oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voy bien encaminado?  (Leído 1087 veces)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 04/05/08, 16:20:08 pm »

Bueno aqui os dejo una previa muy pekeña de la base k estoy aciendo mas bien actual o hardstyle me gustaria k me dijerais si voy bien o k me falla AVISO de calidad no e tocao nada esta puesto todo asi un poco a saco solo era para ver si voy bien o k?

Gracias.

Un saludo.

Uri Track.
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 04/05/08, 16:34:35 pm »

Bueno y las voces tampoco es k esten muy bien puestas creo
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #2 en: 04/05/08, 16:35:22 pm »

Bueno aqui os dejo una previa muy pekeña de la base k estoy aciendo mas bien actual o hardstyle me gustaria k me dijerais si voy bien o k me falla AVISO de calidad no e tocao nada esta puesto todo asi un poco a saco solo era para ver si voy bien o k?

Gracias.

Un saludo.

Uri Track.

Ni he escuchado la previa, y te diré porqué:

NUNCA, muestres a alguien que te pueda decir si vas bien o no algo a lo que no le has aplicado el máximo de ti mismo.

No puedes pedir cuentas a nadie, ni pedir su veredicto o su opinión si tu mismo no das el máximo. Te podrán decir qué les parece el tema, la canción o el sonido, pero no como vas tu mismo productivamente hablando.

Cúrratela al máximo, dale la calidad al máximo, horas y horas de investigación sonora, de limpieza, de darle brillo y potencia, de limar asperezas, dar forma, redondear las vicisitudes que hagan que tu tema crezca conforme cada segundo suene.

Cuando hagas todo ello, cuando des lo máximo de ti y no esté hecho "un poco a saco", cuando cada segundo de la canción desprenda aroma a Uri Track, ENTONCES, es cuando podrás realizar la pregunta que abre este post.

Es un consejo de colega y de amigo, creeme. CURRATELO, cuando te hayas dejado la piel en el tema, opinaré ;)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #3 en: 04/05/08, 17:13:52 pm »

Gracias.

Un saludo.

Uri Track.

La voz que empieza con el compas pues creo que va atrasada, crea un efecto extraño, puede quedar wapo si se retoca un poco, por otro lado pues no se, tampoco has mostrado mucho...

La base que si me gusta es la que pusiste para el concurso, esa ha ido al CDJ :) :)

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir