Miscelánea > DEPORTES
Mejor jugador de la temporada 2007/2008.
<< < (9/12) > >>
-[SoRaK]-:

--- Cita de: trunika en 05/05/08, 22:26:32 pm ---Oleguer fan xd

Como siempre san iker i iniesta arrasando pero io me kedo con uno k no sale en la lista i que ha fundido, sobretodo su espalda.

YAYA TOURE  [adorar]

tambien destacar guiza i riera ;)

--- Cita de: -[SoRaK]- en 05/05/08, 13:50:25 pm ---de los k salen ai me keo0 kon casillas pero0 para mi el mejo0r a sido0 Casquero  :D :D

--- Fin de la cita ---

k ojito tienes jeje ;)

--- Fin de la cita ---

klaro0 komo tiene k ser  8)  :D
Dj_Juanit0:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 10/05/08, 11:20:45 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/08, 12:03:35 pm ---Indudablemente     I N I E S T A .  Desde hace un par de años, es mi jugador preferido, es supercompleto, estoy enamorado de su juego, esto si que es un crack y no la gente esta de renombre. Para mi, el mejor jugador del mundo!!!

--- Fin de la cita ---

pos por lo que veo en tu subnick...mejor que te enamores del tamudo ;)

yo voto guiza, porque si me llegan a decir antes de que empieze la temporada que a falta de dos jornadas pa terminar seria pixixi con 25 goles no me lo creo ni borracho jeje

--- Fin de la cita ---

Tamudo siempre sera Tamudo, un idolo para mi y supongo que para cualquier perico. Pero yo soy muy realista, y desde hace un par de añitos, el jugador mas completo bajo mi punto de vista es Iniesta. Seguro que si se llamara "Iniestinha" la gente lo aclamaria mas xD
TheCassual:
El mejor jugador de esta liga, para mi, el Kun Agüero, con lo pequeño que es, como protege la pelota, la calidad técnica, velocidad.... un crack.

Güiza tb ha estado soberbio y se merece el pichicjhi y la selección, Luis Fabiano me parece un buen delantero, pero como persona un 0 patatero.

Y Bojan lo veo mas verdeeeeeee.....es normal, un niño de 17 años tiene que salvar a todo un Barça?
HuGeRiLLaS:
el mejor jugador de la temporada a sido guiza, sa llevao el pichichi de calle y merece estar en la selección para la eurocopa xd junto con torres puede acer muxo daño
Dj-Sety:
Joder pues yo he opinao Nihat...aunque para mi Messi es el mejor pero no ha hecho lo suficiente este año, también se ha perdido muchos partidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa