| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor jugador de la temporada 2007/2008. |
| << < (9/12) > >> |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: trunika en 05/05/08, 22:26:32 pm ---Oleguer fan xd Como siempre san iker i iniesta arrasando pero io me kedo con uno k no sale en la lista i que ha fundido, sobretodo su espalda. YAYA TOURE [adorar] tambien destacar guiza i riera ;) --- Cita de: -[SoRaK]- en 05/05/08, 13:50:25 pm ---de los k salen ai me keo0 kon casillas pero0 para mi el mejo0r a sido0 Casquero :D :D --- Fin de la cita --- k ojito tienes jeje ;) --- Fin de la cita --- klaro0 komo tiene k ser 8) :D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 10/05/08, 11:20:45 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/08, 12:03:35 pm ---Indudablemente I N I E S T A . Desde hace un par de años, es mi jugador preferido, es supercompleto, estoy enamorado de su juego, esto si que es un crack y no la gente esta de renombre. Para mi, el mejor jugador del mundo!!! --- Fin de la cita --- pos por lo que veo en tu subnick...mejor que te enamores del tamudo ;) yo voto guiza, porque si me llegan a decir antes de que empieze la temporada que a falta de dos jornadas pa terminar seria pixixi con 25 goles no me lo creo ni borracho jeje --- Fin de la cita --- Tamudo siempre sera Tamudo, un idolo para mi y supongo que para cualquier perico. Pero yo soy muy realista, y desde hace un par de añitos, el jugador mas completo bajo mi punto de vista es Iniesta. Seguro que si se llamara "Iniestinha" la gente lo aclamaria mas xD |
| TheCassual:
El mejor jugador de esta liga, para mi, el Kun Agüero, con lo pequeño que es, como protege la pelota, la calidad técnica, velocidad.... un crack. Güiza tb ha estado soberbio y se merece el pichicjhi y la selección, Luis Fabiano me parece un buen delantero, pero como persona un 0 patatero. Y Bojan lo veo mas verdeeeeeee.....es normal, un niño de 17 años tiene que salvar a todo un Barça? |
| HuGeRiLLaS:
el mejor jugador de la temporada a sido guiza, sa llevao el pichichi de calle y merece estar en la selección para la eurocopa xd junto con torres puede acer muxo daño |
| Dj-Sety:
Joder pues yo he opinao Nihat...aunque para mi Messi es el mejor pero no ha hecho lo suficiente este año, también se ha perdido muchos partidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |