| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro estilo de baile: Shuffle |
| << < (12/18) > >> |
| Dj Tike:
Ya se, el truco esta en lubricar bien el suelo. ;D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj Tike en 04/10/09, 22:40:13 pm ---Ya se, el truco esta en lubricar bien el suelo. ;D --- Fin de la cita --- Salto el inteligente xDDDD :-* A mi tampoco es que me guste para bailarlo en una discoteca, es mas, ya mas o menos bailo/intento hakke a veces, como para ponerme a aprender a bailar Suffle, porque bf, complejo es un rato, pero bueno, supongo que sera pillarle el tranquillo, como todo ;D |
| manded:
Es una variante de monwalker |
| Dj Tike:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/10/09, 21:14:18 pm --- --- Cita de: Dj Tike en 04/10/09, 22:40:13 pm ---Ya se, el truco esta en lubricar bien el suelo. ;D --- Fin de la cita --- Salto el inteligente xDDDD :-* A mi tampoco es que me guste para bailarlo en una discoteca, es mas, ya mas o menos bailo/intento hakke a veces, como para ponerme a aprender a bailar Suffle, porque bf, complejo es un rato, pero bueno, supongo que sera pillarle el tranquillo, como todo ;D --- Fin de la cita --- Pues yo creo ke es un flipe de baile que vale la pena aprender, de verdad me ha molao :-* |
| est119:
la verdad es que es muy padresaber bailar el melbourne shuffle, y mas cuando en las fiestas se hace la ruedita y cada quien saca sus pasos, y lo q mas me late es cuando veo bailar a una chica, eso si es genial, yo aprendi viendo videos por internet y la verdad es que si es muy cansado, pero balio la pena, aparte me gusta muchisimo el hardstyle, les sugiero que aprendan es muy pabre :D 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |