oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A quien echarías de tu equipo de fútbol favorito y a quien pondrías en su lugar?  (Leído 3248 veces)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« en: 05/05/08, 16:15:41 pm »

Pues eso viendo que ciertos equipos parece que necesitan un limpieza quien creeis que debería marchar.

En mi caso como soy del Barça propongo mi lista y luego que cada uno se desfogue con su equipo.

Yo largaría a Edimilson, Gudjonsen, Giovanni, Ronaldinho, Abidal, Thuram, Zambrotta, El otro lateral brasileño que ahora no me acuerdo como se llama, a Pinto el portero que sustituye a Jorquera.

En su lugar pondría a ... la plantilla del Madrid que es la que ha ganao la liga 2 años consecutivos. Fuera bromas.

No se a quien pondría porque son todos unos mercenarios y no valen lo que cobran (mas de uno) y no se mucho de fútbol. Una cosa segura es que no ficharía por nombre, muchos de los que tienen un nombre en el fútbol ya estan un poco mayores.

Ya podeis decir la vuestra.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/05/08, 16:31:20 pm »



Yo largaría a Edimilson, Gudjonsen, Giovanni, Ronaldinho, Abidal, Thuram, Zambrotta, El otro lateral brasileño que ahora no me acuerdo como se llama, a Pinto el portero que sustituye a Jorquera.



de tu lista, me kedo con abidal, pero le añado (pa que se vayan) a etoo, ezquerro.

y lo de los porteros al reves. largo a jorquera y me quedo con pinto. oleguer desde luego ni lo nombro, para mi no es ni jugador de lo malo que es.

jugadores nuevos...bufff.... benzema, kaka, un portero bueno y joven (valdes para mi es un buen segundo) dani alves..... los que sean, pero que vengan con ganas de comerse el mundo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 05/05/08, 16:37:03 pm »

canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo.

diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno.

para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano
hervi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/05/08, 16:37:12 pm »

bueno,hecharia a eto'o por kun aguero,a ronaldinho por silva,giovani dos santos por capel,a ezquerro por nihat,a henry por benzema,gudjonsen por xavi alonso,edmilson por maduro,zambrota por lahm,oleguer por lucio,thuram por garay,jorquera por diego lopez,y a pinto y marquez  por 2 chavales del barça b thiago y assulin. rijjard por mou,laporta por rosell,los medicos por otros medicos,el txiqui txiqui por monchi.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #4 en: 05/05/08, 16:40:57 pm »

yo tmb soy del barça y estoy muy decepcionado x esta temporada tan penosa...fuera coñas perdemos las semifinales d la copa del rey contra el valencia y ayer mismo les metios 6!!!bffff....


pos eso echaría a Edmilson,thuram,zambrotta,ronaldinho,giovanni,ezquerro,gudjhonsen,deco,marquez y puede que hasta a eto'o!!!

i ficharía a:daniel alves (sevilla),van der vart (hamburgo),drogba (chelsea),capel (sevilla),garay(racing de santander),hleb (Arsenal),y subiría a dos chavales de la cantera (gai i el otro no makuerdo komo se llama) xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 05/05/08, 16:51:14 pm »

canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo.

diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno.

para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano

La verdad, no sé si por ellos 4 te dan un Alves, justito eh.

Desde luego, Ronaldinho, Deco, Zambrotta, Thuram, Oleguer, Jorquera, Pinto, Edmilson, Márquez, Etoo, Dos Santos, Ezquerro y alguno que me dejo fijo. Limpieza total, no es que estén acabados, ni mucho menos, pero su ciclo en el Barça sí.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/05/08, 18:42:08 pm »

canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo.

diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno.

para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano

Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau...

De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos.

En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien.

PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD!
hervi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/05/08, 19:27:16 pm »

canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo.

diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno.

para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano

Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau...

De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos.

En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien.

PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD!

salgado esta ya casi listo,no creo que dieron mas de 3 millones de euros!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #8 en: 05/05/08, 20:25:37 pm »

Largo Diarra, bienvenido ribery.

Y si fuera cule, haria una limpieza total, empezando por el bocazas eto'o, comprando a Benzema, un joven con mucho futuro
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #9 en: 06/05/08, 21:26:00 pm »

Habra que esperar al miercoles que seguro que entoces hay más de uno que hecha hasta a la señora de la limpieza.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 06/05/08, 21:30:28 pm »

canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo.

diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno.

para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano

Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau...

De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos.

En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien.

PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD!

marcelo es muy fallon, drenthe kizas a la 2 temporada demuestra algo, balboa es muy bueno xro para los planes del madrid no, raul pk? pk ser el buke insignia no se le exa? y robinho va a tirones.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/05/08, 21:58:14 pm »

Yo del barça no echaria a ronaldinho, traeria a Adriano, Ronaldo y a roberto carlos. De entrenador Romario y de segundo Julio Alberto. antes de cada partido de liga, concentracion en el Merci  ;D ;D ;D Ya veras como Ronaldinho volvia a su mejor momento.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #12 en: 06/05/08, 22:28:01 pm »

Yo soy del madrid y no tocaria muxo la plantilla, pero exaria a Salgado, Balboa, Soldado, Cannavaro, Metzelder, y Diarra, y traia a Carvallo, Essien, Villa, De la Red y Quaresma. y kizas traeria algun central mas de garantias, aunk tmb estaria Heinze y Ramos k son comodines jeje, seria un buen ekipo sin tocar demasiado, es una plantilla joven y nos pueden dar muxas alegrias jejeje.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #13 en: 06/05/08, 22:31:44 pm »

canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo.

diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno.

para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano

Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau...

De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos.

En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien.

PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD!

marcelo es muy fallon, drenthe kizas a la 2 temporada demuestra algo, balboa es muy bueno xro para los planes del madrid no, raul pk? pk ser el buke insignia no se le exa? y robinho va a tirones.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que comental Renal. Marcelo y Drenthe creo que si se pulen pueden dar buenos resultados. Balboa lo veo un jugador muy válido para completar plantilla (véase copa del rey y algún partido menos importante de liga). En cuanto a Raul creo que es un jugador que une al vestuario, y eso en el futbol es casi más importante que cualquier otra cosa, y Robinho es de los pocos de la plantilla actual que puede aportar algo de magia y vistosidad al juego de ataque.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 06/05/08, 22:47:15 pm »

Ahora mismo chungo el mercado de fichajes.

De mi equipo favorito... Ezquerro, Edmilson, R10, Marquez, Deco, Eto'o, Henry y Dos Santos.

Me quedaría por supuesto... Iniesta, Messi, Bojan, Xavi, Valdés, Touré, Milito y Gudjohnsen.

Y de fichajes... no digo nombres pero un extremo izquierdo y un lateral para reforzar las bandas sería clave. Lo demás me lo gastaría en un tio con características similares a Deco, sin su pasotismo claro.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |