y ahí los tienes, campeones del mundo. En el futbol primero ponle huevos y luego si además tienes técnica entonces sobrao. Los malabares son muy bonitos, pero muchas veces poco efectivos.

Creo que no me has entendido, no me refería a malabares ni a tonterías rollo Ronaldinho. Hablo de rapidez de desmarque, de arrancada, de recibir rápido de espaldas. Hoy en día, Raúl juega a cámara lenta.
Por otra parte, el ejemplo que me pones creo que no se ajusta al caso que estamos tratando, es obvio que el estilo de juego de Italia no tiene nada que ver con el que quiere imponer Luis Aragonés...

No se, yo creo que Raul tiene un juego muy poco vistoso pero bastante eficaz. Está claro que tampoco tiene la frescura de un 20 añero, pero tiene mucha experiencia. Por ejemplo, me gusta bastante como suele abrir los huecos para que otro compañero se vaya. Entonces bueno, él no será rápido, pero quizá si que sabrá abrir el hueco para que alguien como Torres que sí que es una bala se vaya de la defensa. No se si me explico. A veces el jugar sin balón es muy importante también.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #26 en: 06/05/08, 23:23:09 pm »

No se, yo creo que Raul tiene un juego muy poco vistoso pero bastante eficaz. Está claro que tampoco tiene la frescura de un 20 añero, pero tiene mucha experiencia. Por ejemplo, me gusta bastante como suele abrir los huecos para que otro compañero se vaya. Entonces bueno, él no será rápido, pero quizá si que sabrá abrir el hueco para que alguien como Torres que sí que es una bala se vaya de la defensa. No se si me explico. A veces el jugar sin balón es muy importante también.

En eso tienes razón, jugar sin balón es algo importante. Pero es importante como complemento de un buen delantero, no como una de sus pocas cualidades...
hervi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/05/08, 23:29:43 pm »

Si. El delantero del ekipo campeon de la liga española no llevarlo es de tontos.

Si raul otros años no ha hecho nada, este año villa no ha hecho NADA. Ha marcado algunos goles pero porke esta adelante jugando si no...

guiza torres raul tienen ke ir.



a ver rauko,no tiene nada que ver lo del delantero del equipo campeon,te recuerdo que villa a ganado la copa del rey,ademas no entiendo esto de que villa juega arriba,donde juega raul??es central??
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #28 en: 06/05/08, 23:35:44 pm »

No se, yo creo que Raul tiene un juego muy poco vistoso pero bastante eficaz. Está claro que tampoco tiene la frescura de un 20 añero, pero tiene mucha experiencia. Por ejemplo, me gusta bastante como suele abrir los huecos para que otro compañero se vaya. Entonces bueno, él no será rápido, pero quizá si que sabrá abrir el hueco para que alguien como Torres que sí que es una bala se vaya de la defensa. No se si me explico. A veces el jugar sin balón es muy importante también.

En eso tienes razón, jugar sin balón es algo importante. Pero es importante como complemento de un buen delantero, no como una de sus pocas cualidades...

Bueno, cada uno lo ve como lo ve. Yo creo que es un jugador que aporta mucho. Pero bueno todo esto es igual, si está claro que no va a ir. Aquí hay algo más que el tema futbolístico que no nos han querido contar.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #29 en: 06/05/08, 23:35:58 pm »

Bojan seleccion !
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |