Bueno aqui os dejo una previa muy pekeña de la base k estoy aciendo mas bien actual o hardstyle me gustaria k me dijerais si voy bien o k me falla AVISO de calidad no e tocao nada esta puesto todo asi un poco a saco solo era para ver si voy bien o k?
Gracias.
Un saludo.
Uri Track.
Ni he escuchado la previa, y te diré porqué:
NUNCA, muestres a alguien que te pueda decir si vas bien o no algo a lo que no le has aplicado el máximo de ti mismo.
No puedes pedir cuentas a nadie, ni pedir su veredicto o su opinión si tu mismo no das el máximo. Te podrán decir qué les parece el tema, la canción o el sonido, pero no como vas tu mismo productivamente hablando.
Cúrratela al máximo, dale la calidad al máximo, horas y horas de investigación sonora, de limpieza, de darle brillo y potencia, de limar asperezas, dar forma, redondear las vicisitudes que hagan que tu tema crezca conforme cada segundo suene.
Cuando hagas todo ello, cuando des lo máximo de ti y no esté hecho "un poco a saco", cuando cada segundo de la canción desprenda aroma a Uri Track, ENTONCES, es cuando podrás realizar la pregunta que abre este post.
Es un consejo de colega y de amigo, creeme. CURRATELO, cuando te hayas dejado la piel en el tema, opinaré