MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro estilo de baile: Shuffle
<< < (12/18) > >>
Dj Tike:
Ya se, el truco esta en lubricar bien el suelo. ;D
Sheila_HC:

--- Cita de: Dj Tike en 04/10/09, 22:40:13 pm ---Ya se, el truco esta en lubricar bien el suelo. ;D

--- Fin de la cita ---

Salto el inteligente xDDDD  :-*

A mi tampoco es que me guste para bailarlo en una discoteca, es mas, ya mas o menos bailo/intento hakke a veces, como para ponerme a aprender a bailar Suffle, porque bf, complejo es un rato, pero bueno, supongo que sera pillarle el tranquillo, como todo  ;D
manded:
Es una variante de monwalker
Dj Tike:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/10/09, 21:14:18 pm ---
--- Cita de: Dj Tike en 04/10/09, 22:40:13 pm ---Ya se, el truco esta en lubricar bien el suelo. ;D

--- Fin de la cita ---

Salto el inteligente xDDDD  :-*

A mi tampoco es que me guste para bailarlo en una discoteca, es mas, ya mas o menos bailo/intento hakke a veces, como para ponerme a aprender a bailar Suffle, porque bf, complejo es un rato, pero bueno, supongo que sera pillarle el tranquillo, como todo  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo ke es un flipe de baile que vale la pena aprender, de verdad me ha molao  :-*
est119:
la verdad es que es muy padresaber bailar el melbourne shuffle, y mas cuando en las fiestas se hace la ruedita y cada quien saca sus pasos, y lo q mas me late es cuando veo bailar a una chica, eso si es genial, yo  aprendi viendo videos por internet y la verdad es que si es muy cansado, pero balio la pena, aparte me gusta muchisimo el hardstyle, les sugiero que aprendan es muy pabre :D 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa