oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Legend??  (Leído 11186 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 06/05/08, 00:47:13 am »

Ojalá hagan una Makina Legend o alguna otra fiesta remember pronto, es la mejor forma de convencer a mis amigos para subir. Y si se hace ojalá varíen un poco el cartel trayendo a algún dj tipo Justo, Vicente Mafia o al propio Batiste, además de al señor Dixkontrol que cuando se lo curra a tope es un auténtico genio. La fiesta hard trance por desgracia no funcionó (yo me lo pasé genial y no dudaría en volver si se repitiera, aunque dudo que la dirección esté por la labor) pero en una fiesta remember traer a algún dj tipo Manga, Gary D, Gollum, Frank Trax,... o de ese estilo intercalado con otros djs makineros remember creo que funcionaría mucho mejor.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #16 en: 06/05/08, 16:49:13 pm »

yo tb tengo ganas de una makina legend... d escuxar buena musika :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17 en: 06/05/08, 17:03:30 pm »

Sería un día para volver al Pont después de más de un año sin pisarlo.
No fui a la fiesta hardtrance, y tenía ganas de ver a Gary D, pero como no fue (no se por que motivos) espero que lo vuelvan a invitar.
Ah! Y Fran Traxx sería la puta clave. No representaba a una de las salas de referencia en aquél entonces, sino a la PRIMERA REFERENCIA, Scorpia con Fran Traxx era lo máximo. Este hombre es la elegancia en estado puro, y en se atrevía a meter música mucho más oscura que no sonaría en el Pont, ni pondría nunca Buenri, como mucho Pastis.
Fran Traxx ya!!!
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #18 en: 06/05/08, 19:19:29 pm »

La verdad es que se agradeceria  :)  que hay muchas ganas de makina  ::)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/05/08, 19:33:46 pm »

seria lo suyoh una makina legend o algoh x el estilo!!!
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #20 en: 06/05/08, 22:19:22 pm »

Ah! Y Fran Traxx sería la puta clave. No representaba a una de las salas de referencia en aquél entonces, sino a la PRIMERA REFERENCIA, Scorpia con Fran Traxx era lo máximo. Este hombre es la elegancia en estado puro, y en se atrevía a meter música mucho más oscura que no sonaría en el Pont, ni pondría nunca Buenri, como mucho Pastis.
Fran Traxx ya!!!
Totalmente deacuerdo con tigo!! Aver si cuando preparan la makina legend le hacen una wena invitación a este genio del vinilo.

EA EA!! Veo que no soi el único con ganas de Makina Legend!! me gusta me gusta, a ver si nos lee el metralla y se lo apunta ya en su libreta de tareas pendientes e inminentes jejeje   :P :P
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/05/08, 23:01:52 pm »

yo no se q mania tiene la gente de invitar a gente yo prefiero las only skudero6metralla igual q las only pastis&buenri
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #22 en: 06/05/08, 23:40:43 pm »

yo no se q mania tiene la gente de invitar a gente yo prefiero las only skudero6metralla igual q las only pastis&buenri
+1  skudero & metralla & sonic & sisu
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/05/08, 23:43:39 pm »

yo no se q mania tiene la gente de invitar a gente yo prefiero las only skudero6metralla igual q las only pastis&buenri
+1  skudero & metralla & sonic & sisu

bueno pero un dia de residentes XD en una makina legends o remember sonic y sisu no pintan nada XD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #24 en: 06/05/08, 23:51:58 pm »

yo no se q mania tiene la gente de invitar a gente yo prefiero las only skudero6metralla igual q las only pastis&buenri
Lo siento, pero no se pueden comparar unos con otros.
Hace años Skudero & Metralla humillaban, igual que P&B, incluso más, al ser más "nuevos" aportaban frescura al estilo. Una makina más comercial quizás, que la del Xque, pero humillaban.
La decadencia de la makina o evolución o lo que sea, hizo que P&B tuvieran que tirar de UK hardcore y hardstyle más adelante. S&M apostaron por el hardcore.
P&B por su magia, carisma, por lo que coño sea, han "mentalizado" o "educado" a la gente del Xqué para que ellos no necesitaran invitados. El estilo del Xque (ahora Activa) es Pastis & Buenri.
Por otro lado, Pont Aeri ha optado por ofrecer dj's (más bien productores) tanto nacionales como internacionales de alto nivel. Casi cada fin de semana cae algun Evil Activities, Paul Elstak, Endymion......
¿Qué quiero decir con esto? Que por culpa de esto os habéis malacostumbrado, siempre deseando ver invitados, y que cuando hay una noche only residents en el Pont es imposible que llene.
No sabéis valorar lo que en realidad son Skudero & Metralla, que son enormes, pero no es culpa vuestra: es de lo que os han acostumbrado.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/05/08, 23:59:06 pm »

yo he ido 3 veces al pont xdd..yo siempre lo he dicho x mi el activa podria ser todo el mes only residentes pero como se ve x aqui mucho pont aeri for life y tal y luego la residents van 4 o 5 gatos xdd pero esta visto q si el pont kiere petar tiene q a ver algun dj internacional o algo de ese estilo xd
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #26 en: 07/05/08, 00:29:09 am »

yo no se q mania tiene la gente de invitar a gente yo prefiero las only skudero6metralla igual q las only pastis&buenri
+1  skudero & metralla & sonic & sisu

bueno pero un dia de residentes XD en una makina legends o remember sonic y sisu no pintan nada XD

no si ya... yo lo k kiero son mas dias de residentes i menos invitados XD jajaja
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #27 en: 07/05/08, 00:38:02 am »

yo he ido 3 veces al pont xdd..yo siempre lo he dicho x mi el activa podria ser todo el mes only residentes pero como se ve x aqui mucho pont aeri for life y tal y luego la residents van 4 o 5 gatos xdd pero esta visto q si el pont kiere petar tiene q a ver algun dj internacional o algo de ese estilo xd
No te lo tomes a mal, pero te estas desviando del tema del post, y paso de que lo  cierren por tocar temas "inocomodos" que "no gustan", aparte de que este NO es el tema del post, el tema es la fiesta Makina Legend, NO si la gente prefiere residentes o no residentes, del exito q tienen estos (quienes sean), lo que hacen para llenar mas sus salas y etc.
A si que, reservandome mi opinion al respecto (pq no quiero meter vaza al tema) os pido que os limiteis a escribir sobre la proxima o las anteriores FIESTA MAKINA LEGEND, y de los invitados q han habido y os gustaría que ubiera en esta fiesta, ya que se caracteriza por no solo pinxar residentes, sino residentes e invitados de la epoca (la cual cosa no solo lo hacen por el aforo de la gente, sino pq se trata de una fiesta de un tipo de musica que sono en varias discotecas que marcaron historia y que BASTANTES dj's plasmaron en la historia de la makina.
Gracias! ;D  Y que no se me enfade nadie :-*
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/05/08, 00:43:10 am »

yo he ido 3 veces al pont xdd..yo siempre lo he dicho x mi el activa podria ser todo el mes only residentes pero como se ve x aqui mucho pont aeri for life y tal y luego la residents van 4 o 5 gatos xdd pero esta visto q si el pont kiere petar tiene q a ver algun dj internacional o algo de ese estilo xd

es asi de triste.......comprobado x mis ojos y x conversas k he tenido con muchos h4ls......les dices k las residents son los mejores dias y se kedan flipando......
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #29 en: 07/05/08, 01:07:06 am »

yo he ido 3 veces al pont xdd..yo siempre lo he dicho x mi el activa podria ser todo el mes only residentes pero como se ve x aqui mucho pont aeri for life y tal y luego la residents van 4 o 5 gatos xdd pero esta visto q si el pont kiere petar tiene q a ver algun dj internacional o algo de ese estilo xd

es asi de triste.......comprobado x mis ojos y x conversas k he tenido con muchos h4ls......les dices k las residents son los mejores dias y se kedan flipando......
Pero es lo que he dicho en el mensaje anterior.... Es lo que han mamado en esta discoteca, solo valoran los temas sueltos o empalmes que te hacen Art of Fighters o Catscan, eso si, quien te pincha el Earthquake o el The world is mine no son otros que los residentes.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |